GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 28/07/2005, 08:16
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Corrado style
hay gente x aqui que me han quitado las ganas con el G porque son unos bocazas ,listos y ratitas!!!
Ein Brett vor dem Kopf haben. A quien te refieres con esto?
Date cuenta que la información que hay ahora aqui sobre este tema es la que teniais en Alemania hace 4 ó 5 años. La gente no nace sabiendolo todo y comete errores. Wie man sich bettet, so schläft man!.
Cita:
Iniciado por Corrado style
ripper nadie compro el stock de los retenes porque ya no se fabricaban con el nombre de vw /audi!!!
!!
El último stock de los retenes originales se lo compró "alguien" a FMA. Ahora solo quedan 105 unidades de uno de los retenes "Goetze" en Alemania y digo mal, porque no los fabricaba "Goetze". Yo no sé si se lo compró el tio ese que tú dices o quien, pero todavía hay por ahi retenes originales con el logo, porque me ha ofrecido el señor Ardnt, que lo mismo es el que tú dices. Aunque lo mismo te refieres al tal Benjamín.
En lo que se refiere a la Banda guía, si Wv dejo de meterla es por algo, así que os recomiendo a los que la estáis metiendo que no lo hagáis. El material original (que no es "Banda Guía") en una unidad (para un G) os va a costar en España lo mismo que en Alemania, unos 90 y pico Euros + portes, así que el que quiera ya puede pedirlo a Alemania porque comprandolo aqui no se va a ahorrar nada.
Cita:
Iniciado por Corrado style
Luego hablais mal de los NAKS ,Braun etc etc hay mucha mierda peo si pensais un poco cual es el mejor ???
-el uno ok es la polla pero luego os come el eje y alrededores porque se calienta se pone duro y tal
-el otro pues no dura tanto pero no marca ni come los ejes simple empieza a echar aceite
!!
Aclaramé esto que no lo tengo claro. Cual de los dos se come el eje? o dices "braum" en vez de braun?
Salu2.
Manuel.

Última edición por john_the_ripper; 28/07/2005 a las 10:48
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 28/07/2005, 10:45
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Ripper VW nunca metio BANDA de GUIA !!! Como entenderas no pudo de dejar de meterla si nunca la metio! los Primeros Apex que se fabrican uno en unoy siempre tienen la misma longitud aunque aveces si el matgen jugaba en contra tenia un minimo de diferencia entre caracolas y apex!
Los que han inventado o utilizan la Banda de guia son los que investigan o han investigado como ahora lo estais haciendo!

Vw cambio simple las caracteristicas del APEX en la segunda generacion y por ultima fabrico con las amarillas!

Los retenes ya dije pensar un pocito pero no los compro ni ARNDT ni BENJAMIN y de los marrones te decia BAUM !!
Que los haya fabricado Goetze o no es igual! ya que salieron de la casa Goetze decimos era la contratadora de Vw que luego los haga FAM y que a Fam le mande el material "fuenlanito" y "fuenlanito" hace el material con los componentes de la "Pepa" es igual!!!! Seria lo mismo que en Madrid vive Fernando ,Fernando es hijo de MARIA y MARiA pues es de Italia y el Padre de Frenando fue simple el conductor de AUTOBUS que trajo a Maria a cambio de un Polvo de un viaje de Moscu porque queria ver la plaza Roja!!!! Es igual quien la metio mano a Maria pero lo que siempre sera es que Fernando es hijo de MARIA y encima MADRILEÑO!!!

"Ein Brett vor dem Kopf" no em refiero ni ati ni a Guillem si fueras tu te lo diria en la cara ya que me conoceis!

el Stock de retenes andaban entre 3 hogares
1)FAM=Production de aqui salieron retenes a todo el Mundo de misma medida pa la indutriia de Bombas ,barcos ,AVIONES etc etc
2)Goetze=Distribuidor y Contrata de Weber aunque figura vw en los retenes !
3)Weber Fahzeugtechnik=Fabricacion kompleta de el "G" contratada por WV/AUDI en Pforzheim que no tiene nada que ver con los carbuladores WEBER!

Y ahora donde estan todos esos retenes ?

Última edición por Corrado style; 28/07/2005 a las 11:03
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 28/07/2005, 11:03
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Bueno, no se como llamáis en Alemán a esto. Aqui la Banda Guía es una mezcla de PTFE+ Bronze+ MOS2 en distinta proporción. Depende para lo que lo quieras llevan más o menos carga de bronce. Los Apex originales que fabricaba Klueber para los G eran de esta composición, aunque los primeros también tenían en su composición un 5% de grafito. Y otro material que ahora no recuerdo pero que tengo por ahí apuntado. Los de última generación son los amarillos (marrones claros) que son una mezcla de PTFE y poliamida, etc. No voy a dar aqui los datos. "Banda guía" hay muchos tipos. Incluso la original también es Banda Guía, pero en otra composición. Dentro de las aplicaciones de la empresa que lo fabrica está el valer para Guía de Pistón. Luego se metió para el G porque daba mejor respuesta que el primero usado. Yo creo realmente que hay tres generaciones de apex. La Primera, la de grafito, la segunda sin grafito, y la tercera la de Poliamida que son los amarillos. Luego hay otros verdes como dices, pero que no he leido más que unos comentarios sobre ellos. Ahora mismo no tengo por aqui la composición de todos ellos, pero si son tres y los verdes cuatro composiciones distintas. Tres de ellas de Vw.
Los apex se hacen a medida. Vienen en barras y se cortan las tiras por un proceso de mecanizado (A determinadas revoluciones, etc), por eso valen 94 Euros. Porque hay que cortarlo en medida muy precisa. Para bajar el precio hay que pedir por encima de las mil unidades.
Yo en cierta Medida, como Guillen, tenemos dos G cada uno, y uno de los mios está a estrenar, que ya me lo han querido comprar en Portugal, hasta cierto punto podemos probar, aunque esperemos no cagarla. No hay prisa y como ves vamos aprendiendo bastante.
En cuanto a la última pregunta que haces, la más interesante, es la que me queda por resolver. Seguiré investigando. Yo andaba por la línea de CR Elastomer fue vendida a una empresa de Japón y se acabaron los retenes pero no sabían quien tenía el stock.
Salu2.
Manuel.

Última edición por john_the_ripper; 28/07/2005 a las 11:18
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 28/07/2005, 11:11
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Los verdes lso fabrica mi colega hace 2 años decimos los deja fabricar y mira que tambien puede ira ala ferreteria !!El es de que todos hablan mal en alemania ,el es el qque dejo a SLS como un tomate en varias ocasiones y el es con el que hacemos pedidos juntos !
Los verdes no son ni de vw ni de otra empresa !!!
Kolbenfuehrungsband (guia de pistones traduccion cutre en españa nunca se monto por vw)quien te cuente esa historia pobre de el !!!
que se hayan mejorado los apex eso si aunque realmente eran 2 diferentes ya que en el primer cambio solo variaba la mezcla decimos los componentes en %tuaje!
Y porque hablan mal de el Porque el resto se busca la vida en ferreterias y quieren decir que es lo mismo !!!!!
Bueno creo que ya he dicho todo y quitaz un poco mas de lo que debo!
El resto para vosotros !
en que aprendeis bastante en tener Datos?? Datos que comparais con algo parecido ?? Algo oparecido que luego la cai al G??Algo que supuestamente os deja creer de tener la Formula???No se 'para requerer estos datos en un dia se juntan!

Última edición por Corrado style; 28/07/2005 a las 11:17
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 28/07/2005, 11:31
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Del que hablan mal es de un tal Marco y ese que dices puede ser uno de su nombre empieza por "S". Yo desde luego cuando tenga el cadaver lo voy a meter en mi armario. Creo que me entiendes.
Salu2.
Manuel.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 28/07/2005, 11:37
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

No no de eso no hablo !!
juas ese es otro como una tal "B" que vende lo peor de lo peor y mucha gente de aqui ya le ha comprado kits atraves de ebay !!
de mi colega hablan mal porque los novatos quieren vender y ofrecen mierda a calidad de1a ese es el Problema con los G aqui en españa pasa lo mismo !


Ami me ponen verde todo el dia pero lo bonito es que solo x atras !! jajajaj y siempre los mismos!
Ademas que misterio tiene un G??
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 28/07/2005, 11:49
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Oye. Si localizo a tu colega no te mosquees, eh. Que yo solo voy a pillar los retenes para mis 2 G.
Salu2.
Manuel.

Última edición por john_the_ripper; 28/07/2005 a las 12:05
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 28/07/2005, 12:09
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

yo mosquear x que ?? si no vendo material suelto ni kits !
cada uno que haga lo que quiera igual que yo!

Última edición por Corrado style; 28/07/2005 a las 12:14
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 28/07/2005, 12:28
Guillem TI Guillem TI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 447
Predeterminado

Por fin una conversación interesante en este foro!
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 28/07/2005, 12:40
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

jajjaja oye Mick hay alguna María que quiera ir a ver la Plaza Mayor de Madrid? Yo la llevo encantado

jejej
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:14 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-