GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16/12/2004, 10:38
kaydarin kaydarin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 140
Predeterminado 3 CILINDROS?

Bueno os cuento, ayer estuve intentando estabilizar el ralenti, limpie la valvula, tapone la entrada a la seta y e principio iba bien pero ya vuelve a fallar. Ademas si desconecto la estabilizadora el ralenti se vuelve estable aunque a muy bajas vueltas. Pero eso no es lo que queria preguntar. Aunque admito respuestas claro.

La historia es que si quito cualquiera de las pipas(de bujia) el motor no hace nada sigue exactamente igual. Es esto normal?
¿como desmonto la tapa de balancines?¿tengo que regular luego algo?. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 16/12/2004, 11:37
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by kaydarin

tapone la entrada a la seta
que quieres decir con que taponaste la entrada a la seta, no taparias el tubo que sale de ella no?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16/12/2004, 11:49
coilbox coilbox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,389
Predeterminado

Si desconectas cualquiera de las bujias sigue igual? Que raro.....

La valvula estabilizadora lo que hace es bajar el ralentí si está muy alto y subirlo si es muy lento. Si está sucia o funciona "medio bien" te estabiliza el ralentí muy lentamente y con oscilaciones; es decir, sube mucho, baja, sube, baja hasta que se queda fija.

si esta estropeada del todo no regula, el ralentí se queda fijo en cualquier punto.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16/12/2004, 12:09
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

para saber si la funciona correctamente dale al contacto (sin llegar a arrancar), tendras que oir un pequeño zumbido y si pones la mano encima notaras que vibra; sino hace eso... esta muerta.
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16/12/2004, 14:07
kaydarin kaydarin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 140
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Javier Lopez

Cita:
quote:Originally posted by kaydarin

tapone la entrada a la seta
que quieres decir con que taponaste la entrada a la seta, no taparias el tubo que sale de ella no?
Tapone la entrada a la seta que llega desde la tapa de balancines y la salida de la tapa de balancines ahora mismo va suelta xq no se si derivar la salida a un bote de expansion como ya se ha comentado o poner la junta nueva y dejarlo como estaba. ¿que me recomendais?(aunque ya se haya hablado largo y tendido yo no he notado ninguna mejora por llevarla al aire, suena mejor pero en bajas me parece mas perezoso)¿donde compro la junta?¿y los cables de bujia?. Acepto consejos ya que nose mucho de mecanica.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17/12/2004, 00:52
kaydarin kaydarin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 140
Predeterminado

bueno la valvula del ralenti funciona y la seta la he vuelto a poner, pero el ralenti no me importa tanto, ya esta muy hablado e ire probando cosas.

Ahora lo que me intriga es el tema de que no pase nada al desconectar una pipa. ¿Alguien puede darme alguna explicación?
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17/12/2004, 01:51
albin albin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 ene, 03
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 252
Predeterminado

A ver, si desconectas una pipa y no la separas lo suficiente lo que sucede es que salta el arco y la chispa continúa alimentando la bujía, con lo que el motor funciona correctamente. Yo de ti sacaría el cable entero para que sin querer no saltara la chispa sobre otro punto del motor o sobre tí. Ya dirás cómo te va...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-