GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03/08/2010, 13:12
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado Excesivo consumo de gasolina en 20vt AGU

Bueno despues de estar probando el coche, ya casi lo tengo listo y voy a zarpar de vacaciones con él, este fin de semana, pero tengo que solucionar este problema, si no las vacaciones me van a salir caras caras...

La cuestion es que le meti 30 euros de gasolina 95, y me van a durar 100km escasos y iendo relativamente tranquilo, vamos que yo creo que tiene un consumo abismal, le metido el vag-com y no hay ningun error, estos ultimos dias le cambiado la sonda azul de la temperatura y el termocontacto, he probado pensando a lo mejor podria ser de la sonda de la temperatura del refrigerante, ya que tambien me hacia el tonto la aguja del cuadro, pero la aguja de la gasolina, baja igual de rápido.

Tengo pedida la sonda lambdam ya por descarte, ya que como le metieron la manguera por el tubo de escape, he pensado que vaya a ser de eso, y que se haya estropeado al mojarse, aun estoy a espensas de que llegue y cambiarla.

Otra cosa que os puedo decir, es que a partir de 140, veo que le cuesta mucho subir de velocidad, yo no se si es normal, ya estoy pensando en el cauda, por un poco, la desesperacion, pero hay pocas cosas, ya que se me puedan pasar por la cabeza.

El motor va bien, ralenti estable, solo huele un poco a gasolina al arrancar, sobre todo en frio.

A ver si me podeis hechar un cable, muchas gracias. Un saludo.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)

Última edición por MK2GTD; 03/08/2010 a las 13:14
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:08 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-