GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05/10/2004, 20:32
yoyotame yoyotame esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 91
Predeterminado aceitoso

Buenas a todos!

El motor de mi golf es negro, negro de la capa de aceite i demás porquería que lleva encima, pues además de agua pierde aceite, así es que estoy intentando "apañarlo" un poco, haber si me podíais aconsejar algo...

He comprobado como estan los tornillos de la tapa de los balancines y están casi sueltos, ¡salen girándolos con la mano!, los he apretado un poco, no mucho pues soy experto en cargarme los tornillos al apretarlos. Alguien sabe cuál es el par de apriete que llevan mas o menos?

Quizás sea culpa de la junta de la tapa de los balancines que no cierra bien ya? (en el caso de que lleve junta o es silicona lo que lleva?) He oido que si al intentar cambiar la junta la correa de la distribucion se manchara de aceite habría que cambiarla... es cierto esto?

Podríael aceite éste que se sale ser el causante de que a veces me patine el embarague? (Por si hay alguna forma de comprobarlo pues me estoy haciendo la idea de cambiar el embrague y querría salir de dudas...)

Ah! Otra cosa más, en frente y paraabajo de la válvula de admisión deberían haber dos tubitos, (que en libro Haynes dice ser que son para medir vacío del filtro del aire), yo los llevo cortados y no están, es algo que debería darle importancia, o habría que arreglarlo? (la inyecciín es del tipo Digifant por si es de ayuda)

El viernes me pongo a limpiar el motor para empezar, y con lo que me hayáis podido aclarar o sugerir seguro que alvanzo algo! Gracias!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 05/10/2004, 21:00
chiss chiss esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado