GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 20/05/2004, 16:11
JM JM esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 30
Predeterminado

...no sé, a la mia parece habérsele pasado la tontería, y todo lo que hice fué:
-limpiar válvula ralentí.
-Una vez sin mugre, el ralentí cambía, por lo que reajusté el ralentí.
-Para descartar, con una solución momentánea que por la web hay, tapé con una bolita de papel y cinta aislante el tornillo para regular el ralentí, con el fin de fijarlo y evitar entrada de aire.
-revisé el cableado del pulsador de debajo del cuerpo de mariposas, además de pulsarlo repetidamente y no sé que más. He de reconozer que ésta fué la parte mas espiritual, ya que al fin y al cabo no hice ná de ná.
Con la limpieza sola no se solucionó nada. En cambio, después de la sesión de toqueteo sin ni puñetera idea de que hacerle, la cosa parece tirar. O sea, que en el pulsador o en su cableado debo tener un mal contacto. Lo de las revoluciones altas seguro que es el pulsador.
Saludos y perdón por el ladrillo (por no decir nada, me he pasado, lo sé!)
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 21/05/2004, 10:47
Bako Bako esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 89
Predeterminado

ahora esta inestable pero ya no pega esos acelerones,lo solucione con unos consejos practicos de amigo pelego.....darle golpecitos con el martillo jajjaja....un poco bruta la solucion pero se ha solucionado....aunque esta muy inestable
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 21/05/2004, 18:20
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

las mias ni eso, ni a martillazos las muy putas no se mueben bien y dejan el ralenti a 3000 y 2000 respectivamente, menosmal k el amigo charly me dejó una...
Por cierto, he probao k sin conectar la estabilizadora (alimentacion) el ralenti me keda klabao y ralentiza de kojones pasa algo si la dejo desconectada? se puede anular?
__________________
*NaPaLM*
Golf II GTI 8v 89'
Seat Leon sport 20vt 00'
T3 Joker Westfalia 1.6d 82'

ex Golf II GTI G60 90'
ex AUDI S4 avant V8 93'
ex Golf I GLD 1.6 80'
ex Seat toledo ABF 97'
ex Seat Panda Yellow '83 (A cachos)
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 23/05/2004, 23:50
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Si que se puede, porque a lo mejor tu valvula se queda abierta y por eso estavbiliza bien (eso creo).

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 24/05/2004, 01:09
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

Yo tambien tenia problemas con el ralenti, saque el tubo de l'aire que va a la mariposa y lo limpie con KH7 sin desmontarla, i de 1300 q se me quedaba ya me bajo a 900 clabadas. Mi coche va a dias, hay dias que se me cale 12 veces y hay otros que solo 2. va como va, pero creo que me esta jodiendo el coche porque al reducir me hace como si se calase y como yo tengo el pie en el acelerador parece como si iciera el trote, y no me gusta eso.
A Napalm, por la valvula pille un cabreo impresionante, qeme rueda y la parienta de casi me mata se jiño!

Bueno despues de lerme las 3 paginas me qedao un poco ciego, este sabado nos veremos las caras Napalm & Gulfitoso vs. valvula de ralenti!!! no se lo pierdan señores!!!!
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 17/06/2004, 23:25
nachobaster nachobaster esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 155
Predeterminado

no se si poner aqui mi problema, que aunque esta relacionado con el ralenti nada tiene que ver, o eso creo, con ninguna valvula de ralenti, pero bueno, si me quiboco que me corrijan.
mi caso es en un mk3 gtd, lo que ocurre es que cuando lo arranco por primera vez cada dia marcan bien las revoluciones durante unos 15 20 segundos, a veces 1 minuto, aproximadamente unas 1000 vueltas, pero luego se sube solito hasta la siguiente raya del marcador y solo se corrige si salgo con el coche por carretera y vuelve a marcar bien, pero si solo hago ciudad marca unas 1100-1200 vueltas al ralenti tanto con el motor frio como calentito.
¿Q podra ser esto?¿me deberia preocupar? ayuda por favor.


editado: he obserbado que cuando se incrementan las revoluciones de unas 1000 vueltas a 1200, se escucha un "clinc" por la parte trasera del salpicadero, podra ser algo relacionado con el rele de la bomba inyectora?


un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 25/06/2004, 11:12
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

Pues me dejas flipao... eske un mk3 gtd... ni flowers, he pensao una cosa... porque no abres un post nuevo kon problemas de ralenti en mk3gtd, ya que si te parece bien voy a cambiar el titulo, y a dejarlo en El maldito ralenti mk2 gti y asi luego a la hora de buscar se puede afinar mas la busqueda, si te parece bien lo hago...
__________________
*NaPaLM*
Golf II GTI 8v 89'
Seat Leon sport 20vt 00'
T3 Joker Westfalia 1.6d 82'

ex Golf II GTI G60 90'
ex AUDI S4 avant V8 93'
ex Golf I GLD 1.6 80'
ex Seat toledo ABF 97'
ex Seat Panda Yellow '83 (A cachos)
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 25/06/2004, 14:14
nachobaster nachobaster esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 155
Predeterminado

por mi de acuerdo, lo habia puesto aqui por el tema de continuar post antiguo, asi que si no hay inconvenientes lo abro, a ver que opinan los moderadores.

un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 29/06/2004, 18:23
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Weno, pus ya q esta este post aki, lo uso. A ver os pongo mi problema del ralenti. El mio en frio va perfecto, 900 clavadas, el problema viene cuando el coche se calienta, q el ralenti empieza a oscilar, es decir, empieza a acelerarse solo el coche, aproximadamente hasta las 1500RPM, el tornillo esta apretado del todo (por sio os sirve de dato) la valvula de ralenti la he cambiado 2 veces x otras de desguace, previamente limpiadas a fondo, y nada, sigue igual, y la sonda de temp, la cambie por una de desguace, y si funciono bien pero solo durante un dia, y otra vez vuelta a empezar, con q puedo probar???
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 29/06/2004, 19:45
JJ_Golf JJ_Golf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 22
Predeterminado

Javichu1984, pues yo miraria lo siguiente y no necesariamente en este orden:

- Ficha azul de la temperatura, pero comprala nueva. No vale mucho y suele haber en cualquier casa de recambios. Por lo que dices, tiene toda la pinta de ser eso.

-Todos los tubos de la admisión. Retuercelos un poco y observa que no tengan grietas. Los que son como de tela, cambialos. No vale mucho el metro y te curas en salud. A mi se me deshicieron en la mano cuando los retorci un poco.

Si solo te pasa en caliente, para empezar yo examinaria estas 2 cosillas.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:26 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-