GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10/01/2006, 13:41
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado Que muelles son estos?

A ver si krosher que suele ser el que sabe de estas cosas, o quien sea vamos, me sabe decir que muelles monta el VR6 que he comprado. En el trasero derecho se puede leer en el muelle lo siguiente: (y ya de paso, que amortiguadores van con esto?)

BILSTEIN
70 70 A00
/4/0 /9/4

A ver que me decis. Saludos!

Última edición por AntonZG; 10/01/2006 a las 13:46
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 10/01/2006, 14:05
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Pues tu lo has dicho, son Bilstein de unkit B12, seguramente "made by Eibach"

Aquí tienes el certificado TUV donde sale la referencia de estos muelles: http://www.dvsegmbh.info/PDF/einbau/...M4-Y019A00.PDF

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10/01/2006, 14:29
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Joer asi da gusto, que rapidez!! Asi que un B12 eh? Joer pues todo el mundo dice ke son super blandos y progresivos, y a mi me parece que van como una piedra!! Yo pensaba que eran algo mas "radical" aun por lo duros ke van....
Estoy mirando en el tuv ese y no pone cuanto bajan ( o mejor dicho, no entiendo NADA ), pero todo el mundo que ve el coche dice ke se nota un cojon ke esta bajado. Con ese certificado, el papel de la itv y el montaje de un taller se podra homologar verdad?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10/01/2006, 16:27
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonZG
J Con ese certificado, el papel de la itv y el montaje de un taller se podra homologar verdad?
Ufff!!! con la ley en la mano no, pero según que ITV igual si, bajate el documento de homologación de Eibach del foro ITV-Homologaciones y lo imprimes, y puedes probar de homologarlo con:

* Certificado de montaje de taller.
* Homologacion IDIADA de los muelles Eibach (del foro ITV-Homologaciones)
* El certificado TUV que te he pasado.

Si el ingeniero es avispado no te la pasará y te dirá que falta la RESOLUCIÖN, si es así ponte en contacto conmigo, que me parece tengo algo parecido en el curro

Y sobre todo mantén la calma, trata de ser amable y usa tu ingenieria social en esta vida hay que tener amigos incluso en el infierno.

Salu2

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10/01/2006, 16:35
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonZG
Joer asi da gusto, que rapidez!! Asi que un B12 eh? Joer pues todo el mundo dice ke son super blandos y progresivos, y a mi me parece que van como una piedra!! Yo pensaba que eran algo mas "radical" aun por lo duros ke van....
Bueno, por lo que has dicho los muelles son Bilstein fabricados por Eibach (casi seguro) y casi al 100% pertenecen o pertenecian a un kit B12, pero mira que amortiguadores tienes, si son Bilstein, pues es un kit B12 seguro, pero igual acompañaron los muelles de ese kit con amortiguadoress de otra marca, mira si son amarillos y una pequeña franja azul casi abajo del todo, si es así son Bilstein, si son de otro color igual es otra marca.

Los kits B12 nadie ha dicho que sean blando, son progresivos, pero tambien son deportivos, aun así son mucho más comodos que Koni o Selex, pero nadie ha dicho que sean blandos

Venga no me enrollo más que me quedo sin saliba
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10/01/2006, 16:48
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Los amortiguadores son Bilstein, segurisimo. Son amarillos con la pegatinita azul que pone bilstein...
Pues a ver si puedo homologarlo con un poco de suerte jejeje. Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:28 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-