GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 28/06/2007, 14:31
fredomon fredomon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 feb, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 64
Predeterminado

Bueno pues que allí les he vuelto a dejar el coche, no de muy buen agrado ni por parte de ellos -ni por la mia, claro-, Total, que me soplan 500 € y me quedan el ralentí bordado, pero para que quiero yo un ralentí de PM si el coche va dando tirones?, los jodío se quieren lavar las manos y decirme que el coche no es reparable....., que si quiero me cambian el delco por probar -y me lo cobran con mano de obra y todo, claro-. Pues para esta cagada, lo hago yo o se lo mando hacer al taller de debajo de casa por la cuarta parte de pasta. ¿Que os parece la papeleta? Yo ya no se que hacer....
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 28/06/2007, 16:54
fredomon fredomon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 feb, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 64
Predeterminado

Ahora se me ocurre una preguntilla.... Cuando lo he recogido hoy el coche del taller (para volvérselo a llevar), ahora me encuentro con que el coche está constantemente fallando, puede esto tener algo que ver con una partida del "facturón" en el que pone: CORREA DENTADA AJUSTADO ???
El fallo consiste en temblores constanes que se suavizan en altas... ¿Que os parece chicos?
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 28/06/2007, 16:57
fredomon fredomon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 feb, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 64
Predeterminado

Y otra más... me juró y perjuró el mecánico que el sensor hall del delco no se vende suelta, sino que se vendo junto a todo el delco... A mi me parece un poco raro... me lo podeis confirmar?
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 28/06/2007, 18:07
difrafotard difrafotard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Ubicación: Valencia-El Pilar-San Pedro
Mensajes: 78
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fredomon
Y otra más... me juró y perjuró el mecánico que el sensor hall del delco no se vende suelta, sino que se vendo junto a todo el delco... A mi me parece un poco raro... me lo podeis confirmar?

Completamente cierto, y prepara el bolsillo, ayer mismo le puse el delco completo a mi 2E por lo del hall. Es de intercambio y vale 160+iva.

Suerte tío, y todo es reparable, pero cambiando aqui y allá ......te va a salir por un pastón.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 28/06/2007, 18:49
fredomon fredomon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 feb, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 64
Predeterminado

Que quieres decir con "de intercambio", ¿es de los que te venden en la tienda de recambios y que tienes que devolver "el casco"? ¿Que tal se cambia el delco en casa? No hay que emplear el VAG-com para ponerle a punto?
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 28/06/2007, 21:34
difrafotard difrafotard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Ubicación: Valencia-El Pilar-San Pedro
Mensajes: 78
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fredomon
Que quieres decir con "de intercambio", ¿es de los que te venden en la tienda de recambios y que tienes que devolver "el casco"? ¿Que tal se cambia el delco en casa? No hay que emplear el VAG-com para ponerle a punto?
Yo lo he comprado en la volkswagen, y de intercambio es eso, sí, dejas el viejo y te dan uno nuevo-reparado, se ve nuevo, nuevo, pipa, tapa y hall y las partes mecánicas también.

Lo de cambiarlo en casa pues es fácil, yo seguí las indicaciones de elsawin, que lo único que te dice es que pongas en motor en PMS y hagas que la pipa apunte a la marca del cuerpo del distribuidor cuando lo pongas.Yo no he conseguido ajustarlo bien de oido, me ha quedado algo retrasado, cosa que ya sabía que iba a pasar. El sábado lo llevo al taller de un amigo de mi padre y en un momento lo regulan con la pistola ostroboscópica, nada de vagcom.

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 29/06/2007, 10:01
fredomon fredomon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 feb, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 64
Predeterminado

Hola de nuevo....
Estoy pensando en sacar el coche de la volkswagen, y cambiarle la bomba de la gasolina, ya que me da que vienen de ahí todos los problemas, lo que me ha asustado un poco son los precios.... me han pedido por la bomba 300€ en el concesionario y 200 en el autorrecambio.... ¿Es tan cara la bomba?
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 29/06/2007, 10:29
Avatar de Drojog
Drojog Drojog esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 642
Predeterminado

Por favor, dinos que taller es el que te esta haciendo todo ese trabajo, para no llevar el coche nunca jamas. Te deseo suerte, porque vaya plan...
__________________
Golf Mk2 GTI '89 - - - Audi Coupe 2.3 '93
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 29/06/2007, 13:51
fredomon fredomon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 feb, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 64
Predeterminado

Holas! pues es verdad, no os he dicho quienes son los artistas que me la están jugando de esta manera: Tachán Tachán: Valladolid Wagen , si si, el concesionario oficial de Volkswagen en Valladolid.
Y decidido, el lunes presento reclamación y a otro taller con viento fresco.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 29/06/2007, 22:56
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

Exacto, lo mejor es reclamar, cosa que no tendemos a hacer, y eso nos perjudica, ya que no le "motivamos" a que cambien. Con las reclamaciones ganaremos calidad en un futuro...

Y a ver si tienes un poco más de suerte con el viento fresco!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:35 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-