GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21/08/2012, 22:10
abcmk1 abcmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 02
Ubicación: madrid
Mensajes: 462
Predeterminado

Lo de darle golpes ya lo hice, tube un clio al que a veces se le atascaba el "selenoide" que va dentro y no dejaba pasar la corriente, lo síntomas eran los mismos, ,,,,pero esta vez he puesto OTRO motor de arranque.......probaremos con la masa
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 21/08/2012, 23:00
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

sino lo ke se me okurre es ke algunos arrankes tienen dos terminales en los ke encaja el cable de excitacion pero solo funciona uno de ellos realmente....
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 26/08/2012, 23:32
abcmk1 abcmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 02
Ubicación: madrid
Mensajes: 462
Predeterminado

Es imposible....se me queda una cara de gilipollas......
He desmontado la caja de reles, cambiando cada rele por otro igual y nada, estan ok, comprobamos con un polímetro y nada, no le llega corriente.......no se ya que hacer, ningún fusible fundido.
El cable de masa transmite - por todo el coche, al motor de arranque llegan 2 cables , el positivo gordo da +, el pequeño que sale de la otra toma va hacia el interior del coche pasando por un fusible.......pero ahi no llega corriente, el fusible esta OK...., he utilizado otro motor de arranque por si acaso y lo mismo, que se hayan jodido 2 ya sería casualidad.
¿que puedo hacer?.....¿se puede intentar arrancar puenteando la cerradura del contactoo sin que pase por ahi'?
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 27/08/2012, 09:12
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Igual ha muerto la caja de fusibles, en los gti morían por el pin que daba corriente a la bomba de inyección, si tienes la posibilidad prueba con otra...
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 27/08/2012, 14:26
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

para arrancarlo. pon contacto y dale positivo al cable delgado del arranke y ya te gira.

pero si dices ke en el delgado ¡ no tienes corriente tiene toda la pinta de ser del clausor. o ke te olvidaste de conectar algun positivo.

ese cable va del clusor, fusible y arranke. directo. en algunos tambien deriva para la centrlaita para ke sepa cuando arrancas el coche pero creo ke no es tu caso.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 27/08/2012, 20:59
abcmk1 abcmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 02
Ubicación: madrid
Mensajes: 462
Predeterminado

O sea para que me aclare, donde el motor de arranque hay dos cables, el gordo va directamente al + de la bateria, el otro mas finito va hacia la caja de fusibles, dices que en ese terminal le aplique + directamente y arranca???.
Voy a probar con otra cosa, es que directamente dejo de funcionar la corriente, por lo si antes lo hacía ¿?.....voy a probar a llevar el positivo directamente a la caja de fusibles, donde estan los + y lo conecto ahi directamente y veo que pasa.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 27/08/2012, 22:52
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

puentea donde kieras.

lo ke aces al girar la llave es dar positivo en el cable delgado ke va al arranke, ke es la excitacion. como si fuera un rele... el deldao es la bobina y el gordo es del contacto.. para entendernos...

yo normlamente ya los puenteo con un destornillador o algo parecido en el propio motor de arranke. no tienes problema... tu aplika positivo ahi y te engrana y gira el arranke. si kieres ke encienda pues... tendras ke tener contacto..
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 25/09/2012, 20:18
abcmk1 abcmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 02
Ubicación: madrid
Mensajes: 462
Predeterminado

Pues seguimos con el jodido motor......resultaba q no llegaba corriente +....y q pasó?...pues la corrosion del cable po dentro y tapado por una funda termica......no se veía.....me volví loco.....desmonté todo...salpicadero ( ya de pado lo cambié...estaba algo tocado)....la caja fusibles por detras desmonte todo y volvimos a conectar.....aproveche y cambié todas las bombillas.....y q he solucionado?....nada....sigue igual...bueno peor....no se encienden los intermitentes...los testigos del alternado ni de los calentadores....a estos ultimos les llega corriente unos segundos y se apagan ( supongo q es normal, cambiado los 4).....ya no se que hacer.......mira q es facil esta mecanica peronme ha visto un tuerto.
¿ como puedo purgar el circuito del diesel hasta la bomba?...tiene aire.....
Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 25/09/2012, 20:20
abcmk1 abcmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 02
Ubicación: madrid
Mensajes: 462
Predeterminado

No tendreis una foto de la caja de fusibles?.....es para ver si tengo algo mal conectado, hay una clema negra azul amarilla y 2 blancas
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 25/09/2012, 20:49
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

yo creo k te falta algun fusible o una masa....
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:19 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-