GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18/04/2005, 18:17
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado Purgar embrague G60

Bueno chikos, el embrague de este coxe es hidrauliko y no tengo ni idea de komo va, haber si me exais un cable y lo purgo un poko ya ke se keda el pedal abajo, y no se puede sacar la marcha y empieza a andar... solo kuando piso muxo el embrague (retenciones, ciudad...)
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 18/04/2005, 18:28
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Tio....para mi que va a ser la bomba...a mi padre le pasaba algo parecido en un r21 turbo ke tuvo....y fue eso. A mi tio 3 veces con otro 21 turbo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18/04/2005, 18:58
sense_valvules sense_valvules esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 02
Ubicación: .
Mensajes: 35
Predeterminado

bueno despues de dos G60 y consecuente mente 2 kits de embrage

te dire que lo mas seguro es que purgando conseguiras poco.
De paso te dare la bienbenida al club G60 (los arruinaos).
ya que por desgracia el circuito del embrague es compartido con el del freno asi que.mierda por un tubo.

primero asegurate de que el deposito esta entre min y max claro.

te recomendaria una sustitucion completa del liquido . Si el tema da palo el del circuito del embrague minimo.

bueno el sistema de purga es bien sencillo justo debajo del intercooler al lado del selector del cambio encontraras el bombin famoso con un tornillito de purga como el de los frenos lo abres pisas el embrague cierras y MUY IMPORTANTE sueltas el embrague muy despacio.
repites el proceso varias veces hasta que salga liquido limpio despues solo te queda manchar hasta reventar.

Por mi experiencia te dire que es muy ewxtraño que entre aire en este circuito.El 90% de los caso es que el bombin o la bomba se han jodido al no respetar los periodos de sustitucion del susodicho liquido.y por consuguiente estropear las membranas del cilindro.

otra de las causas es el deterioro del cojinete de empuje que endurece de forma sustancial el embragaje y sobrepresion en el bombin.

tbn te dire que los precios en recambista con descuento oscilan los 140€ cada uno y hay dos(bomba y bombin).

Este es uno de los puntos flacos del coche ya que produce un retardo en tiempo de cambio .muy molesto cuando se intenta ridiculizar a un tdi.

para optimizar el sistema recomiendo cambiar el liquido bomba y bombin y sustituir el latiguillo que hay por uno metalico.

yo en los dos he tenido que cambiar kit de embrague bomba y bombin solo en piezas 600€

y una vez terminados el embrague va como el de un golf 4 muy muy suave y sale al final del recorrido.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18/04/2005, 19:27
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

jejeje, espero k sea solo la purga, ya k al ultimo dueño se le jodió algo de esto y lo cambió el, y el lo purgo solo y no esta seguro de haberlo hexo bien... le kambiaré el likido de frenos entero y por consiguiente el del embrague, y haber si hay suerte, sino creo k este se pasará una temporada a la sombra ya k estoy kanino y ya le he metido varios €€...
__________________
*NaPaLM*
Golf II GTI 8v 89'
Seat Leon sport 20vt 00'
T3 Joker Westfalia 1.6d 82'

ex Golf II GTI G60 90'
ex AUDI S4 avant V8 93'
ex Golf I GLD 1.6 80'
ex Seat toledo ABF 97'
ex Seat Panda Yellow '83 (A cachos)
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18/04/2005, 22:19
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

Me tiemblan las piernas al oir estas cosas tio y rezo porque no me pase a mi, suerte a ver si con la purga se soluciona el problema.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09/05/2005, 13:34
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

Si antes abro la boca...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10/05/2005, 00:08
iglegolf iglegolf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 93
Predeterminado

Sense valvules tiene toda la razon del mundo, ES MUY RARO QUE ENTRE AIRE EN EL CIRCUITO, vamos, casi imposible!!!! Si entra aire es porque se ha quedado sin líquido seguramente napalm! Tienes que mirar los alrededores de la bomba de embrague (Pedal de embrague), el tubo y el bombín ( Caja de cambios )y encontrar la pérdida. Suerte Napalm!
P.D.:Eso pasa por no cambiar nunca el líquido de frenos y poneros un DOT 5!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:25 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-