GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09/05/2005, 19:25
sacroright sacroright esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 18 may, 04
Ubicación: .
Mensajes: 12
Predeterminado problemas con alarma (no original)

Tengo instalada una alarma volumétrica Topak en mi Golf, hace unos dias que abre con el mando cuando quiere,cerrar no da problemas, pero a pesar de no abrir el coche la alarma se desconecta, o sea que el mando no es, y el actuador del cierre centralizado esta bien, pues con la llave funciona la apertura de la totalidad de puertas.
Alguien puede darme una pista de por donde irian los tiros?

Gracias de antemano, como siempre!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 09/05/2005, 19:50
Avatar de Vaquilla
Vaquilla Vaquilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 325
Predeterminado

Yo tuve un problemilla hace poco tambien con la alarma, que estaba un poco loca. La he llevao a Sonimovil como me recomendo JCB y ahora mismo esta en el servicio tecnico a espera de presupuesto.El telf:918516062 si eres de Madrid claro... si no pues ni idea
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10/05/2005, 19:06
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

sacroright, En seguida damos la culpa a la alarma pero te puedo asegurar que la mayoria de veces es el vehiculo que no reacciona, tu golf lleva cierre de serie? a veces falla el motorcillo que empuja la varilla por demasiado roce, si lleva de serie podria ser el compresor (del cierre )que no sopla bien al reaccionar a un impulso electrico, (entender que es mas debil una señal de + o - de una alarma que el impulso mecanico que damos al girar el bombin)

De todas maneras mira si es un problema en la salida del cierre de la alarma con un comprobador de voltaje. Luego a reparar.

Suerte,
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10/05/2005, 20:24
sacroright sacroright esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 18 may, 04
Ubicación: .
Mensajes: 12
Predeterminado

El cierre centraliazdo es original, de todas maneras comprobare lo que dices con un téster, a ver si le llega la señal lo suficientemente grande como para activar el actuador del cierre. lo que más me extraña es que q veces funcione. Es posible que se deba a la centralita de la alarma?no se, este coche cada dia me tiene más loco.
Gracias por el telefono vaquilla, pero soy de Mallorca y ahora vivo en Sevilla, asi que si no resuelvo el problema buscare alguna por aqui, si alguien sabe de alguna que lo diga, Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:09 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-