GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 17/12/2004, 17:13
nachobaster nachobaster esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 155
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by elrayao

El interruptor, si no fumas lo puedes hacer con el mechero. Es sencillo, rellenas la puntita del mechero de estaño, cuando calcas el mechero, queda cerrado el circuito. Por supuesto te quedas sin mechero, pero para no fumadores o gente que no lo use puede servir. En fin es un poco largo de explicar, pero te aseguro que funciona, yo lo he visto hacer.
y para los que fumen lo pueden hacer con el mando de las luces(de posicion), al menos yo vi uno que hacia eso el otro dia, si no dabas las luces el coche no arrancaba, y una vez arrancado ya podias apagarlas,
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 17/12/2004, 17:50
albin albin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 ene, 03
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 252
Predeterminado

Yo estoy con golfillo gti, lo mejor es cojer la bobina y cortarle la corriente (creo que mejor cortársela por negativo ya que el positivo creo que será de gran intensidad y fundirá el interruptor).
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 17/12/2004, 23:44
Lauffer Lauffer esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 648
Predeterminado

como se corta la corriente de la bobina??
__________________
GOLF CABRIO QUARTETT 1.8 '91
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 18/12/2004, 00:52
hipergolfo hipergolfo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 03
Ubicación: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 686
Predeterminado

Intercalando un interruptor en el cable negativo que llega a la bobina. Vamos, digo yo...

Un saludo, gero arte.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 18/12/2004, 13:18
Lauffer Lauffer esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 648
Predeterminado

entonces el interruptor quedaria en el capo no??
__________________
GOLF CABRIO QUARTETT 1.8 '91
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 18/12/2004, 21:32
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

No Lauffer, lo puedes llevar donde tu quieras tirando cable(si es como me imagino).

De todas formas yo soy más partidario de los antirobo disuasorios, es decir, algo como las barras antirrobo o, como yo llevaba en el Orion que tenía antes, una cadena de eslabones de seguridad anclados al suelo del coche por debajo del asiento y un candado de gran tamaño en el extremo que coja el volante.

A mi me funcionó y no me lo tocaron, y eso que los Ford de aquella epoca se los llevaban con la minga.

No quiero decir que le funcione a todo el mundo, pero así te evitas que te entren en el coche rompiendo el crital o la cerradura y luego te lo jodan porque no se lo han podido llevar; que si consigues lo que quieres que es que no se lo lleven pero no consigues que no te toquen el coche.

Aún así no hay ningún metodo infalible si deciden robarte el coche sea como sea.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 18/12/2004, 23:53
hipergolfo hipergolfo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 03
Ubicación: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 686
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Lauffer

entonces el interruptor quedaria en el capo no??
No, puedes introducir los dos cables que vayan al interruptor por una de las entradas del vano motor (alguna tapada con tapones de goma) y colocar el interruptor donde quieras, camuflandolo con alguno ya existente (de los situados en la consola) o colocandolo donde tu quieras (debajo del asiento, por la zona de los pedales, etc). Desde el vano motor tienes una entrada por detras de donde estan situados los fusibles. Fijate y lo veras sin ningun problema.

Un saludo, gero arte.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 19/12/2004, 01:14
Lauffer Lauffer esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 648
Predeterminado

Pero no podrian cortar y empalmar el cable negativo y fuera??, anulando el interruptor. Esto seria igual que un corta baterias, poner un interruptor en el cable. Pero en cuanto vean que sale un cable del cable negativo de la bobina, cortan y empalman no?? Recordar que de estos temas no controlo...jejej
__________________
GOLF CABRIO QUARTETT 1.8 '91
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 19/12/2004, 01:57
hipergolfo hipergolfo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 03
Ubicación: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 686
Predeterminado

Exactamente. Ahi entra en juego tu pericia para cortar el cable negativo en un lugar poco visible y disimular el paso al interior del habitaculo. Para ello te tendrian que abrir el capot y encontrarlo y empalmar (y en caso de que fuera de noche, con linterna).
Ten claro una cosa, esto son sistemas caseros que dificultan el robo, pero NO LO IMPOSIBILITAN.
Ten en cuenta que se llevan bugas con alarmas antirobo de muchisima pasta. Si se lo quieren llevar y saben hacerlo se lo llevaran.
El tema esta en ponerselo lo mas jodido posible.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 19/12/2004, 08:31
Avatar de marco_gti16
marco_gti16 marco_gti16 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 363
Predeterminado

Estoy de acuerdo con cabriolillo.
No hay ningun antirrobo eficaz !Ni las alarmas! Los cacos se las saben todas, y en coche como los MK2 y Mk1 que son mecanicos completamente No hay antirrobo en la llave (corte de inyeccion etc..) ademas las puertas de estos coches se habren con la minga. Mi coche en concreto antes de que yo lo comprara tenia sintomas de estos a monton. (Cerradura forzada, destornillador metido por detras de la maneta, purta forzada, un cristal roto) Asi que ya veis que un coche de estos se abre facil. Por eso lo mejor es el efecto disuasorio para que los cacos no se fijen en nuestros coches ya que de por si ya yon muy llamativos. Se abren facil se roban mas facil aun y encima son muy divertidos de conducir.
Por lo cual yo os recomendaria unas cositas.

-Guantera abierta
-Nada de nada a la vista, ni chaquetas ni paraguas ni libros.
-Aparacar en zonas de transito e iluminadas.
-Alarma con led´s o solo led's (el ruido de las alarmas es disuasorio) siempre y cuando no este aparcado en un poligono o en una campa)
-Caratula fuera del coche.
-Barra antirrobo (hay que ponerselo dificil)
-No hacer demostraciones de lo que lleva el coche. Ya he visto a gente por el barrio con el coche abierto de par en par mostrando a todo quisqui que lleva un equipo de musica de 1800 €.
-Hay que pasar desapercibidos.!!!!!!
Un saludo y cuidar vuestras maquinitas.
__________________


marco@altzaga.com
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:50 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-