GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Audi

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 22/04/2005, 00:12
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Por ese precio se ve bastante bien, aunque luego haya que meterle mano un poco. Total dime que te puedes comprar hoy en dia por 2300 jeuros

Nos vemos y suerte ...
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 22/04/2005, 12:12
Sallemn Sallemn esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 mar, 05
Ubicación: .
Mensajes: 6
Predeterminado

Pues si muchas gracias a ver si sale bien y me quedo con el coche.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 23/04/2005, 13:50
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Bueno, acabamos de volver de probar el coche. Pongo algunas fotos del mismo y lo veis mientras explico todo.

- Primera duda: Segun ficha, son 100 kw, es decir 136 cv no?? Pues es una cosa extraña porque el tio dijo que tenia 170 y lleva la doble salida de escape propia de la culata 20V, pero sin embargo en el motor (podeis ver la foto) no pone nada de 20V y en ficha si no he calculado mal yo son 136cv, es decir, 2.3 normal. CODIGO DE MOTOR G/NG ponia.

- El motor suena muy bien, sin ruidos extraños ni sospechosos.

- Los elevalunas dice que uno tiene un año y el otro algo mas pero que cambio el los dos, de hecho funcionan perfectamente, un poco lentos pero velocidad constante y los dos igual.


- Los manguitos de refrigeracion estan perfectos, nada cuarteados. Dice que el radiador lo cambió hace un par de años.

- Correa de distribucion dice que tiene 20mil kms.

- No suenan los taqués, ni ratea a bajas vueltas en tercera, ni tampoco los trapecios.

- El indicador de presion de aceite marca un poco mas de 2

[u]POSIBLES PEGAS</u>

- Se oye un chirrido molestillo que parece que procede de la salida de aire del copiloto, en el habitaculo.

- La puerta del copiloto tiene los guarnecidos muy desgastados como se aprecia en la foto. Nos ha extrañado porque se le suponen 130mil kms, y se supone que los acabados de audi son cojonudos en ese aspecto. Podria ser que el plastico protector esta roto o no está y entra humedad?

- La bomba de vacio de la que se habla en el otro post, sencillamente no la he encontrado no se si es qe no entendí bien como reconocerla, o que al igual que en el coche de fjbordonado no la lleva.

- El coche mantiene la trayectoria soltando el volante, pero para ir recto el volante tiene que ir ligeramente girado a la izquierda.

- Nos ha dicho que el consumo medio esta entre 12 y 14 litros en conduccion mixta carretera/ciudad y a velocidades legales. Es lo que le toca?

- El ralentí al principio se muestra un poco inestable y al poco se estabiliza con una ligera oscilación entre 900 y 1000 vueltas, muy ligera.

Bueno creo que es todo, sentimos dar la brasa y gracias a todos por la ayuda!
















Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 23/04/2005, 15:51
golfetegti golfetegti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 ene, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Predeterminado

mira supapep mi primo se compro hace poco el coupe pero el 2.2 del 91 motor con 120.000 km y suena muy fino pedia 2.300e y se lo dejemos por 2.000e,antes que ese fuimos a ver el 2.3, si pone en la ficha tecnica 100 kw es el 2.2 porque tiene 136 cv y el 2.3 creo que tiene tiene 140 cv ,del escape no te fies porque se lo han podido adaptar, el coche se ve de puta madre de chapa (bastante mejor que el de mi primo),el motor con un buen petroleado tambien se ve bien!! el consumo si anda por esos litros
el relenti tambien lo hace el de mi primo!
por lo de la puerta no te preocupes porque los asientos como el interior se ven de puta madre!
y el volante lo tienes que quitar ir con el coche andando despacito y colocar el volante para ponerlo en su sitio..
Y nada mas si tienes alguna duda como el motor que es dime en la ficha tecnica la clase del motor que pone y yo lo compruebo con el de mi primo para ver si es el 2.2.
la verdad el coche por precio es un regalo..jeje
y esta mazo de bonito!
buena suerte!
posdata a ese coche le tienes que echar sin plomo 98!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 23/04/2005, 15:59
fjbordonado fjbordonado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Aaaaaaana san juan
Mensajes: 883
Predeterminado

Motor Ng, 136cv y 10v, que no os venda la moto, la bomba de vacio tambien esta cambiada es lo que se ve detras de la servo, que une con uno de los tubos de vacio, el ralenti inestable era con el clima puesto?? estos motores llevan valvula de ralenti como la de los pb, y tambien son propensos a tener ralentis inestables por los tubos de vacio, nada alarmante y sencillo de reparar. La calefaccion funcionaba?? veo algo raro por la zona de los manguitos superiores pero la foto es mu pequeña, pero juaria que esta puenteado. La doble salida de escape igual es porque al llevar el grupo trasero por la traccion quattro usan el escape cruzado con esa cola, para simplificar stock de recambios, vete tu a saber, lleva tb abs, lo probasteis??, el consumo que os ha dicho es normal, aunque lo podeis aumentar hasta limites disparatados pisandole en tramo de montaña
__________________

Audi Coupe GT '87 (El delorean)
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 24/04/2005, 23:01
javispa javispa esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jul, 04
Ubicación: Barcelona / Girona
Mensajes: 360
Predeterminado

Los elevalunas, al menos en el de mi padre, son lentos así que es posible que en ese también... Consumo? A veces menos de 10 en el 100 de mi padre, pero él hace conducción tranquila, y el coche no es un quattro.
Por otro lado, el coche no tiene mala pinta, y si los kilómetros son reales... hay Audi coupé para mucho tiempo.
Un saludo y suerte, a ver si pasa a formar parte de la familia GTI16.com
__________________
VW Golf 2 GTI, Audi S2, Renault 4 TL, Audi 100 2.3E, Suzuki SV650S

Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 25/04/2005, 09:28
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Estamos intentando averiguar algunas cosas del coche porque esos kms todo apunta a que estan bajados, lo cual no seria un problema si los reales fueran 200mil pero claro, como sean muchos mas... en fin que ya veremos como sale!

Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 27/04/2005, 23:40
Sallemn Sallemn esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 mar, 05
Ubicación: .
Mensajes: 6
Predeterminado

Bueno chicos pues al final me he quedado con el coche por esos 2300 euros. Los km al final parece ser que eran reales. Muchas gracias a todos y especialmente a fjbordonado. Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 27/04/2005, 23:50
fjbordonado fjbordonado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Aaaaaaana san juan
Mensajes: 883
Predeterminado

Nada nada, con una botellita de Jackie estamos en paz :P
__________________

Audi Coupe GT '87 (El delorean)
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 28/04/2005, 07:55
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Enhorabuena por ese coupe.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:06 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-