GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27/02/2006, 17:26
Avatar de Quino
Quino Quino esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 04
Ubicación: Santander. Cantabria
Mensajes: 156
Predeterminado Referencia muelles de serie?

Hooooola muchachada!
Vamos a ver, necesito equilibrar mi coche porq llevo delante muelles cortos y atras de serie asi q parece la furgoneta del equipo A.
Como de momento no me da para el kit de suspensión completo, y creo q llevo los amortiguadores de serie, voy a montar delante los muelles de serie de momento.
Os cuento, es un Golf mk3 GTI 20 aniversario con motor TDi110 del 10/96.
Necesito saber la ref. de los muelles delanteros para pedirlos en la VW.
Gracias de antemano y un saludoteeee.
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 27/02/2006, 17:36
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Van por colores, así que estamos jodidos Siempre puedes ir a la VW con el numero de bastidor, pero aún así hay mucho inutil suelto y te van a pedir que colores lleva marcado los muelles. Si te encuentras en este caso, busca los muelles de serie de más taraje y a partir del año 95 (finales 94) el problema que estamos en lo mismo (los putos colores)

Otra opción (o alternativa) es montarte unos Eibach Pro-kit (por ejemplo) que lo puedes usar en amorti original y tambien te sirve para cuando cambies los amortis. la referencia de Eibach es: 8547-140

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--

Última edición por Krosher; 27/02/2006 a las 17:40
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27/02/2006, 18:41
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Porque no vas a un desguace?
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27/02/2006, 18:47
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

eso digo yo... a la VW a por muelles ???
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28/02/2006, 09:48
Avatar de Quino
Quino Quino esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 04
Ubicación: Santander. Cantabria
Mensajes: 156
Predeterminado

Gracias tios; Lo de la VW es porq tengo un par de amigos trabajando alli y les hacen buenos precios.
En cuanto a lo del desguace, es una posibilidad (como se nota que en la capi teneis La Torre), aqui hay q buscar algo mas, jeje.
Krosher, el precio de esos eibach me interesaria (no varian altura verdad?). Si los localizo en el desguace, me valen los de cualquier GTI mk3 o los del 94 en adelante?.
Saludoos.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28/02/2006, 10:25
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

depende del asiento de tus copelas... hay muelles con asiento para copelas de 9 y otros para copelas de 12 ( creo )

si compras cualquiera + las copelas para ese muelle tambien puedes ponerlos.

saludos !
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28/02/2006, 14:13
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quino
Gracias tios; Lo de la VW es porq tengo un par de amigos trabajando alli y les hacen buenos precios.
En cuanto a lo del desguace, es una posibilidad (como se nota que en la capi teneis La Torre), aqui hay q buscar algo mas, jeje.
Krosher, el precio de esos eibach me interesaria (no varian altura verdad?). Si los localizo en el desguace, me valen los de cualquier GTI mk3 o los del 94 en adelante?.
Saludoos.
Los Eibach, bajan unos 3 cm segun modelo, el Edition si no recuerdo mal es un poco más bajo de lo normal, por lo tanto es probable que te baje de 1.5 a 2 cm aprox, salen así de cabeza sobre unos 200 € aprox, pero mira en "solo empresas" que creo que sale el precio con envío y demás.

Los muelles de serie busca (los deanteros) de motores pesados como TDi o VR6, tambien GTI16v ABF, aunque te ire bien cualquiera que sea a partir del septiembre del 94 para adelante. Como bien te dice mein, lo modelos anteriores a 9/94 tambien van bien pero hay que cambiar las copelas superiores que alojan el muelle (unos 15€ cada una en la VW) puesto que el diametro de la espiral superior difiere de segun los años comentados.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 28/02/2006, 16:37
Avatar de Quino
Quino Quino esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 04
Ubicación: Santander. Cantabria
Mensajes: 156
Predeterminado

Muchas gracias Krosher, te tendré en cuenta. Otro tema es el certificado de ITV, a ver que teller se digna a sellármelo sin haberle comprado los muelles, pero en fin...... Seguiremos ahondando en el tema.

He visto esto, q opinais?
http://www.compraventa.com/view/4101...l=0&c=1&city=0
__________________

Última edición por Quino; 28/02/2006 a las 16:39
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 28/02/2006, 20:30
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quino
Muchas gracias Krosher, te tendré en cuenta. Otro tema es el certificado de ITV, a ver que teller se digna a sellármelo sin haberle comprado los muelles, pero en fin...... Seguiremos ahondando en el tema.

He visto esto, q opinais?
http://www.compraventa.com/view/4101...l=0&c=1&city=0

Si te lo montan ellos, estan obligados a hacerte el CERTIFICADO DE MONTAJE, el resto ya lo resolvemos (si no te lo quieren hacer que no te cobren )

Lo del link, para mi es caro, aparte de lo ideal es que los sprint vayan acompañados de muelles deportivos (que por lo que he visto no se incluyen)

P.D. para mi es caro todo lo que no sea inferior del 50% de su valor nuevo, de todos modos o es de confianza o no me la juego, a no ser que pueda determinar que tienen 15.000 km y con buen trato.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:30 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-