GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Polo - Lupo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30/01/2007, 20:01
Juanmi Juanmi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Mensajes: 51
Predeterminado Marcador G40

hola querria saber como podria cambiar los relojes del marcador pa ponerle unas imagenes q tengo por ahi,me habian dixo q es kitando to los tornillos pero eske nose por donde empezar, si me pudrierais concretar mas os lo agradeceria.
Saludos!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 31/01/2007, 23:47
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

wenas, a ver.......los tornillos es lo de menos, pork ya e desarmado varios.....y es una chorrada, el tema es las agujitas de los marcadores, la de temperatura y gasofa no hay problem, pork llevan una muesca, pero la de las revs. y los km/h no tienen muesca, y para sacarlas sin partirlas....al parecer ace falta como un tenedor o algo asi k solo te venden en la robowagen, segun tengo entendido....Yo tambien tengo unas, y no las he puesto por eso mismo, porque he desarmado otro cuenta. de un GT y no consegui sacarlas sin cargarmelas....Espero que encuentres solucion....Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01/02/2007, 14:08
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canary_kompresor
al parecer ace falta como un tenedor o algo asi k solo te venden en la robowagen, segun tengo entendido....
Con un simple tenedor y paciencia también salen

Para desmontar el plástico del salpicadero, ve quitando botones y embellecedores y aparecerán tornillos. Cuando creas que has quitado todos, tira suavemente, y de donde no salga, quita los que te has dejado

Vete desmontando y verás que van quedando todos a la vista
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02/02/2007, 08:23
Juanmi Juanmi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Mensajes: 51
Predeterminado

joder q fastidio, voy aver si pillo otro antes por si acaso.Gracias!!!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02/02/2007, 17:05
Avatar de Carls G40
Carls G40 Carls G40 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 ene, 03
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 737
Predeterminado

Las Agujas estan engrampadas por presión, la del cuentakilómetros no es problema ya k no tiene muelle de retroceso, cuidado con la del cuentarevoluciones esta si tiene muelle. Yo esta última no la quité, hice un corte limpio en cruz en el agujerito de la aguja de cuentarev. con un Cutter y por este corte la enebré... mucha paciencia y ser un poco fino... pegar bien la cruz.



Ya de camino pasar el rotulador rojo grueso permanente por las agujas y... perfect.

Salu2
__________________
La Pesadilla de los kinkis...
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15580
Dios hizo el G40 en 6 Dias...
El Séptimo, con las piezas sobrantes hizo el Golf.

Última edición por Carls GK; 02/02/2007 a las 17:19
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02/02/2007, 19:01
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

ok carls, esta noche mismo me meto al tema....es verdad k la de las revs. lleva resorte, y para meterlo donde mismo....ni de coña.....Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03/02/2007, 02:00
Avatar de Carls G40
Carls G40 Carls G40 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 ene, 03
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 737
Predeterminado

Estas las tengo en Corel Draw 10 usea se pueden modificar. Si alguien las quiere den toke...
Por cierto busca unas para un Golf CL MK3 si alguien las tiene...

canary_kompresor habla con Robert Fidias el te las hace a Corel Draw...

Salu2
__________________
La Pesadilla de los kinkis...
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15580
Dios hizo el G40 en 6 Dias...
El Séptimo, con las piezas sobrantes hizo el Golf.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 07/02/2007, 09:58
Juanmi Juanmi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Mensajes: 51
Predeterminado

Voy a intentarlo aver q tal, si puedes mandame las imagenes que tienes al correo por favor: rammstein69_99@hotmail.com
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 07/02/2007, 17:22
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

pues ya estan puestas....a ver si les saco unas fotos.....
Pasos a seguir:
-Sacar el cuenta del cuadro del coche, con un simple destornillador plano finito, se destraba por un lado y por el otro.Desenchufar el conector de cables k lleva la invormacion al cuenta y listo, ya lo tnemos fuera.
-Aora nos encontramos 6 tornillos estria.2 a un lado, 2 al centro y 2 al otro lado.Sacarlos todos.
-El cuenta se divide en 2 partes, la del cuenta-km/h y las de las revoluciones-gasofa-temperatura
-Para sacar la parte del cuenta-gasofa-temperatura, tambien tendremos k destrabar el circuito impreso que lleva la luz a los 2 bombillos superiores(iluminacion del cuadro)Se sacan los bombillos, y pa fuera.
-Con ayuda de un tenedor, y con calma y cuidado, sacamos las agujas de gasofa y temperatura(no os preocupeis, tienen una muesca paro volver a ponerlas donde mismo.
-Lo mismo con la de las revs.(no os preocupeis, k tiene el motor de las revs. tiene un tope en la parte trasera, es decir, al volverlo a colocar, tampoco tendremos problemas)
-En mi caso, las esferas k yo tengo, son una cartulina con fondo gris brillante, con numeros rojos y km/h asta 260.Es decir, colocar encima de las k ya tenemos(ya os pondre unas fotos)Facil
-Aora lo complicado.El cuenta km/h no tiene tope.Yo he cojido, lo he dejado por debajo del tope en un sitio neutro, es decir, k la aguja no se va ni palante ni pa atras, y he echo una markita en el lado exterior.Con cuidado de no mover nada, pongo la esfera y otra vez pa dentro la aguja(y marca bien, comprobado, jeje)
-Si kereis como yo, y carls, darle a las agujas con permanente rojo(kedan wapisimas)
-Volver a montar las agujas con cuidado, acordaos de k la de las revs. tiene tope.Colocarla como si el coche estuviera parado, es decir, a 0 tocando el tope
-Montar las de gasofa y temperatura
-Cerrar con cuidado, recolocar el circuito impreso de iluminacion del cuadro k antes destrabamos
-Si kereis como opcion, la iluminacion se puede cambiar a azul, rojo etc...modificando simplemente una pletina de plastico verde k yeva en la parte superior, debajo de los bombillos, esto en la practica ya lo vereis.Yo tube una azul, pero con las esferas nuevas me kedo con el verde de serie
-Pal coche, enchufar el conector trasero, cuadrar y listo.
-Probar luces y dar una vuelta pa asegurarse de k todo marke bien....
Y listo.....x hoy el capitulo de bricomania esta completo.....asta la proxima
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:15 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-