GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23/04/2007, 15:07
Culi Culi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Mensajes: 30
Predeterminado Problema con el bombin de arranque

Hola a todos!!
Necesito ayuda urgentemente!!!
El caso es que no me funcionan ni las luces de poblacion, ni los elevalunas, n¡ los limpias y alguna cosilla más, todo ello por culpa del bombin de arranque.
El modelo mio es el golf serie II gtd del 86 y llevaba un tiempo fallandome lo que antes os he descrito pero simplemente moviendo la llave dentro del bombin llegaba a hacer contacto y funcionaba.
El tema es que ahora aunque mueva la llave o aunque haga el pino no me funciona nada. El coche arranca pero es en la segunda posicion de la llave cuando da corriente a todo lo que os he dicho pero parece que algo se ha soltado por dentro que no hace contacto y no me funciona.
Sabeis si tiene arreglo? Donde lo puedo llevar? A la casa?
El tema es que en la casa me van a robar. He intentado desmontarlo por mi mismo pero parece imposible pues debajo del plastico del volante, el bomin se encuentra metido como en una especie de soporte de acero y no hay dios quien lo saque.
Por favor necesito vuestra opinion.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 23/04/2007, 16:06
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Tienes que cambiar el clausor

Exa un ojo por aki

http://www.gti16.com/vb/showthread.p...hlight=clausor
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23/04/2007, 18:56
Culi Culi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Mensajes: 30
Predeterminado

OK!
Voy a intertar desarmarlo y poner uno de desguace. Espero coseguirlo pues yo creo que era por la rosca esa por la que no me salía el clausor.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24/04/2007, 22:27
Culi Culi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Mensajes: 30
Predeterminado

Bueno ya está solucionado!!!
No era el bombin, era el conector blanco q une el bombin con el conector negro de los cables.
Fui a un desguace y pille un clausor, que al final resultaba que no me vallia porque los soportes de los tornillos no encajaban con los mios. Asi todo lo probé (aunque sin estar sujeto) y tambien fallaba por lo que llegué a la conclusion de que no era el bombin, asi q hice una serie de pruebas con todos los coenctores q tenia y al final resulto que era el conector ese blanco.
Ahora tengo un problema: que para parar el coche tengo que quitar la llave, pues aunke la gire no se apaga. Creo que se debe a que este nuevo conector blanco no es exactamente igual y he visto que tiene una placa de metal que el mio no tenia, asi q probare a kitarla y a ver si funciona. De momento me a solucionado el problema mas gordo que era el poder encender las luces, los limpias y los elevalunas.
Bueno ya os contare como acaba todo esto.
Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:04 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-