GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 05/08/2007, 16:31
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Perdon, esto lo he borrado, jeje: "y muy buen trabajo, Magician. Eso tiene una pinta......"
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 05/08/2007, 22:43
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Animo mago poco a poco y con martillo aldente veras como va cogiendo forma ese pequeño mc queen. Sobre el frente si solo tiens tocado es no es problema, coje un metro y mide en cruz el vano d emotor de punta apunta para comprobar que el coche no esta cerrado de algun punto.

Suerte!
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 05/08/2007, 23:56
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly
Animo mago poco a poco y con martillo aldente veras como va cogiendo forma ese pequeño mc queen. Sobre el frente si solo tiens tocado es no es problema, coje un metro y mide en cruz el vano d emotor de punta apunta para comprobar que el coche no esta cerrado de algun punto.

Suerte!
pues espero q no lo este , supongo q solo se chafo la chapa esa ya q en las fotos de cuando fui a verlo la chapa estava bien, me imagino q el bruto del tio q "tiró" el motor en el vano pues le daria al apoyar el motor en la chapa, pero de todas maneras lo medire q no cuesta nada, gracias Soulfly
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 06/08/2007, 00:00
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Beyker caundo kieras ya saves donde estamos
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 06/08/2007, 00:42
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

weno pues el sabado al final no hice muchas cosa limpiar un poco el techo de cosas q tenia encima , sacar el paracoches y tomar medidas del hierraco de refuerzo de trapeciols. He decidido (yo solito ) de sujetarlo por los tornillos delanteros donde van todos vaya y en la zona de atras pues lo q he visto es q en las fotos q yo tengo de los hierracos montaos pues resulta q no llevan estabilizadora y el hierraco esta enganxado en el hueco q keda en el soporte de la estabilizadora, pero lo primero es q no le kiero kitar las estabilizadora sino al contrario, poner una mas gorda y segundo q el hueco q keda no es plano y no apollaria bien, asi q lo voi a sujetar con los tornillos interiores del trapecio, sino me llega el esparrago xq veo q mucho no sobrara entre el soporte del trapecio y el grosor de la escuadra del hierraco ya q le kiero poner su tuerca autoblocante pues cortare el esparrago original y soldare uno mas largo q sujete todo bien. Este es el esparrago al q me refiero:




asi q cuando llegue a casa a usar mis dotes de delineante del FP y esto fue lo q salio:


aki tenemos la materia prima:




esta es la makina dobladora de tubos ultimo modelo recien sacado al mercado:

la makina sera to lo vieja q tu kiera pero funciona perfectamente y me a ido q te cagas

y weno empiezo con el tubo delantero , el hierraco verde ese de Black Forest tiene el angulo menos pronunciado q el EuroSport , pero viendolos montados no creo q haga falta tanto angulo y ademas q lo kiero llevar todo lo bajo q las llantas me permitan y no kiero kedarme enganxao en alguna cuneta asi q lo e hecho como el de Blackforest, weno + o -
y asi a kedao:


y este es el trasero:


y los interiores cruzados le dire a mi padre q primero solde uno y luego corte el otro el cacho a sobra y suelde para hacer la cruz, me sorprendo a mi mismo de lo iguales q an kedao, parece q en la foto solo haya un tubo pero estan los 2 uno encima del otro:



weno pues eso es todo por hoy , cuando pueda mi padre me lo soldara, q sera esta semana, y tb le soldara los angulos de sujeccion pero no les hara el agujero para poder jugar un poco con ellos por si no coinciden exactamente en el centro de la oreja , cosa bastante probable.

Un saludo y eso es todo amigos!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 06/08/2007, 00:51
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

el sabado volviendo de tomar medidas del hierraco, pues fui al carreful a comprarme una caja de hedramientas y una linterna y se me ocurre pasarme por la seccion de los jueguetes, a ver los coches de escala y tal (ya se q soy un niño, como dice Desfase) y me encuentro esto por 8,90€ (joé q caro el puto coxe) pero como soy un caprichoso... pero q sepais que la culpa la tiene Amaia por regalarme la matricula esa , asi q Desfase la culpa de todo la tiene tu parienta!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 06/08/2007, 07:17
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

juuaaaassss!!! Tremendo Oliver!!! El mk1 también parece a escala contigo al lado, tunante
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 06/08/2007, 10:38
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Vaya artista de los metales estas hecho oliverio!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 06/08/2007, 14:07
Avatar de Amaia
Amaia Amaia esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 nov, 06
Ubicación: Pamplona,milano,vitoria,Madriz
Mensajes: 1,054
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician
el año pasado en berga cuando conoci a todos los de gti alguien q no conocia de nada me regalo algo q hoy me viene q ni pintado para mi pikeño mcqueen, esa senorita medio italiana es Amaia y este fue su regalo. Muchas gracias Amaia

De nada guapisisisisimo!!! Mucho animo con tu drayo y a ver si cuando tenga motor me das una guertilla. Un besazo muuuuu grande Ya sabes que yo encantada de contribuir a tu mision jeje!

Y yo culpa??? si yo soy mu guena!!!!
__________________

Ohhh superproblema!!!!

PB A BORDO!!
www.volksbusters.com
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 06/08/2007, 22:37
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Que tio, tiene mu wuena pinta ese mk1 Oliverio, a ver cuando lo veol, que tengo ganas.

PD: Te has colao el mio era la tercera misiong, eres un colon, se lo vi a dicir a la señolita
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-