GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Scirocco

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03/08/2005, 09:12
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Thumbs up concentración internacional sciroccos en francia???

Al igual que por dos años viene haciendo el club corrado francia, el club pasion scirocco francia se ha propuesto hacer el verano que viene una concentración internacional, los objetivos son algo optimistas......100 sciroccos, para ello han contactado con el club scirocco de holanda, el club scirocco alemán y un club scirocco inglés que no recuerdo el nombre.

A mi me han pedido que intente contactar con gente de aquí con el fin de ver cuantos estarían interesados en principio.

Queda todo por definir pero como anticipo se pensaría hacer:

en los meses de julio o agosto (en francia es festivo el 15 de agosto también creo)

el lugar elegido es cercano a Nord Lozere (150 km al sur de Clermond Ferrand que es el centro geográfico de francia), de zaragoza son unos 800 km pasando por barcelona, de barcelona son 325 menos así que es una buena ocasión

en el sondeo dan las siguientes opciones

1- no me lo perdería por nada del mundo
2- si puedo ir estaré presente
3- otra concentración de sciroccos????? ya me aburren no iré

espero que haya algún interesado ya me ireis contando, por mi parte estoy muy interesado aunque me surgen miles de dificultades con el coche, espero arreglarlas de algún modo

mago
__________________
NADA

Última edición por mago; 03/08/2005 a las 09:14
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 03/08/2005, 12:41
Txema Txema esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Predeterminado

Sebas and co. Y quien se apunte...

Confirma fechas Mago plis...

Me pone brutico el poder ir, así que... :P

Algún problema por llevar escape gordo?

Hablan los gabachos inglés? :P

Un saludo y cuentanos más pliz :P
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03/08/2005, 12:56
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

Reedito este post para poner la que parece que será una fecha definitiva 14-15-16 de julio de 2006 (el 14 es viernes y fiesta alli)



Nada de problemas por escapes y demás aunque en este club la mayoría van con coche de serie

Algunos hablarán inglés como segunda lengua, dos que yo sepa hablan un poco español

La página la conocereis aunque ultimamente han cambiado de formato el foro http://la.scirocco.free.fr

según vayan confirmando cosas os iré contando yo me meti en el lugar este recomendado por uno del CCF, aunque no los conozco en persona son buena gente, eso si el nivel técnico se ve algo bajo, como curiosidad uno de ellos corre con un scirocco

mago
__________________
NADA

Última edición por mago; 03/08/2005 a las 13:16
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03/08/2005, 15:17
SebasRocco SebasRocco esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 558
Predeterminado

¡ YO SI !

Mira que pensaba ir a la Roadstar holandesa un año de estos. Si este no he podido es por el percal que he tenido con el GTX 16v y por la reforma de mi casa.

Pero esta es en Francia,y en verano. Y supongo me llegará la pasta.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04/08/2005, 17:58
Txema Txema esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Predeterminado

En el 2006?

El el 2006 tendrás ya tu Rocco terminado Mago, Sebas le habrá metido un compresor al 16v pq no andaba y al negro lo habrá tirado tanto al suelo que se irá cagando en las obras de Barna a cada momento. Mars tendrá ya el suyo original, Davidrocco seguirá buscando sacarle CVs al carburata y le habrá puesto los dos Webers, GPV25 tendrá un Kamei fantástico que irá rompiendo cuellos por donde pase, Sciroccator seguirá llorando su venta y buscará como decirle a su mujer que el Cabrio es una full al ladod e un rocco... y yo... yo...

Joer que le he estado dando cerita esta mañana con un Mercedes SLK Kompresor intentando irse en unas rectas... largamente pasados los 200 miedo me da por encima de las 5mil... jeje bueno si, tendré el cambio corto (movimiento de palanca) y alguna pijada, espero, tipo control de crucero :P

Bueno... para el 2006... apuntado :P
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04/08/2005, 20:52
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

Bueno me parece que para el 2006 tendré scirocco pero no será este, las dificultades técnicas y administrativas me están obligando a cuestionarme la primera idea y pasar a un plan B,

esto sería comprar un scirocco bien de chapa, con papeles en regla y que pueda circular (ITV).... para después dejar el 16v de despensa de piezas y aplicar mis ideas sobre un coche en el que sean aplicables pero scirocco habra!!

De momento miros las opciones aunque todos que veo a la venta son blancos

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04/08/2005, 22:46
Txema Txema esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Predeterminado

Mago, habla con Sciroccator :P que te hace un apaño con uno blanco en una tarde
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05/08/2005, 16:43
SebasRocco SebasRocco esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 558
Talking

Mago, yo tengo el 1.6 carburado (el Calibra Killer) pensando en darlo de baja,con todo en regla, matriculacion nueva incluso. Se que seria muy complicado el papeleo para declarar un cambio de motor o similar, pero si te va a ser mas comodo que los tramites administrativos, que sepas que lo tienes a tu disposicion.

Se le hace un recorte con radial al nº de bastidor, se suelda en el otro y se repinta. Y ya tienes el rollo administrativo resuelto(ITV,matricula y seguro,solo faltaria cambiar nombre).

Txema, ¿Has dicho a mas de 200 y menos de 5000rpm?.
¿Que caja de cambios llevas?.

Última edición por SebasRocco; 05/08/2005 a las 17:14
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 06/08/2005, 13:58
Txema Txema esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 may, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Predeterminado

Nooo, que a partir de 5000 en 5a anda demasiado, no limits

La caja es la normal del KR que es más corta que la del 1.8 carburación. Las RPMs se me estiran a más de 7500 en quinta, pero ya no me gusta como suena el motor ahí. Mejor preservar los muelles de las válvulas :P
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 07/08/2005, 18:10
gpv25 gpv25 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Ubicación: Madrid...
Mensajes: 89
Predeterminado

Hola chavales;

Txema, picado con un Slk?...no te rebajes, no merece la pena jugarse el coche y el carnet por un pijo o un abuelete sin gusto...je je. (Ya me contaras por que carretera fué y a que hora...porque a más de 200)

En relación al tema de la concentración imagino que estamos hablando de una concentración bien organizada, a nivel instalaciones, seguridad, alojamientos concertados, etc...Lo digo porque pegarse un palizón de km para ir a una kedada organizada por cuatro colegas creo que no merece la pena. Pensando que estamos hablando de algo serio y bien organizado, yo por supuesto que si van Sciroccos desde España y mi trabajo me lo permite intentaré apuntarme tambien. (Si para entonces no tengo el coche inmaculado me corto las venas).

Resumiendo, que en principio tambien me parece una buena idea.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:37 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-