GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 15/07/2004, 14:18
Ruben Ruben esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 abr, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Predeterminado

Hola.
Yo tengo el mismo problema en mi G. Le vacie el catalizador por que se rompio la porcelana. Haber si le pongo un supresor.
Ayer le desconcte la sonda lamda y va mejor pero tengo unos vacios de potencia en 3,4 y 5.Que le rompe todo el encato al tiron que tiene en 1 y 2 que es lineal y continuo
Ya no se que hacer. Tambien tengo un consumo de unos 13L de media mixta.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 15/07/2004, 21:53
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Noticias: Encendido correcto, mezcla correcta (1.1) del factor lambda ese, bujías con mal aspecto... hemos puesto nuevas, pero nada. Al final, después de volvernos locos, hemos vuelto a desenchufar el sensor ése ke sale del tubo del icooler (ke estuvo mucho tiempo desenchufado, me lo vendieron así) y ke yo ya había probado otras veces... Pues el cambio ha sido bastante considerable. Me he kedado bastante desconcertado, yo juraría ke ya había probado eso miles de veces... pero esta vez se ha notado MUCHO. Parece ke está jodida...
También tengo un poco tocada la junta de colectores (no recuerdo si de escape o de admisión), pero bueno poco a poco.
Mñn seguiré probando, pero CREO ke la mejoría ha sido considerable, de momento la dejaré desenchufada aunke mñn me dirán cuánto vale.
Un saludo y gracias (de momento).
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 16/07/2004, 15:24
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

el sensor ese mide la temperatura del aire q entra al motor, los valores no los se... de ahi tambien se ajusta el nivel d CO2, cuanto mas frio se crea q está el coxe mas gasolina le inyecta. Segun he leido en los foros vwvortex para q el coxe vaya bien tiene q tener 13,5V en los bornes d la bateria con el coxe en marxa y es muy importante, yo tengo 13,15V me faltan 0,35V q se pierden al salir del alternador (ya lo apañaré) .
Otra prueba q se puede hacer es conectar el enxufito azul al sensor negro y dejar el otro desconectado, logicamente la temperatura en el cuadro no marcará(ya q el desconectado es el del cuadro).
el sensor azul marca 190-210ºF (si,grados farenheit luego lo cambiaré, q ahora no me acuerdo como se pasaba) a temperaturas normales de funcinamiento, y la lectura del polimetro debe d estar entre 180-210ohms, 2000ohms=mas frio q el hielo(cuanta menos resistencia mas caliente se cree q está el coxe). El sensor negro esta escalado entre 150-180 ohms a temperaturas normales d funcionamiento, si lo intercambiamos le estamos engañando y se cree la centralita q el coxe está mas caliente, y como cuanto mas caliente menos gasolina inyecta, pues bajará el consumo, yo lo he puesto hoy asi, y le noto q al arrancar está mas pobre la mezcla y no se me sube d vueltas como antes...
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 17/07/2004, 00:39
gesesenta
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

otro que se apunta al carro de los g60 que no tiran. yo compré el coche nuevo en el 91 e iba como un tiro, qué tiempos. solo duró 20mil km. La potencia me cayó hasta los 115 cv. se nota muy pesado. he hecho varias pruebas: encendido, vacié el catalizador, cambié los sensores de temp.agua y sonda temp.aire. cambié el compresor. ya no se que hacer. Estoy seguro que es alguna gilipoyez de cable que engaña a la centralita, o la propia centralita, o ... Si me podéis ayudar os lo agradezco. Ah, ese coco sabe lo que se dice, a lo mejor él me puede ayudar. Alguien sabe cómo afecta la centralita al encendido? es decir, cómo recibe la centralita las informaciones para modificar el encendido (por el tubillo depresor solo?) Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 17/07/2004, 04:06
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Bueno, parece ke mi coche sigue más o menos bien. El sensor vale 58 euros + IVA... de momento se keda ásí (desenchufado) por un tiempo, e iré probando más cosillas. Al menos kiero disfrutar un poco de la NOTABLE mejoría del coche.
Gesesenta: A mí no se me ocurren más cosas, prueba a ver como va con la sonda de temp de aire desconectada, poco pierdes.
Un saludo y suerte.
__________________

Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 17/07/2004, 11:15
CULATILLA CULATILLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 02
Ubicación: GETAFE (MADRID)
Mensajes: 282
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Wolfsburg

el sensor ese mide la temperatura del aire q entra al motor, los valores no los se... de ahi tambien se ajusta el nivel d CO2, cuanto mas frio se crea q está el coxe mas gasolina le inyecta. Segun he leido en los foros vwvortex para q el coxe vaya bien tiene q tener 13,5V en los bornes d la bateria con el coxe en marxa y es muy importante, yo tengo 13,15V me faltan 0,35V q se pierden al salir del alternador (ya lo apañaré) .
Eso del voltaje me ha dejado pillado, tiene que salir justo ese voltaje para que todo funcione bien??? explica algo mejor eso, pq yo llevo un alternador de un corrado sin a/a....
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 17/07/2004, 13:18
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

culatilla el aternador que llevas es de un corrado con A/A!
el mio es el que no lleva A/A
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 17/07/2004, 15:12
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1335661, esa es la pagina del foro q encontré esta información, y pone eso q es importante q la tension en bornes d bateria no sea inferior a 13,5 V, ya q como todos los sensores ofrecen una resistencia a unas tensiones, pues si la principal es mas baja, el resto de lecturas seran erroneas, x lo tanto problemas...
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 18/07/2004, 23:12
Gamab Gamab esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 sep, 03
Ubicación: .
Mensajes: 50
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by ELNATH

Bueno, parece ke mi coche sigue más o menos bien. El sensor vale 58 euros + IVA... de momento se keda ásí (desenchufado) por un tiempo, e iré probando más cosillas. Al menos kiero disfrutar un poco de la NOTABLE mejoría del coche.
Gesesenta: A mí no se me ocurren más cosas, prueba a ver como va con la sonda de temp de aire desconectada, poco pierdes.
Un saludo y suerte.
Bueno a ver si con eso lo solucionas. Yo con el mio todavia sigo mosca, va bien, pero cuando le da la gana falla como antes. Ya no se ni que probar ni nada.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 19/07/2004, 08:12
CULATILLA CULATILLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 02
Ubicación: GETAFE (MADRID)
Mensajes: 282
Predeterminado

Bueno chavales me uno al club de las penas, ayer por la mañana le termine de montar los latiguillos, pastillas, sangrado del circuito de frenos...Fui a probarlo para que las pastillas y discos se fuesen asentando y cual es mi sorpresa que me vuelve a dar pequeños tirones y la entrega de potencia es irregular, y si mantienes una posicion en el acelerador a una velocidad normal 120 notas como hay un momento que pierde fuerza y luego la vuelve a ganar.., estos tirones si es cierto que me los dio antes de que se jodieran los finales de carrera de las mariposas....ahora toca revisar todo otra vez...Que pacienciaaaaaa!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:11 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-