GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20/01/2010, 20:46
R.P.M R.P.M esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 75
Predeterminado 1.8T en KR

Hola compañeros, me presento y de paso abro este post. Me llamo Rubén y soy de Ferrol, compañero de Import, un forero que algunos conocereis. Hoy me han aceptado en el foro, y tras una larga espera porfín os puedo presentar mi proyecto. Espero que os resulte interesante y sobre todo que me ayudeis en todo lo que esté en vuestras manos, resolviendo dudas, etc.

Este es el coche a swapear.....Un Kr al que le había que meter mano....

os suena? es de un forero y estubo aquí a la venta.....

El coche he ido por el a madrid, y ha llegado a Ferrol sin rechistar, eso si, sin casi embrague y sin los limpias, de noche y lloviendo...
Para empezar lo he pelado por dentro para sanearlo y para buscar un fallo electrico que tenía que descargaba baterías( un posivo conectado a la antena del coche).


Luego me puse a sanear el vano del motor y cambiar algunas piezas como los silentblocks prothane




Las manguetas se las puse de un cordoba TDI de 110, ya que las manguetas de mi kr no valían para los discos de 280 y las lucas 54, y la bomba de 22mm de un ibiza.


Amortiguacion me he pillado una raceland para salir del paso y para ver que tal van....por tener tienen muy buen aspecto pero ya se verá......se los pondré este finde ya que estoy esperando a que me lleguen las copelas nuevas.


El motor también ya lo tengo montado(el Kr está aquí a la venta). Se trata de un AYP de un cordoba cupra con aún no 5.000km con su caja, instalacion y centralita(Esto ultimo pendiente de entrega también, XD.) Para ponerlo me fueron utiles los soportes delantero y trasero del KR, el del cambio le tube que poner uno de un TDI, que creo que es como el del g60



para colocarlo en el sitio, como tenia que pasar por el jardin con el motor para llegar al coche, me hice con los servicios de una grua un tanto curiosa pero muy efectiva......jajaja


el radiador solo le he soldado una chapa para desplazarlo hacia adelante del lado izquierdo para tener mas sitio



el tema palieres le he puesto los del KR nuevos. Me han dicho que aguantaban el doble que los que tenia pero bueno....ya se vera. Las ¨copas¨de la caja de cambio las tenia de 100mm, por lo que no las tube que cambiar.

intercooler le pondre el de un 207 RC de un siniestro que tengo en el curro(trabajo en la peugeot de chapista) y me lo quedo sin costo alguno.
y en este punto es donde me encuentro. Esperando a que me llegue el cableado para poder empezar con el lío, discos de freno brembo lisos, pastillas de freno, rodamientos del buje,etc....

y ahora las dudas..... que sirga puedo usar para la 02j?la de mi KR no me vale.

Alternador le puse de un serie 3 GTI 16v, que tiene un conector de 2 pines y de momento no tengo esquemas, alguien me puede decir de que son? de señal para el cuadro y de revoluciones puede ser? a cual de los pines tendria que conectar el unico cable que tenia el KR?

Otra es de que modelos me puede valer el acelerador para el AYP?

esto es todo de momento.....no me he parado mucho en detalles porque creo que estan mas que hablados aqui, pero si alguien tiene preguntas estoy aqui para responderos.

saludos a todos y enhonabuena por el foro!!! me he psado muchas horas leyendo vuestros proyectos antes de empezar con el mio.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 20/01/2010, 21:25
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Bienvenido!! buena presentación, si señor!! jejeje.

Animo con el proyecto, pinta muy bien.

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20/01/2010, 23:01
BaezoN BaezoN esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 08
Ubicación: Molins de Rei
Mensajes: 49
Predeterminado

Bienvenido y muy buen post ! Sigue ilustrandonos jeje
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21/01/2010, 08:02
Avatar de Chenti
Chenti Chenti esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: Burgos
Mensajes: 315
Predeterminado

Buen swap, cuando lo acabes y lo pruebes, te daras cuenta de que todas las horas invertidas en él se ven recompensadas, bienvenido.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27/01/2010, 08:09
import import esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jun, 08
Ubicación: Ferrol - Galicia
Mensajes: 194
Predeterminado

Bienvenido pico!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27/01/2010, 14:29
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

bienvenido, buena entrada,jejeje

esperamos mas avances en breve
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 30/01/2010, 10:29
R.P.M R.P.M esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 75
Predeterminado

hola gente!pués os voy ha hacer un par de preguntas haber si álguien me las resuelve y de paso actualizo lo poco que pude hacer a falta de que me llamen para ir por el cableado, etc.....
quién me puede decir que es la pieza de la foto y lo que va conectado en ella o a donde va conectado?es que no tengo ni idea.....


y otra cosa es que no se si quitarle lo de la bomba de aire secundario....y tampoco se exactamente como hacerlo.....os dejo una foto para que alguien me lo pueda explicar sobre ella un poco si no es mucho pedir......


en cuanto a avances pués me han llegado los brembo(lisos), los rodamientos del buje(que me los están poniendo) y las copelas para los amortiguadores. También le he pintado las pinzas, que siempre quedan algo mejor así, XD



Gracias de antemano y un saludo!

Última edición por R.P.M; 30/01/2010 a las 10:35
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 06/02/2010, 14:46
R.P.M R.P.M esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 75
Predeterminado

hola a todos. Me he comprado un escape, y lo he abierto para modificarle la salida, y viéndolo por dentro no sé si es cosa mia pero me parece que tiene mucha fibra y muy poco diametro de paso para los gases de escape, y ahora que lo tengo abierto me valdrá la pena vaciarlo? Al ser turbo no creo que haga mucho jaleo o creeis que si? Lo que me preocupa si lo dejo así es que restrinja mucho la salida de los gases.....opiniones?
saludos a todos...en breves actualizaré ya que voy hoy por el cableado y centralita y otras piezas que tengo pendientes.....

Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 07/02/2010, 01:11
warmachine.69 warmachine.69 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 ene, 10
Ubicación: Gijón ( Asturias )
Mensajes: 60
Predeterminado

la fibra no se supone que es para que meta ruido??

porcierto valla salida que le metiste parece un Bazoka
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 07/02/2010, 09:05
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

la verdad es q ese tubo te va a frenar el turbo, es mu pekeño, deberias de llevar la linea de 2,5" y eso como mucho llegara a 2", a GolfRR llevava un escape Thunder de mierda y el turbo no pasava de 1bar y la repro era pa soplar 1,5 y le kito el escape y le puso uno mas en condiciones y voila, 1,6bares y se veia muy similar a eso q le as puesto tu.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:56 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-