GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Competición

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 13/04/2005, 12:30
N@c@r N@c@r esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 dic, 02
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 109
Predeterminado

Por un lado, a ti meholo, solo por tu interes en arreglar un malentendido, se merece que esto se quede aki, y ademas, a pesar de k no me gustasen tus comentarios, gracias por ir al rally, y no a verme, sino a difrutar de tal evento.
No es cuestion de saber mas o no, pero si te hablo desde mi punto de vista... uno ya se cansa de los entendidos de boquilla que circulan por TODAS partes.(Quien se de por aludido.. que se joda)
Yo no he estudiado mecanica, solo he intentado aprender lo que de siempre a sido mi ilusion.. y casualmente me he encabezonado en correr con el G(sabiendo de antemano que no es el coche ideal) porque estoy convencido que la makinaria que hay bajo mi capó es suficientemente agradecida, como para que me lo pase bomba.
Gente desinteresada como mister Jacob o mi mecanico habitual, me han ayudado a que cuando mire practicamente cualquier parte de mi motor... la mire con ganas de que no haya ni una sola pieza de la que sepa su porque...
Muchos de los que hablan, en general, hablan de oidas, de comentarios.. en fin creo que ya se me entiende.. y sobretodo..me gustaria darle un consejo a mas de uno que se cree todo lo que circula en internet: OJITO!!! que hay mucho fantasma.
Yo soñaba con correr, y pense que lo mejor seria ver en directo alguno de los golfs que corren, y lo hice.Me plante al final de carrera y al piloto en cuestion lo acrivillé a preguntas y de ahi empecé a moverme..
En fin no quiero remover la mierda...
Eso si, Golf_o quisiera hacerte un par de preguntas.
Hablas de caballos y de modificaciones con una gran soltura, quiza yo pueda aprender algo para utilizarlo...
Cuando hablas de chip, a que te refieres, simplemente quisiera que me hubicases exactamente la modificacion,centralita,map,no se.. tu veras.. y porsupuesto dime precios, ya que cuestionaslos mios.
Y por otra parte me podrias decir donde has localizado arbol de levas para G60 y a que precio lo has encontrado?
Por cierto lo de la correa... no estoy absolutamente seguro, pero creo que lo de la 120XL uno de los primeros en hablar de ella fui yo.. porque hace ya unos años(creo que mas de 4) la encontré en barcelona cuando nadie sabia donde coño encontrarla... no se si te acordaras.. que puse hasta la casa y la direccion quela vendian en Blasi.(no dudo que alguien lo supiera antes...)
Por su bajo precio,compre varias y en algunas concentraciones regalé unas pocas a quienes me hablaban de ese problema.
Por cierto lo del chip lo digo porque en cierta casa de preparacion electronica... aun se estan riendo... ellos me confirmaron lo que yo pensaba.. que al relalizar modificaciones.. se coje la centralita y se se puede modificar se hace o si no se compra una "virgen" y ponen todos los parametros nuevos.
En cualquier caso te pido que me orientes con direcciones paginas web.. no se. Simplemente para poder el dia de mañana.. tener una parte solucionada.
Cuando golf_o me aporte estos datos doy este mal entendido por finiquitado.
Siento el mal rollo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:32 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-