GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #91  
Antiguo 20/12/2005, 06:35
be.yonki be.yonki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 05
Mensajes: 116
Predeterminado

Bueno. Yo creo que debo de poner alguna cosilla por aqui porque debo de ser el tio mas desgraciado de estrellas pa abajo... Yo pongo mi caso...
Tengo un Rallye y me deben de pasar todas las cosas juntas. Me chupa el coche 25 litros de media (consumo muy mixto). Unos 40/35 por ciudad y unos 16 x autopista a 150km/h.
Todo esto os puedo jurar y perjurar que esta contrastado.
Al coche le he hecho la distribucion y en un principio no quedo bien, luego la puse a punto segun las marcas q tiene el coxe y x lo menos, tira bien (ya q antes no tiraba. no pasaba d 180km/h. To esto siempre en circuito, claro :P).
Bueno, ya dados estos datos, dire lo que he ido cambiando:
La centralita
He revisado los cables de los inyectores muy concienzudamente.
He hecho una limpieza de intercooler y de inyectores.
Cambie el G (aunq dudo que eso tenga na q ver)
He cambiao el sensor de temperatura del aire q viene del G y lo he regulado como si estuviese cerrado (girando muxas vueltas en el sentido dl reloj).
He cerrado completamente el tornillo que hay en la mariposa esa del acelerador (el q regula el relenti)

Y por lo que he leido creo que deberia de comprobar:
Sensores de temperatura del agua (ese azul y otro q hay negro)
Sonda Lambda
Y supongo que a ver si hay algun h... p... q m va sacando la gasofa dl deposito mientras ando, no?

Y mi pregunta es.. Solo por esas cosillas ya chupa el coche de esta manera tan exagerada?
Le pregunte el otro dia a un sr. q tnia un rallye parao en la gasolinera (pa exarle gasofa) y me dijo q su consumo mixto es de 10 litros. Que como mucho en ciudad, son 16 litros. Y yo quiero eso pa mi. Yo si q estoy desesperao con el coxe. M pillo un ferrari y lo podria mantener.... seguro q m sale mas barato (x lo menos hasta la primera revision)

Bueno un saludo a todos y a ver si podemos solucionar nuestros problemas d consumo y baja potencia...
xaauuu

Última edición por be.yonki; 20/12/2005 a las 06:51 Razón: palabras mal sontantes censuradas :D
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #92  
Antiguo 04/01/2006, 22:21
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado

Buff, que mal esta tu rally comparito, pero bueno a ver si cambiando lo de las valvulas de temperatura te va mejor
Responder Con Cita
  #93  
Antiguo 05/01/2006, 08:30
be.yonki be.yonki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 05
Mensajes: 116
Predeterminado

Pues nada. Las he cambiado y funciona igual.
He hecho una nueva aclaracion.
El otro dia aprovechando que me tenia que pegar un porron de Km, llene el deposito al maximo. No cabia ni el tapon d la gasofa :P.
Hice 106KM a una media de 112Km/H en en MFA, aunque eso porque me pare en 3 peajes, pero mas o menos iba la cosa entre 130 y 140km/h.
Cuando a los 106Km encontre una gasolinera, lo volvi a llenar al maximo y me habia llenado 11,50 litos. Sigo viendolo excesivo para haber sido un recorrido unica y exclusivamente de autopista, pero mucho mejor que el consumo que me marca el MFA que en ese caso era de 14,4 litros.
Creo que ya solo me queda comprobar la sonda lambda y poco mas.
Bueno, ya iremos mirando, poco a poco :P
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-