GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > ITV-Homologaciones

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 10/12/2006, 03:10
MURIANARALLY MURIANARALLY esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 185
Predeterminado

Tan dificil es guardarse dos halogenos y el dia de la itv montarselos.
Es más, yo si los llevase me iria a la ITV y la pasaria con halogenas y una vez con la ficha tecnica sellada y la pegatina en mano me pondría a cambiarle los halogenos por el xenon delante de sus narices.
Una vez hice algo parecido: No me querian dejar pasar la ITV por llevar bombillas blancas con tulipas blancas en los intermitentes de un XR2i (creo que es fallo leve) y luego me dijeron que no podía pasar la ITV con un kit admision directa. Que era una reforma importante de potencia y no constaba en la ficha técnica, jejejeje (casi me da algo).
Me tuve que ir desde Arganda hasta mi casa, en Carabanchel a por la caja de origen del filtro y compré las dos bombillitas naranjas. Luego en la ITV le puse la caja de serie (sin filtro dentro jajaja) cerrada y sin atornillar ni nada. Medio suelta y con las bridas metalicas por ahi colgando sin apretar. Del cabreo que me vio el tecnico ni me dijo nada pasó la ITV.
Segun me dio los papeles, medio arranqué la caja del filtro y le puse la brida al kit de admision y me fui dejandoles una marquita de neumaticos en pleno pasillo de ITV. (ya se que es una macarrada pero es lo que hay)
Me pareció una gilipollez que me tiraran por esa mierda. A ellos que mas les daran que le pongas otro modelo para filtrar aire que no sea el de origen. El filtro era K&N y son homologados por industria y pagan por ello. Es que es hasta denunciable por la propia marca.
meeeeeenudos!!...

Última edición por MURIANARALLY; 10/12/2006 a las 03:12
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-