GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 17/02/2010, 22:14
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Por lo que he leido por ahi,volante G60 y embrague VR6

Por cierto,ya que ha salido el tema del volante motor ABF,¿iria bien el volante del ABF con el 1.8T?Me refiero a que el aumento de par es considerable de uno a otro.
Del G60 si era mas logico que se usara,un G60 puede desarrollar bastante mas par que el ABF..por eso lo decia.Si el del ABF va bien,pues dinerillo ahorrao oigan
Un saludo y sigue asi!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 17/02/2010, 22:23
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adryan Ver Mensaje
en las cajas de 5 velocidades puedes poner el bimasa de la de 6 o tambien cambiar por un sistema de embrague y volante de coches mas viejos elVR6 me parece q es el mejor para estos casos.
Pero que mas da poner el bimasa de la de 5 a el bimasa de la de 6?? No entiendo que diferencia.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 17/02/2010, 22:24
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Esque la verdad que poniendo monomasa ahorras pasta y tal... pero en parte pienso que es pan para hoy y ambre para mañana... No se que hacer...
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 17/02/2010, 22:43
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Que yo sepa,me parece que en los 6v es de 240mm el embrague y en los demas de 220 o por ahi...tampoco lo se a ciencia cierta en que modelos es asi(no se si en todos los que han motado 6v,independientemente de 180-210-225)
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 18/02/2010, 12:56
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Yo se que para mi motor hay 2 embragues, de 220 y de 228.

Menuda mierda, hoy he ido a mi recambista a comprar tornillos que sujetan la caja al motor (no los tengo...) y me ha dicho que eso hay que pedirlo a origen, pero que alli me pediran el numero de bastidor (cosa que tampoco tengo)... Probaré a ver si me los dan sin tener el numero, ya que al fin y al cabo diciendo el motor q lleva y tal...
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 18/02/2010, 13:50
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

yo he cambiado el 90% de los tornillos de mi motor por unos nuevos sin tener numero de bastidor. Lo que hacia era mirar las referencias en www.vagcat.com y se las decia, y para el dia siguiente los tenia. Sino alguna vez que no me apetecia buscarlos, le decia modelo motor y año, y el me los buscaba.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 18/02/2010, 15:33
adrimad adrimad esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 10
Ubicación: Madrid
Mensajes: 68
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cMs_16v Ver Mensaje
Por lo que he leido por ahi,volante G60 y embrague VR6

Por cierto,ya que ha salido el tema del volante motor ABF,¿iria bien el volante del ABF con el 1.8T?Me refiero a que el aumento de par es considerable de uno a otro.
Del G60 si era mas logico que se usara,un G60 puede desarrollar bastante mas par que el ABF..por eso lo decia.Si el del ABF va bien,pues dinerillo ahorrao oigan
Un saludo y sigue asi!
wenas, yo tengo un 1.8t AGU con volante, embrague y caja de ABF en un g60 y lo poco ke e podido pobrar porke voy sin suspension es que va bastante bien.

un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 18/02/2010, 19:42
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaX_69 Ver Mensaje
Yo se que para mi motor hay 2 embragues, de 220 y de 228.

Menuda mierda, hoy he ido a mi recambista a comprar tornillos que sujetan la caja al motor (no los tengo...) y me ha dicho que eso hay que pedirlo a origen, pero que alli me pediran el numero de bastidor (cosa que tampoco tengo)... Probaré a ver si me los dan sin tener el numero, ya que al fin y al cabo diciendo el motor q lleva y tal...
no te valen los de tu motor-cambio? Para comprarlos diciendo que es un golf o a3 arz no te pondran muchos problemas.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 18/02/2010, 21:21
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adrimad Ver Mensaje
wenas, yo tengo un 1.8t AGU con volante, embrague y caja de ABF en un g60 y lo poco ke e podido pobrar porke voy sin suspension es que va bastante bien.

un saludo.

Gracias tio!!

Ademas,el 1.8T que tengo es un AGU tambien,¿lo llevas con repro o algo?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 19/02/2010, 09:10
adrimad adrimad esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 10
Ubicación: Madrid
Mensajes: 68
Predeterminado

en principio no voy con repro, voy con k03 y todo de serie que no sé como sopla el turbo ni si el cauda está jodio o qué, cuando ruede con el aver por donde salen las averias xD, de todas maneras tengo un k03s, inyectores y demás de 180 esperando, pero eso será de lo ultimo que aga, que todavía me quedan algunos detalles por pulir.

un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:01 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-