GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #161  
Antiguo 16/03/2010, 09:20
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Efectivamente se nota el peso que cuelga del eje delantero hacia delante si aceleras demasiado pronto en una curva, pero el culo sigue siendo tan vivo como antes si le provocas.
LLevo mucho diciendolo...... ese peso tan alante descoloca el coche. Tambien os digo, cuando se va el mk2 vr6 de atras, reza un padre nuestro con dos ave maria. Sigo diciendo, que no es nada efectivo en zona de curvas, en linea recta si, pero curvas...el dia que lo meta Pablo en Miranda se dara cuenta de lo que le digo, va a ir mucho mas rapido con su ex motor de 112cv.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #162  
Antiguo 16/03/2010, 09:31
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Lupo, te aseguro que el coche va muy bien en traos de rally cántabros, y no son rectas. Hay parte de verdad en que se vuelve algo más morrón, pero tu lo exageras mucho. He llevado el coche rápido y es muy fácil descolgarlo de atrás y sacarlo recto, nose donde ves tú la necesidad de rezar! Si algo tiene el mk2 es un chasis muy noble, nada radical. Es cierto que el coche de Pablo además lleva eje plus, que puede que marque diferencia, aunque no creo que tanta.

Quizás el mk2 vr6 te pilló en una época con las manos poco desarrolladas...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #163  
Antiguo 16/03/2010, 10:13
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje

Quizás el mk2 vr6 te pilló en una época con las manos poco desarrolladas...

Pudiera ser, en aquella epoca solo tenia el y10 power.

No se, tengo mejores recuerdos a nivel de chasis/efectividad del mk3. Seria interesante saber el reparto de pesos, de un mk3 y de un m2 ambos con esos motores. De memoria creo recordad que por el vano, iba mas suelto en el mk3.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #164  
Antiguo 17/03/2010, 22:46
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
LLevo mucho diciendolo...... ese peso tan alante descoloca el coche. Tambien os digo, cuando se va el mk2 vr6 de atras, reza un padre nuestro con dos ave maria. Sigo diciendo, que no es nada efectivo en zona de curvas, en linea recta si, pero curvas...el dia que lo meta Pablo en Miranda se dara cuenta de lo que le digo, va a ir mucho mas rapido con su ex motor de 112cv.
Tu lo que llevas diciendo mucho tiempo son tonterias

Yo tuve la suerte de ver como va y va muy bien. La caja muy larga, sobre todo la 3ª y 4ª, la 1ª y 2ª aun tienen algo de nervio.
Lo de que es un coce morron para nada, a no ser que tu descripcion de morron sea un poco rara. El coche entra a las curvas perfecto, no se nota el peso en las frenadas, y si la trazas a la velocidad adecuada el morro ni se menea.
Lo que si es cierto que ocurre y es yo creo lo que dice Alberto es que cuando sueltas gas y vuelves a presionarlo aunque sea levemente la apertura de la mariposa es muy brusca y te tira del morro. Pero eso no es porque el coche sea morron por inercias, pesos,.... a eso se le llama empujar de cojones.

Segun tu definicion de morron los 1.8T son todos morrones en un mk2, pues si abres gas en las curvas sin miedo se te va de morros.

Si es cierto que en las frenadas se le notaba algo mas pesado, pero tambien ibamos mas rapidos que con un PB.
Responder Con Cita
  #165  
Antiguo 17/03/2010, 23:04
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GolfVK Ver Mensaje
Tu lo que llevas diciendo mucho tiempo son tonterias

Yo tuve la suerte de ver como va y va muy bien. La caja muy larga, sobre todo la 3ª y 4ª, la 1ª y 2ª aun tienen algo de nervio.
Lo de que es un coce morron para nada, a no ser que tu descripcion de morron sea un poco rara. El coche entra a las curvas perfecto, no se nota el peso en las frenadas, y si la trazas a la velocidad adecuada el morro ni se menea.
Lo que si es cierto que ocurre y es yo creo lo que dice Alberto es que cuando sueltas gas y vuelves a presionarlo aunque sea levemente la apertura de la mariposa es muy brusca y te tira del morro. Pero eso no es porque el coche sea morron por inercias, pesos,.... a eso se le llama empujar de cojones.

Segun tu definicion de morron los 1.8T son todos morrones en un mk2, pues si abres gas en las curvas sin miedo se te va de morros.

Si es cierto que en las frenadas se le notaba algo mas pesado, pero tambien ibamos mas rapidos que con un PB.
Ya rodara Pablo en Miranda y saldremos de dudas, pero ya digo que en la curva de entrada de recta, y en las s( donde me sali con Alberto) va a ir mucho mas lento ahora que antes, saldra mas rapido en cuanto tenga el coche recto, ahora que antes.

Tengo ganas de que se ponga a quitar el cancer de los v, sus hipermegadesarrollos.

Javi , no es por empuje, el ser tan morron un mk2 vr6, no por tener empuje tiene que ser morron. Lo hablaba con Pablo el sabado, mi coche( que tu has montando y sabes como empuja, y eso que en aquella iba en modo light), rodando lo mal de alante que va, no es morron( hace cosas raras). Sigo diciendo que el ir el motor en el eje delantero tan alante perjudica el reparto de pesos. De un 20 vt, no he cogido ninguno, y no recuerdo exactamente como queda puesto en el eje delantero, pero del v si, y sigo pensando en lo que te acabo de poner, esos poco centimentros que va adelantado...le perjudican. Fijate si estoy convencido, que me juego contigo una tanda en Miranda, que por ej Pablo, hace mejor tiempo con el mk2 de Alberto, que con el suyo( aunque la puesta a punto a nivel de Alberto es mejor).
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.

Última edición por lupogt; 17/03/2010 a las 23:28
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:16 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-