GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21/07/2008, 17:04
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Question ¿Como comprobar inyectores en KR?Algunas dudas

Buenas,me gustaria comprobar los inyectores de mi KR mas que nada ver si cierran bien,(si hay alguno que gotea)y de paso si se puede observar el cono de pulverizacion.

1 DUDA:¿Se pueden sacar los inyectores de KR sin desmontar el colector de admision?(es que todo lo que he leido por el foro era de gente que los habia sacado del sitio con el colector de admision sacado fuera y dando golpes al inyector desde donde inyecta hacia afuera con un martillo de plastico).

2 DUDA:¿Para comprobar si gotean bastaria con sacar los inyectores fuera del colector,dar contacto para que carge la bomba y observar durante unos dos minutos las boquillas,haber si gotean?

3 DUDA: ¿Para comprobar el cono de pulverizacion basta con tener los inyectores fuera del colector,poner unas botellas o algo debajo de cada inyector y que alguien tire de puesta en marcha y observar el cono,no?

Un saludo y garcias por adelantado¡
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 21/07/2008, 17:31
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Pues yo el otro día me cargué uno intentando desmontarlos, de un colector que en principio voy a usar para soldar el del 20VT. Viendo fotos por la red he visto que la pletina de color cobre/dorado que los rodea tiene una rosca, pero no he descubierto todavía la manera correcta de sacarlos.
A ver si alguien nos instruye!

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21/07/2008, 18:43
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Yo los saque hoy de un colector que me compre por ebay y tenia por hay guardado,cojes el racor metalico tiras de el y sale,esta duro,pero sale,sino tirando de ellos con un alicate salen,la pletina que los rodea es independiente del inyector y llevan rosca para roscarse al propio colector,un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21/07/2008, 20:05
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galle
Buenas,me gustaria comprobar los inyectores de mi KR mas que nada ver si cierran bien,(si hay alguno que gotea)y de paso si se puede observar el cono de pulverizacion.

1 DUDA:¿Se pueden sacar los inyectores de KR sin desmontar el colector de admision?(es que todo lo que he leido por el foro era de gente que los habia sacado del sitio con el colector de admision sacado fuera y dando golpes al inyector desde donde inyecta hacia afuera con un martillo de plastico).

SI, no hagas caso d todo lo q se dice en este foro...(esa broma!!)

2 DUDA:¿Para comprobar si gotean bastaria con sacar los inyectores fuera del colector,dar contacto para que carge la bomba y observar durante unos dos minutos las boquillas,haber si gotean?

SI, aunq tb se pueden comprobar dandole mas veces al contacto

3 DUDA: ¿Para comprobar el cono de pulverizacion basta con tener los inyectores fuera del colector,poner unas botellas o algo debajo de cada inyector y que alguien tire de puesta en marcha y observar el cono,no?

SI

Un saludo y garcias por adelantado¡

Tres de tres, ahora a snifar gasollina...pero muy poco!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21/07/2008, 20:52
javikr16v javikr16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 59
Predeterminado

yo te puedo decir k los sake y no me puverizaban pero sin embargo el coche funcona correctamente , si te funciona confirmalo tiu
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21/07/2008, 21:19
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galle
Yo los saque hoy de un colector que me compre por ebay y tenia por hay guardado,cojes el racor metalico tiras de el y sale,esta duro,pero sale,sino tirando de ellos con un alicate salen,la pletina que los rodea es independiente del inyector y llevan rosca para roscarse al propio colector,un saludo¡¡
Gracias Galle!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22/07/2008, 04:12
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Ok,gracias,lo comprobare y comentare los resultados,aunque antes de hacerlo llamare a un servicio bosch haber si hay los inyectores porque si los saco y hay alguno mal y no lo tienen...es tonteria comprobarlos,un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22/07/2008, 16:08
javikr16v javikr16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 59
Predeterminado

galle te confirmo seguro k tienen inyectores de kr, cuestan unos 60 euros, es mas en la robowaguen tambien tienen
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 22/07/2008, 16:43
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

60 euros /unidad ,no?Mil gracias javi,un saludo¡¡
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 22/07/2008, 19:07
javikr16v javikr16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 59
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galle
60 euros /unidad ,no?Mil gracias javi,un saludo¡¡

si, son 50 y pico mas iva, osea 60 y poco la unidad, tanto en bosch, como el vw, mirate kien te haga mas descuento, y se los compras
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:45 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-