GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 16/08/2005, 14:54
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

esto es la leche!
Consejos hayn muchos y el que no los quiere que haga lo que quiera !
aqui no se le come a nadie!
Pero no os preocupeis que paso ya de daros consejos en Temas G !
Meter lo que os salga de la punta pero luego no llorar!
Si quereis os vendo unos kits en 30 euros inkluido apex aleeeeee a recontruir!!
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 16/08/2005, 15:35
Thorpedor Thorpedor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 05
Mensajes: 201
Predeterminado

Pero weno Mick, que te he hecho yo a ti macho? no lo entiendo... yo no kiero gastarme 550€ en la reco puediendo hacermela yo y ademas aprendiendo.
John The Ripper, banda guia con 54% de bronce, cuantas recos has hecho tu?
Retenes NAK Viton 200%
Yo no se xq poneis tanta pega... lo suyo es que todos aprendamos un poco sobre nuestro coche, no? es la funcion del foro supongo yo...
Salu2
  #13  
Antiguo 16/08/2005, 15:40
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Thorpedor tu no me has echo nada ni nadie simple el comment de DIGIAL .
Que ayudemos y que no te comamos !
pero quien cojones te esta comiendo??
Simple aviso hace años de que no question de FERRETERIA !
Por Ripper no te preocupes hubiera echo ya 100 G pero como el entiende que no es lo suyo meter material de mierda pos no lo hace !
Ademas Ripper te reconoze si han metido un MOCO aposta en la produccion de un apex y si es pa mejora o pa mal!
Y ahi lo dices aprender del FORO !

Última edición por Corrado style; 16/08/2005 a las 15:44
  #14  
Antiguo 16/08/2005, 20:09
Thorpedor Thorpedor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 05
Mensajes: 201
Predeterminado

Yo es que no entiendo la dinamica...fin...o como kerais llamarlo de este post, yo he echo la Reco satisfactoriamente y parece que os molesta, no entiendo a que vienen las criticas q me estabais haciendo, sin ni si kiera saber que material he usado...etc etc.
Para todo hay una primera vez no? de algun modo tengo que aprender, o tu Mick naciste sabiendo hacer Recos?
Respecto a que me aguante 20.000Km... pos lo vuelvo a reconstruir y fuera...ni que se tardase mucho: 30min sacar compresor, 30min-1h cambiar retenes, rodamientos, banda guia y cerrar compresor, 30 min montar compresor. Todo depende le da minuciosidad del trabajo.
En vez entristeceros cuando se rompe un G como me pasa a mi, os alegrais antes de que ocurra... vamos, no entiendo si esto es pasion o amor-odio con VW y el G60.
Porque insistis en que mi material es una mierda o un "MOCO" ? la banda guia si no es Apex no sirve o que? Los retenes si no son Goetze...no valen? La correa que llevo por ser de 12,7, apurando el ancho de la polea, no vale ya que la de origen es de 9? Yo creo que el material que he empleado es bueno y si la banda guia y los retenes resulta q son malos...notare perdida de presion o de aceite, y de momento me da mas presion de soplado.
Yo creo que todo lo que he hecho esta bien...al menos trankilo voy con el coche sin miedo a que rompa.
Y ya para terminar, no voy a entrar en mas disputas y discusiones que sigo sin comprender porque creo q la finalidad de un foro no es esta, pero weno...

Salu2
  #15  
Antiguo 16/08/2005, 20:19
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Hazle rodaje chicoooooo
  #16  
Antiguo 16/08/2005, 20:37
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

No te ofendas con lo que te dice Mick es que a veces dice las cosas así, pero es que lleva muchos años oyendo lo mismo y es muy directo diciendo las cosas.
Creo que no te has leido los post de esta sección donde hablamos sobre la Banda guía.
La banda guía no es adecuada para el G y Mick te dice eso porque una vez que se ha dicho que no es adecuada la has metido.
La banda guía te irá haciendo circulitos en la zona de desgaste del G, puede encoger y salirse y romperte la caracola por la parte en la que se sale, por eso no es adecuada. El material original no es banda guía, aunque aparentemente funcione bien, te puede pasar eso que te digo.
De los retenes también se dice algo en esos post. Los NAK vitón marrones oscuros te pueden quemar el eje y destemplarlo. No son malos, bueno, en Alemania cada uno cuenta la feria según le ha ido, unos dicen que son buenos, otros que son malos. Tienes también información sobre esto en otros post en los que se te propone la alternativa adecuada que no tiene por qué ser Goetze.
Nadie te dice que no te hagas la reco tú, pero joder, si te dicen que la Banda guia no es buena por qué la metes?
No se trata de meter el primer material que te digan por ahí. Yo llevo mucho tiempo investigando sobre el material. Solo los apex originales, he tardado más de un mes todas mis tardes libres de leer, mandar email, llamar por teléfono, hasta que lo he encontrado(solo de apex). Y fijaté que podía haber metido banda guía. Tenía a porrón en las medidas que tú quieras, pero como es el material adecuado, pues no lo compro. No se trata de hacer la reco con los primero que pilles, porque no habrás adelantado nada.
También podía haber llamado a Bartek, o sls, y haber metido lo que me mandan, pero, ¿será bueno eso que me mandan?. Como ves hay alternativas fáciles, y esas tardes que he perdido yo llamando, mandando email, leyendo... me hubiese ido a tomar unas cañas.
Hay que buscar la alternativa correcta, leer, buscar, llamar, preguntar, volver a leer, elegir y hacer la reco. No metas lo primero que te ofezcan ni que te vendan, y sobre todo, no metas lo que gente con sobrada experiencia en estos temas te dice que no es bueno (y no te hablo de mi que soy novato).
Salu2.
Manuel.
  #17  
Antiguo 16/08/2005, 20:37
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Bueno es igual el que no quiere entender que lo haga a su manera!
12,7 no se como lo metes en enchura si la anchura maxima es de 12 !
La correa de origen es 9,6 !
Si has metido de 12,7 pos ya la llevas esforzada ya que los piños van con el borde en contra y se te puede rajar la correa !si la has metido con piñones igualados pos igual se te sale aunque de tope la carcasa plastico y le polea !
Pero bueno eso es cuestion de suerte o mala suerte !
Si os digo algo es por algo y no por hablar !
Tus apex como los llamas igual te dañan (aparte de que se encojen ) tus carcasitas aver que metes en las proximas recos guando tengas tanto espacio entre apex y carcasa etc etc etc !
SI baratito te habra salido pero estas jugando con una pieza que vale 2500 ,-euros mas iva !
no creo que merece la pena de joderla asi sin conocimientos!
Bueno tema cerrado!

No te discuto la reco te discuto la mierda que has metido! Y si eres sincero el rodamiento de caracola no lo has metido el pequeño de apoyo!
  #18  
Antiguo 16/08/2005, 20:38
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Ripper estabas escribiendo al mismo momento que yo !
Gracias x tus palabras eres uno de los pocos que han aprendido en este sector!
  #19  
Antiguo 30/01/2006, 18:42
rallyeg60 rallyeg60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 05
Ubicación: cerquita de bilbao
Mensajes: 692
Predeterminado

la verdad no se si es el sitio correcto puesto q he visto en varios sitios partes del tema pero en ninguna creo q se hable claro............
corradostyle o jon ya q veo q sois entendidos en el tema..................podriais alguno facilitar referencias de los materiales q se precisan para la reconstruccion? o al menos hacer un post explicativo con todos esos errores basicos q decis encontraros a menudo como la sustitucion de apex por banda guia etc etc................(esq he leido en varios post cosas pero nunca veo q se llegue a un acuerdo o algo concreto ni un post q lo englobe para facilitar el acceso a esa informacion)
creo q seria beneficioso para todo el club y luego como bien decis cada uno q haga lo q quiera.........
gracias!
  #20  
Antiguo 01/02/2006, 16:40
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

x ahi hay algun post con materiales que han colgado !
No es la caña pero para unos pocos km antes de tirar el G ala basura os sirve .
Que mas ? creo que he hablado mucho en este tema .
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:50 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-