GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Audi

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 23/06/2005, 09:50
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Muy guapo tio... Como han dicho, si es el DSG, tiene q llevar los botones del cambio en el volante, lo q no se es si los lleva tipo leva, como los Ferrari, o 2 botones en los brazos del volante, como llevaban los A6 y A8 del ´99-´02. De todas formas, por lo menos antes, el unico TDI q lo montaba era el V6 de 180cv (gloria bendita, por cierto).

Los cambios de aceite, yo le haria uno "pirata" en el medio, porq me parece una bastada hacer 30.000 km con el mismo aceite, y mas si es el primero!!

Precioso carro, q lo disfruteis...

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 23/06/2005, 09:53
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Toledo
A ver...

Te avisa según hayas hecho las revisiones. Si le toca cada 10.000 kms, y la pasó a los 3.000, pues le avisará a los 10.000 kms. Ellos reprograman el ordenador a partir de los kms que tiene el coche, por lo menos así es el Passat.
Ojo, que aunque fjbordonado u otros sabrán más que yo, pero en las gamas "altas" de VAG, el coche no es programado matemáticamente, sino que en función d varios parámetros, avisa.
El A6 3.0 de mi suegro avisa aleatoriamente. No se cumple estrictamente los plazos.
El MK4 GTI d mis padres si avisa matemáticamente. Digamos que es la modalidad "cutre" de auto-revisión
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 23/06/2005, 09:56
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Pues entonces debe tener la modalidad cutre también, porque en la última revisión (60.000) nos dijo el tio que lo había puesto para 75.000 justos y que a los 74.000 empezaría el pitidito de las pelotas.

Ah y cuidado con los cambios piratas que se hacen fuera de la VAG, que te quitan la garantía de un plumazo, eso le paso a uno del curro con un FR (algunos habeis oido hablar de el ) aunque con lo tonto que es no me extraña que se lo dijera en su cara.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 23/06/2005, 11:22
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Toledo
.

Ah y cuidado con los cambios piratas que se hacen fuera de la VAG, que te quitan la garantía de un plumazo, eso le paso a uno del curro con un FR (algunos habeis oido hablar de el ) aunque con lo tonto que es no me extraña que se lo dijera en su cara.

Hombre, si el tornillo de vaciado no está marcado, evidentemente... q la garantia te la quitan en la VAG y en cualquier conce. Pero si el tornillo del carter no esta marcado, y no le haces marcas con la llave al sacarlo, q saben ellos si se lo cambiaste? Yo, mientras estuviese en garantia, normalmente ni me lo pensaria, pero joer, 30000 km son muchos km con el mismo aceite...
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 23/06/2005, 11:37
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Si eso no lo discuto, a mi también me parece una barbarida, pero esto es lo de siempre, si los ingenieros lo hacen será por algo ¿no?
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 23/06/2005, 16:11
quiespa quiespa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 04
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 153
Predeterminado

Es xq lleva el aceite long life, pero yo q tu miraria el aceite antes, sobretodo ahora q es nuevo. Sobre lo del cambio, efectivamente tiene q llevar las levas en el volante
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 24/06/2005, 12:24
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

3 cositas!
1ª El coche precioso! Espero que lo disfruteis tanto como el viejo 80!
2ª El coche avisa cuando toca la revisión de los X Km., pero tambien avisa cuando el nivel de aceite es bajo, toque o no toque revision!
3ª Los cambios de aceite ahora se hacen tambien sin quitar el tornillo! Y se hace por medio de aspiración! Ventajas? No necesitas cambiar la junta del tapón tornillo, nunca lo pasaras de rosca por excesivo par de apriete, no te lo dejarán mal apretado,( Hay ineptos que lo hacen) y por último y no menos importante, al aspirar, chupa aceite, virutas, y resto que haya depositados en el fondo, eso si, siempre que lo aspiren bien!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 24/06/2005, 12:31
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

En los servicios oficiales usan el aspirado para el cambio de aceite? A mi no me acaba de convencer, prefiero q el carter eche la meadita...
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 24/06/2005, 20:10
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

He dicho que también! Ese es que en sitios lo haran como siempre y en otros con el aspirador!
Yo prefiero el aspirador!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 24/06/2005, 22:33
fjbordonado fjbordonado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Aaaaaaana san juan
Mensajes: 883
Predeterminado

Yo soy de los que prefiere que el carter tire la meadita, pq el coche al elevador hay que subirlo de todas maneras, si no a ver como revisas todos los bajos, no cuesta nada. Las revisiones Long-life se basan en un captador de calidad de aceite, dependiendo del tipo de conduccion las mecanicas sufren mas o menos, por eso el coche avisa de cuando necesita aceite nuevo, a mi esto me parece un adelanto maravilloso, pero un consejo os doy, la marca recomienda cambiar filtro de particulas de habitaculo cada 30mil, y el de aire cada 60mil, yo exigiria un cambio (yo asi lo hago) en cada revision, que el sistema long life esta creado para ahorrar en mantenimiento pero con la mierda que recogen no trabajan todo lo bien que deberian y dentro de unos añitos se pagara con creces, que muchisimos medidores de masa han muerto por mierda acumulada. Precioso el s-line, pero por que dudas que no sea dsg??
__________________

Audi Coupe GT '87 (El delorean)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:16 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-