GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 22/06/2007, 23:47
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado

Hola.

Gracias Kikines por explicarme el funcionamiento del temporizador.

Y sobre el tema del abrir el motor yo no tuve problema ninguno, lo unico sacar el motor del sitio porque no tiene buen acceso. Yo para poder acceder bien, puse los limpias en posicion casi a 90º, osea arriba casi de todo, para q el varillaje quedase de tal forma q me permitiera meter mejor la llave para aflojar los 3 tornillos q lleva sujentadolo al coche y la tuerca q sujeta el varillaje al motor. Pero bueno eso ya es como a cada uno le resulte mas facil, es claramente mas cuestion de maña q otra cosa.
Lo recomendable yo creo, es quitar primero la tuerca q sujeta el varillaje al motor para poder hacer un poco de palanca hacia arriba porque el varillaje va metido a presion porque quitando solo la tuerca no sale, tienes q tirar o hacer palanca hacia arriba. Luego una vez desancajado ya puedes quitar los tornillos mas facilmente.
Tambien acordarse q si luego andas probando el motor, antes de volver a anclar el varillaje al motor tienes q acordarte de bajar los limpias a su posicion de reposo porque si no su "nueva" posicion de reposo sera sobre los 90º jejeje.

Pero ya digo para abrir el motor una vez quitado y limpiar las patillas y las pistas eso no tiene dificultad ninguna porque no tienes ni q quitar un solo tornillo porque va sujeto con unas pestañas q se quitan muy facil con la mano sin ningun esfuerzo ni peligro de rotura ni nada. Y para volverlo a encajar pues todavia mas facil.


Saludos.

Última edición por Dmgsport; 22/06/2007 a las 23:49
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 23/06/2007, 08:28
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Gracias.

Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 26/12/2007, 06:14
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Yo tengo el problema ahora con los limpias que en la posicion de intermitente no paran.. es decir no hacen el barrido intermitente, sino continuo.. igual que en la posicion normal..
Y en todas las posiciones en cuanto pongo la palanca en posicion de reposo paran inmediatamente los limpias como esten...

de vez en cuando durante unos segundos parece ir bien... pero cada vez mas frecuentemente (hoy por ejemplo todo el viaje al curro) es solo 2 opciones: limpiar en barrido normal.. y parar donde quede..

Esto es cosa del motor?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:47 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-