GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Diésel / TDI

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 01/08/2005, 21:36
jbravo333 jbravo333 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 05
Mensajes: 26
Predeterminado

Joder Sergio quizás no te puedo ayudar mucho sobre tu coche, pero lo que sí que es cierto es que me he echado unas risas con tu correo de la grua y el ventilador que me moría!! Agua por el escape....la junta de culata ten claro que sea o no ya te la van a cambiar al quitar la culata, pero desde luego que si es la junta de culata verias todo el bloque manchado de aceite que sale de la junta. Si hay agua por medio la cosa no pinta bien siento decírtelo...
A muerte con Santako que yo también soy de ahí aunque ahora no viva allá.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 12/08/2005, 14:36
flerma flerma esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 05
Mensajes: 27
Predeterminado

Wenas.
Yo voy a hacerle ahora la culata y cambiar la junta a mi GTD. Siempre que abres la culata y no quieras sorpresas tienes que planificar la culata, cambiar la junta y los tornillos. Yo voy a cambiar valvulas y taques, si quieres hago fotos del proceso y me las pides o las posteo. Tb puedes notar si la junta esta para cambiar por la presion de los manguitos que llevan el agua al radiador (en uno hay mucha y en otro poca) y es por eso de la presion que no se ponga en marcha el ventilador, incluso puede que no se abra el termostato, eso no quiere decir que esten rotos. Lo del aceite miralo bien pq si se te ha calentado te puede salir por cualquier sitio, no tiene pq ser la junta. A mi se m salia por el latiguillo que lo llevaba al turbo, salia por abajo y me manchaba el maletero.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 13/08/2005, 12:01
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

no te preocupes hombre, si esta rajada supongo que en un buen desguace te dejaran una por alrededor de unos 100 euros, nose eso almenos es lo que vale aqui, luego la nueva la planificas, esmerilas valvulas, cambias retenes de valvulas y taques y a volar, ya tendrias culata para otro pilon de kilometros, es una averia engorrosa, pero que si se hace en condiciones dara muchas satisfacciones despues. Puesto que te olvidaras de excesos de temperaturas y royos por muuuuucho tiempo.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 27/08/2005, 11:38
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Acabo de llegar de vacaciones y al irme deje el coxe en el mecanico con una culta nueva para que me la montaran, mañana lunes ire a ver si lo tienen listo o no, ya el mecanico tb ha exo vacaciones y ya me dijo que no sabe si lo tendria listo. Me comento de canviar tb todos los manguitos y weno cualquier cosa sospechosa que viera

Nos vemos...
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 04/09/2005, 18:30
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Wueno Sgio cuentanos como acabado todo, k paso con ese GTD, ya funciona perfectamente?, enga un saludo tiu
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 04/09/2005, 20:36
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Si no pasa nada el martes dia 6 me dan el coche, el mecanico ya tiene todas las piezas y me lo esta montando, ya lo ha enxegado y todo lo que ha visto la bomba del agua un poco rajada y tb se esta canviando. Ya contare cuando lo tenga

Nos vemos...
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 04/09/2005, 21:28
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

ok cuentanos a ver como a kedado y tal, enga un saludo
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 04/09/2005, 22:21
Avatar de REDGTD
REDGTD REDGTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 543
Predeterminado

si alguien puede hacer un reportaje, se lo agradeceria. muchas gracias
__________________
llueve y esta mojada .................. la carreteraaaaaaaaaa.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 07/09/2005, 22:09
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Weno gente por fin vuelvo a tenr mi coxe, tas pagar un modico precio de 610 € + 500 y pico de la culata (mañana si me acuerdo os pongo la factura). Apenas e podido probarlo pk me ha pillao una pedazo tormenta que si lo llego a saber saco la canao en vez del coxe. He notado el motor mas alegre que sube de vueltas mejor que antes.

Lo que no estoy seguro si ahi o no ahi que hacerle algun rodaje, el mecanico simplemente me ha dixo que no le pise, yo de momento voy a llevarlo por debajo de las 3.000 rpm durante unos 1000km por si acaso.

Este finde si todo va bien le montare las gomas de delante nuevas, y arreglare algunas cosillas que tenia por ahi colgadas (cable de abrir el capo, freno de mano, etc...) y a ver si me olvido del coxe durante un tiempecillo, que ultimamente se me esta aficionando muxo a ir a los mecanicos.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Nos vemos...
__________________
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 09/09/2005, 00:00
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Aqui teneis la factura, a ver que os parecen los precios, lo unico que falta aqui es la culata que la compre por mi cuenta y me costo 500 €



Nos vemos...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:47 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-