GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15/12/2005, 11:22
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado Cuando llueve suenan copelas?

Buenas, cuando puse los sprint, cambie las copelas delanteras, y desde entonces los dias que llueve o piso charcos se queda despues varios dias que suena como a goma cuando giro el volante hacia cualquier lado, es un ruido muy fuerte y a veces solo suena de un lado, otros dias del otro y otros de las dos torretas a la vez. Esto porque es? Me lo han montado mal, le falta algun protector a algo? Os pongo unas fotillos? Suena al girar el volante parado o en marcha, es indiferente, y ya sea girando el volante lento o rapido, mas rapido mas fuerte suena, y esto en todo el recorrido de volante.
Creo que viene de la parte alta de las torretas, le he metido 3 en uno a toda la zona pero hace lo mismo, es como si fuera un muelle o goma que se retuerce contra goma, y suena bastante fuerte, solo me acuerdo de comentarlo cuando llueve porque si pasan unos dias se seca y no vuelve a sonar nada hasta que vuelve a llover.

Última edición por Chronet; 15/12/2005 a las 11:24
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 15/12/2005, 19:03
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Yo no es por no decirte k no sea de eso, pero podria ser de las correas k cuando llueve se te mojan y chirrian???, miratelo. saludos.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15/12/2005, 23:15
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado

gracias, pero fijo que no es eso, lo hace desde que cambie muelles y amortis, que a los dos dias llovio y ya empezo a sonar, si uno gira y otro pone la oreja con el capo abierto se ve que son la copelas, pero por donde coño las entra el agua.

No es exactamente a goma lo que suena es como si pasases la yema del dedo por un cristal mojado, pero eliminando el chillido y mucho mas fuerte, como si tu yema midiese 5cm2, son los rebotes super rapidos esos que suenan dedo-cristal) joder que dificil es describir los putos sonidos. Peaso definicion. Se me ha pirao un poco con lo de la yema, mas de una ya lo estaba flipando.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16/12/2005, 00:13
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

A mi me sonaban los guardapolvos de los vastagos de los amortiguadores traseros. Tambien fue a raiz de cambiar amortiguadores y de poner esos guardapolvos nuevos. Se ve que quedaban muy justos, al mojarse se hinchaban en empezaban a sonar. Sonaba un ruido tipo "Rana" (y no la puta rana esa de la tele y de los mensajes a moviles eh, ke asco ke la tengo). Al final los sake, con una varilla incandescente hice los agujeros un poco de los guardapolvos mas grandes y problema solucionado. Pero eso, me empezaba a hacer cuando llovia, y aunque dejara de llover duraba unos cuantos dias. Era un coñazo.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16/12/2005, 14:37
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado

hostias, pues va a ser eso AntonZG, porque si que croa como las putas ranas y si giro muy rapido se oye "manda un SMS", je je. No en serio voy a ver si lo miro porque puede que venga del aro de goma que sujeta el guardapolvos que tambien me cambiaron, no habia caido, gracias, ya os dire algo.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:10 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-