GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06/08/2006, 19:52
ABSG60 ABSG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 175
Unhappy Modo de emergencia? Y la averia sin arreglo...2ªparte

Hola a todos, hay va la consulta que es algo rara y no si a alguien le habra pasado. Resulta que le he montado el A/A a mi golf III 1.8 CL del 92 hasta hay todo mas o menos bien, le meti el cajon interior, instalacion electrica, compresor,etc todo a falta de darle corriente al compresor. El problema esta en que cuado tengo todo el salpicadero ya montado y arranco por primera vez el coche, no me hace en el cuadro el chequeo inicial de luces de bateria, aceite ya me entendeis. Lo enciendo y cual es mi sorpresa que no me marca nada el cuadro ni marcador, ni Rpm, ni gasolina, ni temperatura ni na de na, solo van los intermitentes y el alumbradro del mismo. He probado mi cuadro en otro golf y va estupendamente asi que se que no es de esto. Lo mas chungo de todo es que el coche no funciona correctamente se queda como un poco mas acelerado es como si hubiese cambiado la forma de funcionar por completo, yo que se este no es mi golfete. Me han dicho que esto es debido a que el coche esta en modo de emergencia, es posible esto? tiene relacion con que el cuadro no marque nada? Echadme un cable por dios no se ni por odnde empezar, gracias y perdonad el ladrillo pero llevo tres semanas sin coche y estoy desesperado.

Última edición por ABSG60; 24/10/2006 a las 17:29
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 06/08/2006, 20:04
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

revisa la llave de contacto
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06/08/2006, 23:18
Kikines Kikines esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Ubicación: León
Mensajes: 408
Predeterminado

Mira los fusibles.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07/08/2006, 19:03
ABSG60 ABSG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 175
Predeterminado

Ya lo he mirado, los fusibles estan todos correctamente y la llave de contacto y el bombin son nuevos, porque los cambie cuando me robaron el coche. He notado tb en la zona del monopunto dnd inyecta la gasolina un doble clack! al darle al contacto que tampoco me hacia antes estoy seguro. Esto me puede porque tanto de electricidad como de electronica estoy pegao. Sera algun rele? Creeis que una maquina de diagnosis localizaria el fallo? gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07/08/2006, 22:53
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

En algun sitio tienes alguna liada con los cables, cuando metes el aire el coche sube el ralenti para evitar que se cale a bajas vueltas, es como si llevaras enganchado el compresor siempre, aparte de algun cisco mas que tienes por lo que comentas del cuadro.

Te has fijado si el compresor engancha cuando arrancas?
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07/08/2006, 23:08
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

desaces lo que has echo electronicamente y empieza de nuevo ..... pero si no te enciende el cuadro es una falta de alimentacion , y va independiente a la del la unidad de motor en la llave
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 16/08/2006, 21:02
ABSG60 ABSG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 175
Predeterminado

Pufff! Aburrio estoy ya, lo he mirado todo fusibles, reles, cables que lio de to, madre mia, me rindo ya mañana lo llevare a un taller para que me lo mire no puedo seguir andando asi con el coche porque al final sera peor, gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos que siempre son utiles. Cuando me digan lo que es lo comentare aqui por si a alguien le ocurriera lo mismo.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 17/08/2006, 03:14
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Para mi que has tocado las clemas de la caja de fusibles y no has dejado bien puesta la del cuadro o algo. Tiene sentido si dices que solo se encienden los intermitentes y la iluminacion. Seguramente tambien se te encendera la luz de largas. Miratelo que yo creo que viene de por ahi.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 11/09/2006, 07:40
ABSG60 ABSG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 175
Predeterminado

Retomo el post porque ni Dios sabe lo que le pasa a mi golfete, madre mia esto si que no me habia pasado nunca, ya he llevado el coche a dos talleres de electricidad y no tienen huevos de arreglarmelo. Uno me dice que es de la centralita otro que es del cuadro, otro que es el alternador... y yo les digo que del cuadro stoy seguro que no es pues ya lo probe en otro golf III de mi casa y este funcionaba y lo del alternador es porque tb se chupa la bateria, pero no por culpa de este pues me gaste un dineral en reconstruirlo no hace mucho. He decidido llevarlo a la Volkswagen y gastarme lo que sea necesario pero por dios que me den solución coño se me han borrao hasta los Km ahora solo tengo ------ y el reloj tampoco esta, creeis que ellos me daran la solucion?Si es problema de algun cable o alguna masa, lo detectaria la diagnosis? Debo decir en el taller que le he montado el A/A o simplemente lo que le ocurre al coche? gracias.

Última edición por ABSG60; 11/09/2006 a las 07:46
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 11/09/2006, 10:58
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franavs
desaces lo que has echo electronicamente y empieza de nuevo
Has probado a hacer esto????

Muchas veces las averias mas xungas son por las cosas mas tontas, yo lo desmontaria todo lo que le has exo y miraria qe el coxe fuera bien
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:26 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-