GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 28/01/2004, 00:18
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Pero es que este coche no esta hecho para pasar de 200!!! Este coche pide una y otra curva por carreterillas de 100km/h y que tu te comas la cabeza una y otra vez pensando:"como puede ser que no se haya ido ni un poquito, yo espera tener que rectificar y el muy pu.. ni se a movido!"

Juas! Sr. es un cochazo, del mk2 le robaria la sonoridad del tubo, el nuestro suena muy bien, pero el mk2 es un pelin más ronco... nose, manias.
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 30/01/2004, 15:09
N3urotikl N3urotikl esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 10 sep, 03
Ubicación: .
Mensajes: 6
Predeterminado

Yo estoy encantado con mi mk3 8v, y como dicen x aki, en curvas es increible la estabilidad q tiene, estas pensando en cuando te va a tocar rectificar, y el coche no te da ni la oportunidad xD

A ver cuando limpiio bien el motor, y a ver si noto algo (ya os pedire brico consejos de como hacerlo )
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 30/01/2004, 15:28
Mr_Potato_GTi Mr_Potato_GTi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 268
Predeterminado

Yo tb estoy encantao con el mio!!! Y mira q me hace sufrir el, y el joputa de Borch tb me hace sufrir pero menos...

Nunca he llevado un coche mas potente por tantos sitios como este, pero dsd luego al menos de momento me sobra con mi PePiN

Aupa 8v!!

Ah por cierto nacho, esos asientos son los 2 de copiloto o me lo parece...[?]
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 31/01/2004, 17:06
jlpic jlpic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado

Yo tengo un mk3 8v, pero eso no quita para que le vea las cosas buenas y malas...

En cuanto a estabilidad es un 10, sin duda. Yo creo que no tiene nada que envidiar a lo que se hace hoy en día, 13 años después de que saliera el mk3.
Pero en el planteamiento del motor...ahí creo que no estuvieron acertados.

En baja no es ninguna maravilla. A pesar de ser un 2 litros, si quieres tener un poco de brío, lo tienes que llevar siempre a partir de 3500 vueltas, con lo que supone eso para adelantar.
Para mi gusto es un motor poco ágil.

En recuperación tampoco es ninguna maravilla. Y de punta, pues para pasarlo de 200 tienes que estar en pendiente y llevar un rato a fondo. Y todo esto penalizado con el consumo, que es muy alto.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 31/01/2004, 17:09
jlpic jlpic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado

Por cierto, CorsaBCN, como hiciste lo de la limpieza de admisión en el mk3 8v?
Yo se lo tengo que hacer un día de estos...
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 01/02/2004, 10:13
Avatar de NachonA
NachonA NachonA esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 oct, 03
Ubicación: Asturias
Mensajes: 707
Predeterminado

Los asientos son uno de copi y otro de piloto, se pq lo dices, los recaro llevan la leva para abatirlos en los dos lados...jejeje

Hombre si con 115cv pensabas que el coche iba a pasar de los 200 holgao y pa encima beber poco es que te equivocas de coche jejejeje Pero para tener 115 cv al menos el mio recupera de lujo, eso si lo tengo mimado mimado, y el mio si algún dia estuvo amariconado, yo le quite el ramalazo a base de pedal a fondo ALWAYS jejejeje

Bueno domingo soleado coche limpio, medio tanque.... CHAVALOTES ME PIRO A KEMAR LA CARRETERA VIEJA DE VILLAVICIOSA CON MI GTI SOLO POR GUSTO....

Saludotes
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 01/02/2004, 14:09
golfito_III golfito_III esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 33
Predeterminado

Para mi gusto el coche anda bastante bien (aunque a veces se le hecha en falta algo más, pero es como todo).
Pienso igual que CorsaBCN. No es un coche para puntas, sino para carreteras reviradas. El mio es una lapa (muelles alemanes reforzados + koni amarillos + barra de refuerzo torretas omp + michelin pilot sport).

Joder NachonA preciosos esos Recaro. Yo tb le kiero poner al mio unos así... Por cuanto te han salido si no es mucho preguntar¿?

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 01/02/2004, 14:34
jlpic jlpic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado



Dice nachonA :

"si con 115cv pensabas que ibas a pasar de
los 200 holgao..."

Bueno, yo tengo un par de colegas, uno con un Astra 1.7DTI de 80 Cv(buen coche, por cierto) y otro con un Astra 2.0DTI de 100cv(mejor que el anterior todavía) y uno dice que lo ha puesto a 215 y el otro que cojerá unos 220...



Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 01/02/2004, 14:46
mk3-TD mk3-TD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 220
Predeterminado

El de los 80 cv o bebe o no se lo cree ni él, con todos mis respetos.
Como mucho 180, y con mucha recta y un poquito cuesta abajo
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 01/02/2004, 15:07
Avatar de NachonA
NachonA NachonA esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 oct, 03
Ubicación: Asturias
Mensajes: 707
Predeterminado

Hablamos de pasar de 200 holgaos, cuesta abajo puso un colega su Mk3 1.9 TD 75 cv a 205 de marcador...YYYYYYYY??????

Hablamos de holgados el mio lo hepuesto a 215 pero yyyyy¿? me costo un cacho no lo gace con gusto... Pero ese no es el caso. Mi coche es como casi todos coincidimos para ratonear carreteras reviradas, eso sin con la seguridad de ir en un Golf no en un saxo...jejeje
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:35 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-