GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Otros Modelos VAG

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03/03/2005, 00:50
CaliforniaTDI CaliforniaTDI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 abr, 03
Ubicación: Donosti
Mensajes: 25
Predeterminado CALIFORNIA T5

Aunq mi pekeño no sea Vw, aun sigo teniendo mucho cariño x los VAG y como no, no me pude resistir la tentacion de ver y sentir la "nueva" California T5.
Ya maree 50.000 veces a Joaquin (comercial de VASA Donosti) que x cierto tuvo una paciencia increible cuando me compre mi "niña" y ahora con el cambio de modelo y a la pequeña amistad que tengo con él, decidi ver la nueva.
En cuestion de estetica, cada uno tiene su parecer; a mi con el acabado Comfortline (el alto d gama) me encanta. En cuestión de la postura de conduccion me parece agradable ya q hay una novedad muy notoria como es la palanca de cambios en el salpicadero al estilo Vito. Este cambio me resulta mas comodo y rapido que el que llevaba mi "niña"
Como motores, el 1.9 4 cilindros de 104cv me parece poco para ella, teniendo otro 2.5 de 130cv u otro 2.5 5 cilindros de 174cv yo si me la pudiera permitir me cogeria alguno de los 2.5
Ahora han esterilizado mucho la linea al ser autenticamente VAG (ya q no participa Westfalia como antes ni ninguna otra casa). Tal y como hay pocas q me han parecido muy acertado como el aprovechar el hueco del porton trasero para ubicar 2 sillas plegables o la apertura electrica del techo elevado que antes era un poco engorrosa al ser manual.
Lo que se me habia "olvidado" es q un vehiculo VAG de tal gama es q partimos del modico precio de unos 35.000 euros el mas basico y si nos queremos llevar una un poco elegante (2.5 de 130 burros Confortline o superior) nos montamos en los 40.000 euros sin darnos cuenta.
Xq no me sobran 8.000.000 de las antiguas pasetas que sino, agusto iria con una d 174 pura sangre....
Ahi queda eso...
http://www.comerciales.volkswagen.es/
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 27/06/2005, 23:16
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado

La he visto y me encanta, voy a ser padre, si todo sale bien, en unos meses y nos encantaría tener una, llevamos años detras de una, pero ... son en torno a 7 kilos de los de antes... buff, se escapa del presupuesto. Los que la tienes podrían ayudarme, merece la pena?, se le saca el partido como para pagar esa cantidad? ( me refiero a fiabilidad, comodidad, calidad de interior, etc).
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:53 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-