GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 16/07/2007, 15:49
fredomon fredomon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 feb, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 64
Predeterminado

Pues continuo con la aventura....
Retiré el coche de la Volkswagen y lo llevé a un taller de barrio, y resultó que la tapa del delco marca 'Angli' que había puesto hace un mes se había perforado. Pues con una tapa del delco nueva y una limpieza de inyectores, ha quedado finísimo, peero, esta mañana he podido combrobar que los "parones súbitos" continuan..... y ya no sé ni cómo meter mano al tema... estoy por poner una bomba de gasofa de desguace, ya que nueva he estado preguntando y son 200 eurazos la broma... me podéis confirmar esto último?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 30/08/2007, 09:55
fredomon fredomon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 feb, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 64
Predeterminado

Pues os cuento que continuo con la odisea.... lo he llevado otro par de veces al taller y el coche no memoriza ninguna avería, y según me ha dicho el mecánico, hay defectos que si no le pillo mientras está fallando (como por ejemplo el transmisor hall) se resetean solos cuando vuelve a funcionar bien. Asín que ni corto ni perezoso, me he encargado en el e-ba un cable OBD2 a ver si lo pillo en una pájara y la jodiía Digifant confiesa lo que la pasa!.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 30/08/2007, 12:33
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

lo que necesites de ese coche ..me lo dices que algo tengo , unidad de mando , motor de ralenti , etc etc etc
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 30/08/2007, 22:01
fredomon fredomon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 feb, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 64
Predeterminado

Lo tendré en cuenta, pero es que la verdad no se que cambiarle.... si me vendes algo barato para cambiarle.... me podria interesar el caudalímetro o el sensor hall de la delco... oooo la bomba de gasolina ooo... el regulador de presión... ooo el mazo de cableado del motor a la ECU.... ooooo
Yo que sé! Ofreceme lo que quieras.... ;-)
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 12/11/2007, 16:18
fredomon fredomon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 feb, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 64
Predeterminado

Bueno el coche está arreglado!, después de pasar tres veces por dos talleres distintos y cambiar: Tapa del delco, rotor, cables, bujías, potenciometro de mariposa, establilizadora de ralentí, caudalimetro, ECU, comprobar relés y cableado, hacer limpieza de inyectores y mil cosas más, el otro día se cambió el captador hall del delco (G40) y la avería se ha solucionado, tras unos 500 Km, puedo decir que los tirones han desaparecido. Que agusto se queda uno, llevava 6 meses to loco con la avería. Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 12/11/2007, 19:12
difrafotard difrafotard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Ubicación: Valencia-El Pilar-San Pedro
Mensajes: 78
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fredomon
Bueno el coche está arreglado!, después de pasar tres veces por dos talleres distintos y cambiar: Tapa del delco, rotor, cables, bujías, potenciometro de mariposa, establilizadora de ralentí, caudalimetro, ECU, comprobar relés y cableado, hacer limpieza de inyectores y mil cosas más, el otro día se cambió el captador hall del delco (G40) y la avería se ha solucionado, tras unos 500 Km, puedo decir que los tirones han desaparecido. Que agusto se queda uno, llevava 6 meses to loco con la avería. Gracias por vuestra ayuda.
Enhorabuena, y que suerte que te vendieran en hall suelto, como ya comenté por aquí, a mi no me lo vendieron, de hecho, en el etka, no viene suelto para el 2E.

En cuanto a lo del ralentí que comentas en otro post.......no se si tu problema será de ajuste de encendido como tú piensas, pero te puedo decir, que mi coche ya ha estropeado 2 válvulas de ralentí en menos de un año, es un coñazo, eso sí, la primera era la de origen (14 años) y la segunda de desguace (comprada a un forero de aqui). Yo creo que mi coche las estropea por hacer tanta ciudad con tanto atasco.

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 13/11/2007, 02:19
fredomon fredomon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 feb, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 64
Predeterminado

Pues el sensor G40 (el hall del delco), vw no lo vende, pero en los autorrecambios y el lo talleres bosh si que te lo consiguen. El captador cuesta unos 70€, pero entre mano de obra "ivas y venias" me salió por 120€: hay que desmontar la delco, desmontar con prensa el piñón de abajo, sacar el eje hacia arriba, cambiar el captador, montar de nuevo el eje y el pión con prensa, para finalmente volver a montar la delco en su sitio... usease que un lío para hecerlo en casa. En cuanto a la válvula de ralentí, la que tengo ahora es nueva de unos 350€, montada en la vw, así que no creo que haya fallado..., o eso espero, porque aunque está en garantía, no me apetece nada, por no verles la cara a los grnujas del concesionario de Valladolid Wagen. Eso sí, me gustaría que me confirmárais si las pequeñas oscilaciones del ralentí que tengo se pueden originar de un avance de encendido fuera de punto.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 13/11/2007, 18:15
difrafotard difrafotard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Ubicación: Valencia-El Pilar-San Pedro
Mensajes: 78
Predeterminado

Pues muy buen detalle lo del hall, lo tengo en cuenta para otra ocasión.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:50 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-