GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #111  
Antiguo 25/12/2009, 11:56
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Nada, preferimos que subais en los coches, los videos no enseñana mucho
el problema es q si yo me monto, el coche ya no corre, por eso prefiero ver vidrios con el piloto solo, para q no aya perdidas por excesivo lastre
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #112  
Antiguo 25/12/2009, 12:40
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gennoso Ver Mensaje

Eje plus! Sólo una cosa: Las llantas que llevas son las más pesadas con mucho de los mk3 de serie. Lo mejor que puedes encontrar de serie de mk3 son las speedline del edition de estrella. Son las más ligeras y con buen espacio para frenos.

Muy gordo!!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #113  
Antiguo 25/12/2009, 12:41
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Me estaba fijando , que coño llevas en la parrilla??? El transponder??
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #114  
Antiguo 25/12/2009, 20:14
Jetta_GTD Jetta_GTD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: CaRtAgErNa
Mensajes: 1,178
Predeterminado

El coche ha mejorado notablemente! rafa dice que no pero va muy fino y el coche anda bastante mas, hicimos la prueba contra el toledo, decir que el toledo le pasaba muy poco a poco cuando antes se lo comia con patatas. Lo mejor de ese dia fue el baket con la soldadura partida y gennoso con mi asiento recaro del copiloto en el lado del conductor jaja
Responder Con Cita
  #115  
Antiguo 26/12/2009, 11:37
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

Tengo 8 llantas de mk3, estas y las multipalos del 16valvulas, para la proximas las cambiare, sino me liare y pillare de chapa y hare unas Steiliis que se quede gordillo jaja.

Para hacer que valla aun mas rigido creeis que sera mejor unos roscados barateros que dicen todo el mundo que va super tieso?, llevo koni atras al maximo de duro, selex rojos delante al maximo, pero creo que el problema que le noto en el balanceo es cosa de muelles, si encontrase algunos de mayor diametro y pocas espiras creo que seria lo suyo, o meter uno de serie de g60 comprimido en el amortiguador que es para muelles cortos aumentara la rigidez?, llevo estabilizadora de corrado vr6, que es del mismo tamaño de la del G60 una vez puesta la medi.

lo proximo seguramente arboles de levas, a ver si va o no va.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #116  
Antiguo 26/12/2009, 11:50
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gennoso Ver Mensaje
Tengo 8 llantas de mk3, estas y las multipalos del 16valvulas, para la proximas las cambiare, sino me liare y pillare de chapa y hare unas Steiliis que se quede gordillo jaja.
Las bbs de 6 radios? esas son más ligeras

Cita:
Iniciado por Gennoso Ver Mensaje
Para hacer que valla aun mas rigido creeis que sera mejor unos roscados barateros que dicen todo el mundo que va super tieso?,
NI DE COÑA!!! Irás super tieso, pero en la tercera curva será un flan. Esas suspensiones están hechas para lucir, y como mucho hacerse dos curvas. Cuando les das un rato es cuando sale a relucir la calidad de un amortiguador. Con un cuerpo bilstein podrás aguantar muuuucho trote sin que desfallezcan lo más mínimo.

Si quieres algo bilstein, duro y que te haga ir plano, H&R roscados, los monotubo, los de muelle rojo. Los hay realmente baratos en ebay.de, por poco más de 200€ tienes una suspensión que nueva pasa de 1000€, con amortiguador bilstein de vástago gordo y muelle estrecho. Puedes encontrarlos con dos durezas de muelle: Los traseros, en ambos kits son de 300, y los delanteros los hay de 180, con helper, o de 250, más grueso y sin helper. Yo llevé la primera opción, y ahora llevo la segunda. Con ésta el coche se mueve menos todavía en curvas rápidas, aunque es más fácil perder rueda si te pasas con el gas al salir de una curva, porque estira menos.

Mira cómo queda el coche en el elevador con las ruedas en el aire!!



Queda un coche incómodo y demasiado duro para uso diario, pero no creo que eso sea problema.

De todas formas, ya sabes que comprar suspensiones usadas es una lotería, pero a ese precio...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #117  
Antiguo 26/12/2009, 12:15
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Las bbs de 6 radios? esas son más ligeras



NI DE COÑA!!! Irás super tieso, pero en la tercera curva será un flan. Esas suspensiones están hechas para lucir, y como mucho hacerse dos curvas. Cuando les das un rato es cuando sale a relucir la calidad de un amortiguador. Con un cuerpo bilstein podrás aguantar muuuucho trote sin que desfallezcan lo más mínimo.

Si quieres algo bilstein, duro y que te haga ir plano, H&R roscados, los monotubo, los de muelle rojo. Los hay realmente baratos en ebay.de, por poco más de 200€ tienes una suspensión que nueva pasa de 1000€, con amortiguador bilstein de vástago gordo y muelle estrecho. Puedes encontrarlos con dos durezas de muelle: Los traseros, en ambos kits son de 300, y los delanteros los hay de 180, con helper, o de 250, más grueso y sin helper. Yo llevé la primera opción, y ahora llevo la segunda. Con ésta el coche se mueve menos todavía en curvas rápidas, aunque es más fácil perder rueda si te pasas con el gas al salir de una curva, porque estira menos.

Mira cómo queda el coche en el elevador con las ruedas en el aire!!



Queda un coche incómodo y demasiado duro para uso diario, pero no creo que eso sea problema.

De todas formas, ya sabes que comprar suspensiones usadas es una lotería, pero a ese precio...
wuenas

Y si están muy pochos, venden recambio de todo: amortiguadores, muelles, copelas, helper...

Sólo un apunte: los amortiguadores son bilstein (con el nombre y referencia borrados) y el vástago no es gordo, son botella invertida

Un saludo
Responder Con Cita
  #118  
Antiguo 26/12/2009, 19:07
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golter Ver Mensaje
wuenas

A todo esto le hemos jodido el post a Gennoso, desviando la atención hacia los Polo-water. ¡Mis disculpas!

Un saludo
como bien dices un buen 205 o un buen Saxo aunque nos suelen dan urticaria al tocarlos son coches mega probados y que van de puta madre.

En fin, no joderme el post de mis avances y quedar a tomarse una birra o abrir un post para debatir del mundo de los kart de juguete y los coches de tandas, que no tienen nada que ver con un coche de circuito terminado.

Un saludo
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #119  
Antiguo 26/12/2009, 19:10
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Geno te debemos una cañas, pero despues de correr que BORRACHO no entras en pista.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.

Última edición por lupogt; 27/12/2009 a las 13:35
Responder Con Cita
  #120  
Antiguo 27/12/2009, 11:40
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

A ver si me encontrais unos H&R roscados por el precio que dice desfase jaja que mira que le dao vueltas al .de y no veo de nada.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:03 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-