GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03/12/2013, 20:31
Boni Boni esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 08
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 165
Predeterminado Megasquirt. opiniones y ayuda

Hola. Empezaré por contaros mi vida.
he montado un 1.8t en un golf rallye, es un agu del 97 y no lleva sensor map. lo estamos haciendo cada uno en su coche tres amigos casi a la vez y todos con agu. el caso es que el de uno ya anda y bueno, se ha montado gordo, para sacar unos 300cvs aprox.
la sorpresa es que cuando ha ido a reprogramar le han dicho que se olvide de sacar esos cvs sin sensor map y con un caudalímetro que solo mide hasta 190g
hay dos opciones, buscar una electrónica de s3, con todo lo que conlleva, volver a empezar los 3. solo con la electrónica, bobinas y cauda de s3 llegaría.
también está la opción de la megasquirt (aunque creo que hay muchas más opciones).
La megasquirt trae su propio sensor map, aunque creo que no trae caudalímetro y aquí seguimos teniendo el mismo problema que antes, aunque se solucionara el del map.
también está el problema de montar la centralita, hacerla funcionar y hacerte tus propios mapas para sacar esos cvs, sobretodo sin ayuda y sabiendo lo justo de electrónica los 3, todo a base de tutoriales.
alguien la ha montado y me podría contar sus experiencias?
si alguien de la zona supiera de esto y no le importaría darnos unos consejos ya sabe! jejeje
gracias y saludos!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 03/12/2013, 22:02
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

pues tu mismo te has contextado...

si montas la mega puedes poner los sensores ke kieras y todo lo ke tu kieras pero tienes ke saber programarla. y no es cuestion de un par de horas. sino de un par de meses.

te diria ke pasaras por la web del distribuidor de españa de megasquirt. http://www.piratamotor.com/
y hables con el. y te dira todo lo que necesites saber.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03/12/2013, 22:07
Boni Boni esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 08
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 165
Predeterminado

ya estuve mirando y leyendo la introducción, lo que he visto es que no hace falta cauda con la sonda de banda ancha, lo cual me ha animado mucho más aún. tu la has montado o conoces a alguien que lo hiciera?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03/12/2013, 23:15
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

yo no monte ninguna al 100%.

lleva mucho tiempo. mucho. y tienes ke tener las ideas muy claras y saber lo ke kieres. y llevarlo a la realidad.

en serio. llamalo y habla con el. tambien te atiende por whasap.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04/12/2013, 10:48
Boni Boni esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 08
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 165
Predeterminado

Ok. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 04/12/2013, 18:03
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Buenas! En mi mk1 monté un AGU también por ser el más sencillo. Monté un k03s (052) e inyectores de 317cc (AUM) por ser la potenciación más sencilla, y ya estoy preparando la electrónica de un AUM para montarle al AGU.

Mariposa y pedal, bobinas, segunda lambda, MAP y cauda específico. Es una electrónica mucho más fiable y más facil de programar para preparaciones gordas. Con la del S3 será lo mismo, supongo.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 24/12/2013, 15:06
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

en forocepos hay un usuario q monta megasquirt a la gente..ponte en contacto con el, el nick es robert2.0
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:08 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-