GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22/03/2006, 12:34
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado A ver que tal este vr6

Pues eso que como algunos sabreis he tenido que comprar un vr6 ya que el rallye ha entrado en quirofano, mi idea es poner al dia en una semana mas o menos el vr6 para tener coche y luego (si sobra pasta claro) meterle mano al rallye y si no hay pasta pues nuse venderlo o algo: aviso que las fotos estan hechas con el movil eh, a ver que os parece el antes y ya iré poniendo fotos del despues:

Aqui podréis ver como está el paño de puerta del conductor a ver si encontramos uno en buen estado a ver:



Aqui teneis una del motor sin la tapa, aunque el dueño la tapa me la ha dado eh:



Aqui una de las llantas que lleva montadas, estan las 4 buenas y llevan poco uso:



Aqui podréis ver el gran filtro de aire que lleva montado, que por supuesto sera reemplazado, menos mal que ha andado pocos km con este puesto, Unos 7000 km confirmado por el mecanico qu elo montó que es amigo mio:



Aqui vereis una chapuza que hicieron cuando cambiaron el motor (lo cambiaron en la vw a los 170000), pero como no pusieron una abrazadera el dueño decidio amarrar el manguito con un alambre, truco guerrillero ¿no?


El motor lo cambiaron porque se fue el intercambiador de calor y se llevo un calenton con su correspondiente culata y junta el antiguo dueño ( no el que me lo ha vendido a mi) decidió montar motor nuevo, menos mal que el que me lo ha vendido a mi solo lo ha tenido 7 meses si no ya no habría vr6, aqui veréis como trabaja la vw de ceuta, como n tenian intercambiador de calor en stock lo anularon y palante, menudos.......



Aqui vereis el interior, a ver que recuerde, hay que cambiarle un aireador de aire, darle una buena limpieza pero que muy buena, tapizar volante, cambio, y freno de mano, quitar las fundas esas que tiene, valorar estado de asientos que creo que no es nada bueno y en caso de no encontrar orejeras que seguro tan rajadas cambiar asientos y paños completos:



la toma del aireador que necesito es la izquierda por si os enterais de algunas piezas por ahi, sobre todo a esos que estáis todo el dia en la torre o en otros desguaces ¿eh Fran?



aqui teneis el frente, los faros los he quitado yo para ver las puntas de chasis a ver si tenia golpes, pero no pondré los faros originales, encuanto tenga el permiso de circulacion a mi nombre empezaré a comprar piezas:



Este es el unico bollito que tiene:



Una del lateral derecho, que vereis que falta la moldura trasera, pero tambien la tengo a falta de comprar grapas nuevas:



Hay que quitar esos cristales negros, no es que no me gusten pero no estan homologados y encima están pero que muy mal puestos, y en un coche de 5 puertas no me gustan, no quiere decir qu eluego no los ponga pero homologados:



En la trasera vereis que está el emblema sin color, falta la tapa de la argolla de remolque asi que nada los emblemas nuevos y la tapa si hay alguna en buen estado por ahi ya sabeis:



Ahora a ver que opinais, os diré qu etiene 225000km pero como ya he dicho antes a los 170000 pone en el libro que cambiaron motor, es del año 98, el precio de compra final ha sido de 1240 euros, aparte de lo que he comentado hay que cambiarle los cables de bujia que va en 5 cilindros ya que tiene un cable que es del que lleva distribuidor, cambiar pastillas de freno que está listo, y cambiar la llave que no me gusta nada el anterior dueño, pues eso, que quiero opiniones eh:

Última edición por Rallye; 22/03/2006 a las 12:48
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 22/03/2006, 12:43
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Joer rallye, tiene mas mierda el coche que el palo de un gallinero, espero que lo hayas cogido barato, porque tiene tela de cosas que hacerle para dejarlo bien.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22/03/2006, 12:51
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Ppquilla, lee el post vago jajajaja, alfinal pone 1240 euros jajajaja. Esperemos que no hagan falta fondos si no tendré que vender el rallye a ver como sale la cosa.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22/03/2006, 13:40
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

yo lo veo bien . se ve guerrao pero la pintura es de origen con lo que te deja un respiro
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22/03/2006, 14:07
Dj-estebancito Dj-estebancito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 06
Mensajes: 89
Predeterminado

pues..... nosé nosé,yo la verdad es que no me arriesgaria a pillar un coche tan "trotao" como parece estar ese.....

donde lo compraste en un desguace??? mi opinion seria que te hubieras gastao algo mas de pasta y te hubieras comprao un VR6 mas enterito......
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22/03/2006, 16:28
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

por 1200 € no esta mal, no lo habia visto macho, por ese dinero tambien lo hubiese pillao yo y con el interior de mi coche lo dejaba nikel.

Si no vas a poner los faros originales, podriamos hablar a ver cuanto kieres por ellos, te parece?

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22/03/2006, 17:31
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

yo ya dije q lo veia bien solo por la definición q me diste, ahora viendo las fotos, como te dije, le metes otros 1500 y lo dejas IM PE CA BLE
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22/03/2006, 18:32
DaNi_Rs DaNi_Rs esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 04
Ubicación: ViGo
Mensajes: 268
Predeterminado

espero que tengas la misma suerte que yo con el corrado que te compre.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 22/03/2006, 18:33
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

vamos a ver lo que mas me gusta es que es del año 98, y como bien dice borgean por unos 1500 euros mas se deja niquel.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 22/03/2006, 19:03
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

Yo no pondria la mano en el fuego por ese coche

Intercambiador de agua aceite anulado????

Le cambian el motor en la vw y no tienen un intercambiador????? si supieras lo que cuesta cambiar ese motor en la vw.... yo no me creo que lo hayan cambiado, al menos por uno nuevo

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:03 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-