GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 25/07/2005, 15:38
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Guillem TI
eBay = mierda
ni de coña tio...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 25/07/2005, 18:41
Guillem TI Guillem TI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 447
Predeterminado

Ah no? quieres analizar unas apex originales con unas de eBay "tiras-industriales-que-se-encojen"???
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 25/07/2005, 19:20
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Guillem TI
Ah no? quieres analizar unas apex originales con unas de eBay "tiras-industriales-que-se-encojen"???

bueno bueno tampoco te pongas nervioso. Lamento que te hayan pegado el palazo pero en primer lugar, ebay se puede hacer responsable de eso si realmente es un palo (otra cosa es que no hayas leido/interpretado bien el anuncio, sea por tu culpa o porque el anuncio estaba puesto con ese propósito) y segundo, en mi experiencia personal al menos hasta ahora y toco madera, no he tenido ningun problema y he comprado bastantes cosas que, de haberlas encontrado fuera de ebay, me habrian costado muchisimo mas caras.

Ale ebay no es mi novia ni mi padre asi que no voy a defenderlo más, a mi ni me va ni me viene!

Salu2!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 26/07/2005, 08:21
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

A ver, el 90 % del lacre que se vende en e-bay es Kolpenführungsband. No es el material original. Os lo digo yo que llevo mucho tiempo investigando sobre este tema y ahora sé donde se hace el material original y por qué se usa este material y no otro. Aparentemente al principio funcionará bien, pero al cabo de los kilómetros te irá comiendo la caracola e irá perdiendo presión. Los círculos de desgaste del lacre sobre la caracola serán más profundos y en la siguiente reco ya no tendrás unas condiciones óptimas. Aunque la fórmula del material sea la misma que se utilizó en los primeros G, este se cambió en 1993 por el que se pone ahora, que es más blando, pero aguanta más temperatura.
Salu2.
Manuel.

Última edición por john_the_ripper; 26/07/2005 a las 10:47
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 26/07/2005, 13:27
Guillem TI Guillem TI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 447
Predeterminado

supapep yo me refería a que los kits de reconstrucción de eBay son una mierda, no ebay en sí. No me han pegado ningún palo, sólo con ver las fotos se me pasan las ganas de comprar alguno.

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 26/07/2005, 19:46
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

No son una mierda, la mayoría son una puta mierda. Si bien es cierto que es posible encontrar algunas piezas originales: correas, algún que otro apex y algún que otro retén. Los que venden kit, especialmente M&M tuning, son recambios de mala calidad. Se ve que ponen una caja de Fag o de Skf junto al rodamiento, pero tb se ve que el rodamiento no es original, incluso he visto fotos de rodamientos limados por el borde. Yo empezaría a sospechar si la tira de lacre no viene cortada, es el primer signo indicativo de kit de imitación.
Salu2.
Manuel.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 26/07/2005, 20:38
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Guillem TI
supapep yo me refería a que los kits de reconstrucción de eBay son una mierda, no ebay en sí. No me han pegado ningún palo, sólo con ver las fotos se me pasan las ganas de comprar alguno.

Un saludo
ah jeje pues ahi nopuedo hablar porque no tengo ni idea! Facil que tengas mas razon que un santo! Pensaba que hablabas de ebay en general, perdon por el malentendido!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 27/07/2005, 17:36
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Joder habeis tardado mas que un año en llegar alo que os decia hace 3 años que en ebay no se compra nada pa el tema de recos!
Justo Ripper, cambiaron las apex en la ultima generacion de g por el desgaste pero no era el desgaste que les preocupaba sino mas que se sale la apex y el g se queda siniestro al romper caracola por partes!
despues de la Primera apex salio la amarilla y hoi en dia fabrica o deja fabricar un amigo mio las verdes que es una mezcla de las dos decimos que no son tan duras pero aun te da la presion buena !!
Guillem es uno de los Pocos que ha aprendido algo aqui Ripper esta juntando todo el material que lee y investiga decimos que en breve os fabricara el los apex !
el resto de aqui que se lia en tema g sigira yendo ala ferreteria y metera lo que pille!
Bueno hasta que termineis los estudios del g igual ya han petado todos los que andan x aqui!
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 27/07/2005, 20:39
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

jiji, los apex amarillos ya los tengo localizados en donde los compran los de sls y demás y aqui en España. Solo tengo clavada la espina de los retenes originales, a ver si consigo ya el nombre esas empresas que compraron el stock en 2003. Por cierto Corrado_Style, que sabes de los Bruss? Como va la investigación con estos en Alemania?

Salu2.
Manuel.

Última edición por john_the_ripper; 27/07/2005 a las 20:41
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 27/07/2005, 23:34
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Talking

ripper nadie compro el stock de los retenes porque ya no se fabricaban con el nombre de vw /audi!!!
sls pa que sepas compro a mi Colega que el nombre no lo nombrare despues de ponerle verde en la conce del WOERTHERSEE en el 2001 a cambio por 20000marcos antiguos Rodamientos y retenes!(10 000 euros) !!!
Si me dices lo que quieres decirme de BRUSS o alo que vas ?
Si el material es bueno?? si es mejor que el de Freudenberg Schwingungstechnick u hydraulische systeme !Sabras que tambien tiene Bruss fabricacion en españa!
pero te puedo poner un listado de unas 70 empresas cual aun existen y cuales muchas ya no existen !

si ves las webs y como comercialican los productos parecen de la NASA pero realmente luego es un reten que lo encuentras en cualquier taller por ahi tirado que no te fias y igual no lo montarias !Mucho nombre y poco eficaz como decis aqui !!

Luego hablais mal de los NAKS ,Braun etc etc hay mucha mierda peo si pensais un poco cual es el mejor ???
-el uno ok es la polla pero luego os come el eje y alrededores porque se calienta se pone duro y tal
-el otro pues no dura tanto pero no marca ni come los ejes simple empieza a echar aceite

-luego tenemos la mierda que se deshace simple porque no resiste el aceite y le saltan los muelles y se meten en el Rodamiento central ( que que bonito le llamais Torrington juas)y se lo come como la batidora que echais Platanos y galletas para tomar un Refresco fuerte!

-tambien tenemos los que saltan del asiento porque se encojen simple igual que los apex de "BANDA GUIA" !

Bueno yo personal confio en mi y en lo que saco de las manos con eso quiero decir que no dare a nadie mi formula ni mi experencia con los g si ahora hay gente que le mete pegas por empezar a INVENTAR el g de nuevo pos meter pegas !

Por aqui hay listados de en que ferreterias comprar el Material quien quiea que lo pille ahi y que se lo monte quien haga recos que las haga y quien busce para vender kits pos que los venda !! Simple sereis unos mas que ya hayn en ebay y bien !

Yo hace mucho podria vender Kits pero no me merece la pena de que venga uno y lo joda con tres martillazos o no sace o cambien un rodamiento o lo que sea porque luego dirian el kit de este es una mierda !!
Realmente os puedo juntar un kit de aprox inkluido apex en 60 euros en plan Ferreteria y bien !

aun me sorprende GUILLEM que es el unico que ha entendido el TEMA !!!!
Tarda pero entiende ! Igual un dia le paso el resto de informacion y caminos por donde ando !Porque realmente igual que en alemania (deje 3 años de hacer G y cualquier cosas de vehiculos pa la gente )hay gente x aqui que me han quitado las ganas con el G porque son unos bocazas ,listos y ratitas!!!

Hacer las cosas bien y no ahorreis en el sitio que no se debe ahorrar !!

Última edición por Corrado style; 27/07/2005 a las 23:59
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-