GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 08/03/2007, 00:04
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado

el mechero usb me lo hice con un pendrive que me encontre por el curro, para que no se reconociese despues de estar 3 dias preguntando quien lo habia perdido. Vacias un mechero gastado quitas los plasticos a la memoria , perforas con taladro y rellenas con termocola de esa, tardas 5 minutos y todo el mundo se queda pillado, no se si patentarlo, je je je je. Solo lo puse para ver el tamaño del condensador porque era lo unico que tenia en la mesa de batalla, tengo otro que le hice a la parienta con un pintalabios y me estan pidiendo encargos todas sus compañeras.

A lo que interesa:
El tio que me vendio el kit me dice que en algunos coches conmuta el negativo, lo que no he mirado si los nuestros tambien y los condensadores internos que llevan los kits se descargan, la solucion segun el era cambiar la polaridad del trafo, conectando los cables al reves y asi los condensadores se quedaban siempre cargados, yo le pregunte por un mensaje privado de esos de foro que si se joderia el trafo al cambiar polaridad y que si al hacer masa con el coche (son metalicos) haria corto, y no me contesto mas, por lo que no lo he probado. Pero algo de razon debe tener ya que en otro foro un tio lo arreglo en un mazda haciendo eso.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 13/03/2007, 22:34
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado

Lo de conectar los cables del trafo al reves no lo veo yo muy claro. Tiene pinta de fundir todo. jejeje.

Este fin de semana le puse la masa del faro directa al negativo de la bateria en vez de ir x el negativo del cable original. Y la verdad algo se le noto, ahora el cuenta se vuelve loco menos veces aunque alguna vez todavia lo hace en el primer arranque. Y en ese primer arranque ahora a veces en vez de volverse loco, baja el cuenta sobre 500rpm y luego al acelerar sube normal pero con esas 500 rmp de menos siempre.

En fin q ahora lleva reles, condensadores y la masa a la bateria y aun lo sigue haciendo, eso si, mucho menos q antes.
Gracias x ayudarme y espero q esto le sirva a alguien mas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 24/08/2007, 14:28
Drtad Drtad esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 oct, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 146
Predeterminado

si los condensadore se colocan entre el positivo que viene de la bateria y el rele en paralelo a la linea positiva que va de la bateria al rele ( osea dos lineas una con el condensador y otra directa al rele)siempre estaran cargados y asi solucionares el problema de los condensadores descargados el problema esta en que habria que poner un pequeño circuito de carga para que corte una vez cargado y que el condensador no descargue la bateria

Última edición por Drtad; 24/08/2007 a las 14:30
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:15 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-