GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #121  
Antiguo 11/10/2012, 23:11
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

yo montaria 2e+kr y mas para correr que vas siempre alto de vueltas y es arriba donde te interesa la potencia, y un 8v ya sea un 2e o un aba, arriba no ira tan bien. De turbo con el k26 creo que es suficiente y mas si ya lo tienes. El problema de los turbos grandes es el lag, en tu caso no es un gran problema ya que vas siempre alto de vueltas y si montas grupo corro de la caja CJA que solo la llevan los passat 1.6. El motor del charly en un rallye con la cja es una pasada, en aceleracion se comio a un subaru y una inca 20vt con gt28. Yo me he montado en ese coche y anda muchisimo, gracias a ese grupo corto el lag del turbo no se notava y eso que es un 1.8, con un 2.0 cargara antes y culata 16v que arriba empujara mucho. Una bomba!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #122  
Antiguo 12/10/2012, 15:56
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petacetas Ver Mensaje
tremendo juguete, y todavia quieres mas?? se va a quedar escarbando en la arena jajaja.
claro siempre quieres más!! un evo son 400cv y 1200kg aprox. si lo dejo en 300cv y 1000kg no estaría mal...aunque dejaré este motor una temporada más, que va muy bien y escarba bastante jeje, en tierra parece que llevas más potencia aun...

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
yo montaria 2e+kr y mas para correr que vas siempre alto de vueltas y es arriba donde te interesa la potencia, y un 8v ya sea un 2e o un aba, arriba no ira tan bien. De turbo con el k26 creo que es suficiente y mas si ya lo tienes. El problema de los turbos grandes es el lag, en tu caso no es un gran problema ya que vas siempre alto de vueltas y si montas grupo corro de la caja CJA que solo la llevan los passat 1.6. El motor del charly en un rallye con la cja es una pasada, en aceleracion se comio a un subaru y una inca 20vt con gt28. Yo me he montado en ese coche y anda muchisimo, gracias a ese grupo corto el lag del turbo no se notava y eso que es un 1.8, con un 2.0 cargara antes y culata 16v que arriba empujara mucho. Una bomba!!
si que corre el 8vt!! para superar a un 20vt gt28...y encima en una inca que pesara menos jajaja...Con el grupo, relaciones del cambio y el poloquin el coche mejoró casi dos segundos por vuelta!! a mi también me gusta más un 2.0 16vt, toda la vida se han montado en coches gordos junto con la tracción total...bajos también hacen falta para las curvas lentas, de hecho los mitsu evo de tierra a parte del bang-bang van todos stroker a 2.2 y 2.3...La verdad es que es un lio y depende mucho del turbo la respuesta del motor, quizá el t3/t4 sea demasiado turbo para un 1.8 y/o necesitaría un bloque 2.0 2E para que cargara antes, sería buena opción también(2.0 8vt+t3 o t3/t4)...pero coincido contigo que un 2e+kr+k26 se quedaría un motor muy majo y homogéneo, el bloque 2.0 mejoraría la respuesta en bajos y la culata 16 le permitiría soplar arriba a pleno rendimiento...ademas creo que no se disparará el precio de este set up. Ya que me hacen falta colectores de s2 compraría con ellos, para probarlo y dejar el que mejor funcione, el k24 7000 que carga antes e iguala la potencia final de un k26. El bloque 2e lo tengo gratis, solo me hace falta culata, inyectores de 440?, chip, y poco mas...os queda material del 16vt del triste??

Cita:
Iniciado por pitufinho Ver Mensaje
ke burrada de coche :===

te ba decir... foto de la bomba de gasolina?
mañana hago unas fotos, que tengo que revisar el coche para la próxima carrera

Última edición por h de madrid; 12/10/2012 a las 16:47
Responder Con Cita
  #123  
Antiguo 14/10/2012, 10:21
triste triste esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 1,252
Predeterminado

pues si que queda, la culatata, ambos colectores, juntas, chip, i instalacion entera!
Responder Con Cita
  #124  
Antiguo 14/10/2012, 23:40
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

que pena que no lo hayais vuelto a poner en marcha, que yo sepa no hay ningun 16vt rodando. Pues si puedes pásame precios por privado de todo lo que tengas, vale? gracias!!!

Última edición por h de madrid; 15/10/2012 a las 13:18
Responder Con Cita
  #125  
Antiguo 19/03/2014, 20:37
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

Nuevas mejoras, poco a poco iré actualizando. Sobre unos amortiguadores viejos de serie de un córdoba me hacen en frenosil la suspensión delantera. Ya con dos carreras con ellos, solo puedo decir que van de lujo, copian el terreno perfectamente, absorben baches, en curva no ceden, en los saltos no me hace topes y en conducción tranquila son hasta cómodos. En definitiva una suspensión muy bien puesta a punto. El sistema de válvulas progresivas que los ponen funciona de maravilla con una alta velocidad muy blanda y una media/baja velocidad muy dura. El precio ridículo para el comportamiento conseguido, como cualquier amortiguador stock...


Última edición por h de madrid; 19/03/2014 a las 22:13
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:55 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-