GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03/02/2005, 13:59
Nidecker Nidecker esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 25
Predeterminado Problema generalizado

He estado leyendo un montón de post sobre suspensiones y he sacado una conclusión que no sé si va a ser cierta o no... pero para esto están las opiniones.

Hay muchísimos Golf de la Serie II (sólo hay que mirar por la calle) que tienen el morro algo levantado con respecto a la parte trasera, a mi me extraña que esto pueda ser de origen y leyendo en los post que al meter segun qué tipo de amortiguadores del Golf III ocurre que la parte delantera se levanta... y mirando amortiguadores por tiendas de Barcelona me he dado cuenta que hay muchos fabricantes que utilizan la misma referencia para amortiguadores de Serie II y III (e incluso que no diferencian entre mangueta de 4 i 5 tornillos que como muy bien nos ha explicado Krosher hay diferencias).

(corroborado con tarifas oficiales de este año [o a lo sumo del año pasado si aún no eran las nuevas], en anteriores tarifas puede que sí estuvieran diferenciadas)

Por ejemplo Selex utiliza exactamente la misma referencia para la Serie II y la III, sin hacer ninguna diferenciación, ni delante ni detrás.

Koni sí tiene referencia para todos.

Monroe sí diferencia series II i III pero en la III sólo diferencia entre motores de 4 y 6 cilindros [?]

Bilstein (modelos Sport y Sprint) en la página web tiene referencias para todos los modelos diferenciados, pero en las tarifas que tienen en las tiendas de Barcelona la referencia para los Serie II no es la que sale en Internet sinó que le ponen la de los Serie III de 5 tornillos (por qué no la de 4??? es más correcto utilizar la de 5???). En cambio para los traseros sí sale diferenciado.

Es culpa de las propias marcas que quieren ahorrar poniendo amortiguadores que simplemente sirven, es cosa de los distribuidores para ahorrar en estocs y buscan modelos compatibles?

Y podría ser cierta mi intuición que tantos Golf II con el morro levantado puede ser debido a que llevan amortiguadores que como dice Kosher sirven pero "no es lo suyo"? O ya eran así de orígen? O por ejemplo poner los amortiguadores Bilstein de un serie III de 5 tornillos en un serie II no va a ser visible a simple vista?
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:12 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-