GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 16/02/2010, 13:18
R.P.M R.P.M esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 75
Predeterminado

muchas gracias por las fotos. Hoy estube peleandome con el cableado, y después de mucho mirar me he dado cuenta de que me dieron toda la instalacion del coche(incluido la interior) menos la propia del motor(inyectores, bobinas, etc....), la que va conectada a un terminal redondo de 28 pines.......y aquí mi pregunta...alguien sabe si venden en la seat eso suelto y el precio? porque si no la hay voy a tener que cortar el terminal y hacerme yo ese trozo de cableado, solo que el problema es que sin los terminales no me va a quedar muy bien....pero es lo que hay......ahora por la tarde adaptaré la bomba del embrague y si puedo el intercooler, ya subiré fotos. un saludo!!!!y espero vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 16/02/2010, 18:33
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FGolfRallye Ver Mensaje
Bueno la idea básica del potenciómetro del acelerador es esta, en el sitio de la bobina!





Un saludo
Muy buena esa foto,yo se lo tengo k hacer al mk1 y mi idea es similar,gracias
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 16/02/2010, 21:44
FGolfRallye FGolfRallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 08
Mensajes: 125
Predeterminado

Jejeje de nada, es una forma de no romperse los huesos quitando pedales
Ánimo RPM!! Que el coche tiene que estas listo para verano!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 18/02/2010, 07:12
R.P.M R.P.M esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 75
Predeterminado

Hola, me han dado precio de 2 posibles cableados, ya que sin nº de bastidor no lo sabían fijo, o 150 o 300€ nuevo..... Sabeis si me vale el tramo de cableado que va conectado a las bobinas, inyectores,(el que va a un conector redondo de 28 pines) de otro 1.8 del grupo VAG? gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 19/02/2010, 11:26
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por R.P.M Ver Mensaje
Hola, me han dado precio de 2 posibles cableados, ya que sin nº de bastidor no lo sabían fijo, o 150 o 300€ nuevo..... Sabeis si me vale el tramo de cableado que va conectado a las bobinas, inyectores,(el que va a un conector redondo de 28 pines) de otro 1.8 del grupo VAG? gracias y un saludo
no as mirao en algun desguace? 300€ por cuatro cables de mierda me parece un robo. Yo no veo tan bien donde as puesto el potenciometro del gas, en todos los coches q yo e visto va por dentro de la carroceria y dudo q aguante el agua muy bien, durante mucho tiempo, yo se lo monte al tdi por dentro, el oxido es muy malo y con el tiempo es posible q falle, yo no me la jugaria.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 19/02/2010, 13:02
R.P.M R.P.M esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 75
Predeterminado

en desguaces he mirado algo pero no he encontrado. Mañana miraré en un par de ellos por aquí haber si hay algo que me pueda valer, incluso de algun 1.8 atmosférico o de otro 1.8T....pero dudo que lo encuentre....haber si miro bién en la seat y es el de 150€, y siendo así aún puedo plantearme comprarlo.....os subo una foto de un componente que no sé muy bién lo que es.......haber si me podeis ayudar.


tiene un terminal con 2 pines, un+ y un-. está intercalado en el manguito del agua.
saludos!!
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 19/02/2010, 15:52
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Pues no me hagas mucho caso,pero creo k es una bomba secundaria d agua
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 23/02/2010, 13:11
R.P.M R.P.M esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 75
Predeterminado

ya lo he mirado por la referencia y es una bomba auxiliar de agua.....y por lo que he podido leer por aquí entra en funcionamiento una vez se apaga el motor para que siga refrigerando....muchas gracias de nuevo.
un saludo!
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 23/02/2010, 18:08
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Ese potencimetro de acelerador es de tdi, no vale para un 1.8T. Buscate un pedal con potenciometro integrado original....

La bomba de agua esa viene solo en algunos modelos, ya que la trae, ¡no se la quites!
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 23/02/2010, 18:55
R.P.M R.P.M esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 75
Predeterminado

esa foto es del rally de FGolfRallye, y si que es de un 1.8T porque el mio es igual a ese....ahí van unas fotos del soporte y del potenciometro. La verdad es que es muy sencillo de hacer, y estoy seguro de que da menos que adaptar que el pedal entero. Y la bomba claro que se la dejaré.....ya que la trae,XD.
saludos!!

Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:22 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-