GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 17/10/2006, 14:46
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

los espejos de mi mk3 si son termicos y los llevo conectados junto a la luneta termica
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 17/10/2006, 17:13
MURIANARALLY MURIANARALLY esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 185
Predeterminado

Pero mi pregunta es:

Detras del espejo, ¿sabes lo que hay?
Es decir, en la mayoria de los retrovisores electricos del grupo vag de estos tiempos no llevan espejo termico. Creo que se tendría que comprar a parte lo que es el espejo termico con sus conectores por detras. O lleva otro sistema como unas resistencias integradas en el retrovisor? Pienso que las resistencias deberian ir pegadas al retrovisor, igual que la luna termica trasera, por tanto, deberian ir incorporadas en el espejo por la cara trasera. NO?

El espejito tuyo viene con el simbolito de la calefacción en una esquinita?

Todo esto viene a que todos los que he desmontado vienen con los cables de calefaccion detras del espejo sueltos y sin enganchar a ningun sitio. Osea que son electricos pero no calefactables.

Última edición por MURIANARALLY; 18/10/2006 a las 01:29
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 18/10/2006, 18:45
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

no no mi espejo no viene con simbolo de ningun tipo, solamente tiene dos patillas, que se conectan a unos cables que hay en el retrovisor :S si el espejo tiene dos patillitas metalicas quiere decir que es electrico

en esa foto te marco donde deberian de estar las patillas metalicas esas que te digo... x si te surge la duda, que no creo... "da igual donde conectes cada cable"


Última edición por LeaZ; 18/10/2006 a las 19:13
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 18/10/2006, 20:21
MURIANARALLY MURIANARALLY esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 185
Predeterminado

muchas gracias Leaz.
hoy mismo he resuelto mi duda en el desguace, que por cierto, he encontrado el joystick que controla los espejos y he pillado un espejito termico lado conductor y me he dado cuenta que las resistencias van por detras del espejo, lo que me temía.. Y que llevan dos terminales donde bien indicas en la foto que son el negativo y positivo sin polaridad ya que es un consumidor en forma de resistencia y da igual por donde entre y salga la corriente.
Tambien he pillado un conmutador de luneta termica para ponerlos a parte de la trasera.
Muchas gracias y con ganas de que me den el puto coche para ponerle los espejitos.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 18/10/2006, 23:41
MURIANARALLY MURIANARALLY esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 185
Predeterminado

Aquí está el que he pillado hoy.
Se pueden "medio apreciar" (foto tomada con el movil y encima estan llenos de mierda) los dos terminales y las rayitas termicas de la resistencia.
Hay coches que aunque no tengan espejos termicos tienen la instalación hecha y solo habria que comprar unos espejos termicos y no se si ya estarían inclusive conectados al conmutador de la luneta termica.
Caso medio resuelto



Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 19/10/2006, 17:22
kantusjack kantusjack esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 02
Ubicación: Madrid por obligación, León y Villamanin por devoción (soy mas de pueblo que las amapolas ...)
Mensajes: 111
Predeterminado

Bueno, amigo Leaz, esta mañana estuve en Latorre y conseguí los cables (ya me faltan, únicamente los espejos, el selector, las nuevas empañaduras ....).

Como soy un poco mas borrico, desguacé completamente el Golf que tenía y me llevé toda la instalación de puerta a puerta, donde va conectado el positivo y donde hace empalme con el cable de la luneta (una hora y media entre pitos y flautas).

Las dos únicas dudas que me asaltan es donde empalmaste el verde/gris que ilumina el chisme, lo sacaste a través de la alcachofa o lo empalmaste al que da servicio a los elevalunas, y la mas importante ante de meter la pata ... como coñ* sacaste los pines de la alcachofa vieja (y que van a ser puestos en la de mi coche, porque mira que lo intenté (a una mala tenemos la dremel).

SDS.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 19/10/2006, 23:03
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

jajaja ais!! dichosos pines dolores de cabeza me dio, los saque con una orquilla desas planitas cortadas que tienen la media justa pa entrar y sacar el clic aunq con todo es bastante jodio, diria que si te pillas alguien que te ayude mucho mejor ya que 4 manos son pocas xDDD vas a sufri un poquito xDDD en fin! suerte... respecto a lo del verde/gris lo pille al elevalunas pele el cablecito un poco la funda le di unas vueltas y encinte
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 20/10/2006, 00:25
MURIANARALLY MURIANARALLY esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 185
Predeterminado

Yo los saqué con la punta de una tijera. Un poquito por un lado, otro poquito por el otro, empujamos fuerte por uno de los lados y sale. Que jodemos el plastico de la alcachofa... que se joda, va a ir a la basura.
Buen, pues ya es raro que encontraras la instalacion en la Torre pq yo estuve alli la semana pasada y estan todos en el chasis, como siempre. Y si encuentras algun tesoro, como unos recaro que vi un dia, estaban rajados de arriba a abajo. Menudos hijos de p...!!. Seguro que alguno que no tenia herramienta y dijo: "O para mi o para nadie"; y los rajó.
Y el cable que va de alcachofa a alcachofa por detras del salpicadero con los dos positivos que van a la caja de fusibles tambien lo pillé. Cuesta un poco pero con paciencia y desmontando sale.

El verde y gris se conecta al verde y gris de los elevalunas. Lo explica Leaz en su brico.
un saludete

Pd: he probado la instalacion en mi casa con la bateria de mi kart y va perfect.
que calorcito sueltan los retrovisores.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 20/10/2006, 07:37
kantusjack kantusjack esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 02
Ubicación: Madrid por obligación, León y Villamanin por devoción (soy mas de pueblo que las amapolas ...)
Mensajes: 111
Predeterminado

Por cierto, donde pillasteis los espejos y por cuanto os salieron, es que el de La Torre me pide 36 lereles por cada uno de ellos.

SDS.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 20/10/2006, 16:29
MURIANARALLY MURIANARALLY esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 185
Predeterminado

Pues mas baratos no los vas a encontrar que en un desguace. Digo yo...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:24 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-