GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19/06/2010, 18:09
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado Adaptar cuadro mk3 a 1.8t

Buenas!

Me gustaria saber quienes de vosotros en vuestros swap habeis aprovechado el cuadro de origen y la manera de adaptar las señales. Yo de momento he conseguido poner la señal de carga del alternador y la de temperatura del agua que tengo que investigar que valor de resistencia tiene ya que recien arrancado ya me marca unos 80 grados.
La de presion de aceite no consigo hacerla funcionar y la de velocidad la tengo puesta pero tampoco me funciona. Ademas, los km y tal me los marca pero cuando doi contacto se borran las pantallitas, como si se hiciera un reset, ya que al quitar el contacto el reloj marca 0:00 de nuevo.

Hay alguna web o algun post respecto a este tema?? Llevo unos dias buscando y no veo nada.

Me suena de haber leido hace tiempo que hay un modulo el cual te transforma las señales o algo asi para hacer funcionar el cuadro, pero no se donde lo vi.


Un saludo y gracias de antemano compis!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 21/06/2010, 13:17
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Hoy me he dado cuenta de que al hacer el "reset" ese el cuadro y funcionar con las pantallas apagadas, los km no los va sumando.

Alguien me hecha una manita??

Mirando el autodata he visto que el valor de resistencia que tiene que dar el sensor de temperatura para informar a la centralita, es lo mismo en el 2E que en el ARZ. Seria factible colocar el sensor de temperatura del 2E y asi evitar resistencias de por medio y demas para que el cuadro marcara bien??

Última edición por soulfly; 11/07/2010 a las 19:09
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03/07/2010, 17:32
R.P.M R.P.M esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 75
Predeterminado

si la resistencia que tiene que dar es la misma no tienes que poner resistencia ninguna, ni cambiar el sensor no?deja el del ARZ y listo, si por lo que dices dan la misma resistencia no debería haber motivo para cambiarlo por el 2E.
un saludo!!!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04/07/2010, 02:24
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Es el mismo el valor que da para informar a la ECU pero el valor que da para el cuadro no es igual, varia un poco. A eso me referia

El modulo para el tema de las rpm es el mismo que usais para los mkII el msd 8920??

Última edición por soulfly; 11/07/2010 a las 19:08
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:54 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-