GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 10/02/2010, 22:28
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Va cundiendo tio...y me alegro verte por aqui.


Magician,has descrito mi coche en todo: 3p,negro,y parece la obra del Escorial .

¿Has conseguido sacar el pedalier ya?
¡Un saludo y animo!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 11/02/2010, 14:37
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

Esta semana me llega mi donante tambien empiezo con swap, si encuentras webs interesantes o de ebay pasame un MP o creamos un post con piezas interesantes para swap o para 18T, que sean bien de precio!!

un saludo
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 16/02/2010, 22:09
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Vale tio, lo mismo digo

Yo haber si me agencio con un kit de poliuretano.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 16/02/2010, 23:22
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Buenas!!!

Hacia dias que no entraba por aqui a poner los avances. LA verdad que no hay excesivamente muchos, ya que he tenido unos imprevistos y no me a dado para mucho el tiempo.

Pues bueno, os ilustro un poco y os comento.


Quité el servofreno para tener algo mas de espacio a la hora de pintar, ya uqe molesta bastante. Aun asi, lo suyo seria dejar todo sin cables y demas, pero sin sacar el salpicadero no me veo sacando todo el tema del cableado. Y el salpicadero aun no queria sacarlo porque me quedo ya sin espacio... Tengo los 2 motores fuera, 2 frontales, asientos de serie del gti, trastos varios, radiador del 1.8t, etc etc etc...

Sacar el vastago del servo del pedal de freno me costo bastante. Al final, tuve que hacerlo un poco a lo burro y por supuesto se soltó. No rompí nada, pero no me gusto mucho como lo hice, aunque no habia otra forma.






Aproveché para marcar y hacer los agujeros de la barra de torretas antes de pintar. En principio la pondré con los roscachapa que vienen con ella, aunque no se si en cuanto la quite para un par de ITV se me joderan los burejos y tendre que meter tornillos mas grandes... ES una OMP sin regulacion.




Y nos ponemos a limpiar todo bien y a quitar todo el oxido del larguero izquierdo. La verdad que estaba algo tocado, de hecho hay puntos en los que ya no era oxido, sino corrosion. Estaba empezando a pudrir.






ME compré imprimacion de zinc en spray para darle a toda la chapa viva primero. No se si hice bien o no, me lo aconsejó un profesor.




Empezamos a tapar todo y matizamos toda la pintura y pasamos un poco tambien por la imprimacion para abrir el poro y que el aparejo agarre bien.






Aparejamos




Compré un spray de antigravilla liso (no lo habia en blanco... ) para darle por los rincones en los que habia levantao el que lleva de serie y para que quedara algo mejor protegido antes de pintar.




Probando presion, caudal y abanico y...




Voila!





De momento eso es todo.

Tengo un problema con el bimasa del 1.8t. La verdad que todo el mundo me dice que no cambie a monomasa en caso de tener que cambiarlo. He grabado otro video haber si se ve mejor. Saque la prensa y el disco todavia tiene bastante vida, pero el bimaasa yo no se si realmente esta bien. Un compañero me dijo que no es muy normal el juego ese que tiene cuando aprietas hacia el bloque.

He preguntado precio y solamente el bimasa me sale por 505 euros, de la marca LUK. Y el kit de embrague SACHS por 250 o 270, ahora no recuerdo. La verdad que es un pastizal, pero yo le hechaba cerca de 1000 todo.

Con que me aconsejais limpiar la caja de cambios del 1.8t y el motor y tal?? Disolvente seria muy bestia??

Un saludo!


P.D: el video

Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 17/02/2010, 09:59
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Para limpiar la caja usa gasolina.

Y lo del volante no se que decirte, el mio tenia juego radial, pero el que es hacia adentro no. No se si estara bien o no, eso mejor que te conteste otro.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 17/02/2010, 12:39
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Tu pondras embrague nuevo?? El precio que te parece??
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 17/02/2010, 13:07
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

yo sinceramente no pondria un bimasa nuevo ni loko, si vas a usar 5 a mi recomendaron poner volante de ABF o G60, vamos que hay unos cuantos que te valen y q son monomasa, aparte del ahorro de dinero y kg.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 17/02/2010, 13:16
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaX_69 Ver Mensaje
Tu pondras embrague nuevo?? El precio que te parece??
Yo he puesto embrague nuevo. Mira el diametro del tuyo y elige entre estos:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...OSC_LEVELS=824
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 17/02/2010, 20:26
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

No entiendo lo que quieres decir adryan, imagino qe lo de 5 te refieres a caja de 5v. no?

LO que me has pasado es de 1.8t con traccion 4x4. Los embragues de estos son algo mas reforzados o son lo mismo exactamente?? El mio es un 1.8t que llevaba caja 4x4, pero al fin y al cabo el motor será el mismo, y si ahora voy a poner caja normal, el embrague cambiaria tambien??
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 17/02/2010, 21:08
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

en las cajas de 5 velocidades puedes poner el bimasa de la de 6 o tambien cambiar por un sistema de embrague y volante de coches mas viejos elVR6 me parece q es el mejor para estos casos.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:08 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-