GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Otros Modelos VAG

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 12/11/2005, 06:55
Avatar de digifante
digifante digifante esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 03
Ubicación: .Ramales de la victoria(CANTABRIA)
Mensajes: 643
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp
ha sufrido una cantidad de modificaciones marranas .
Me dejas flipao.
A ver si los de motorsport,me hacen a mi alguna marranada de esas en el mk1.
Eso es para lucirlo,y como mucho,sacarlo a algun rallye de regularidad o asi,para airearlo,o es que ves muchos lancia stratos,s4,205 t16,incluso deltonas,etc,y averlos ailos,pero guardaditos que no se rompan.
Lo de los lancia que ves en el regional,pues mucho es de las manos que los llevan,y ademas las preparaciones,hay mucha diferencia entre un coche en el que hasta el ultimo tornillo esta pensado para correr,como es el caso de este golf,y esos lancias que son coches de calle que ha pillado "chorra el de Gallarta",les ha puesto cuatro barras y una suspension y a correr.Y aun asi pa mi quisiera alguno de ellos.
A ver si nos vemos en algun rallye por ahi,que el otro dia en Samano tenia algo importante entre manos.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 12/11/2005, 11:44
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

jejeje, tienes razon, German. A ver sinos vemos en algun rallye y me cuentas los proyectos que tienes entre manos, que el otro dia con la prisa de pillar un sitiio un poco mas arriba, y que tu estabas con gente, no nos pudimos casi ni saludar como es debido, jejeje.
Con lo de marranadas, no me malinterpretes. Considero que es una joya y encima preparada por VW Motorsport. Lo digo, porque es una pena que corten y suelden tanto en un coche de esos, que es de coleccion, pero comprendo que el fin para el que esta concebido, lo exija, y ademas, se que todo lo que han hecho en ese coche, lo han hecho con cabeza, y me imagino que hayan participado gran cantidad de ingenieros.
Venga, un saludo. A ver si esta tarde no llueve y voy al Rallye Cantabria, seguramente al tramo de la montaña ( si no llueve).
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 12/11/2005, 20:44
Avatar de digifante
digifante digifante esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 03
Ubicación: .Ramales de la victoria(CANTABRIA)
Mensajes: 643
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp
Lo digo, porque es una pena que corten y suelden tanto en un coche de esos, que es de coleccion.
Es que precisamente por eso tiene el valor que tiene.Por que es un coche oficial.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:39 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-