GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02/11/2006, 19:28
Luismi_corrado Luismi_corrado esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 06
Mensajes: 14
Predeterminado G 60 no anda bien

Hola chikos kiero exponeros aki un tema q me trae loco, y kiero q me aconsegeis, aver empiezo por lo primero :

Tengo un corrado G60 con un G con una reco ace 2 o 3 años soplando a 0.6 polea de 68 y chip. El coche iba muy bine pero claro acia falta un reco pa q andara mas.

Cojo un G con la "reco" recien echa, lo monto en mi coche y el coche anda un poco mas, pero sopla como mucho a 0.65 con la misma polea y el chip, osea polea de 68. Y ayer mismo ademas de no andar y de tener menos de 1000 km echos suena el G mal ( creo q es un rodamiento) y veo q pierde aceite por el reten de la polea....

Ahora bien, yo kiero preguntar q se le a podido acer al G para q no sople, pierda aceite y se le vaya un rodamiento, nunca e desmontado un G y nose pq le puede suceder esto, ademas de q me interesa la idea pq e tirado mas de 100 mil pesetas en este G....

Ademas os adjunto una foto de una prueba en un banco con el G "reconstruido" menos de mil km polea de 68 y chip....:



Un saludo y gracias...
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:30 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-