GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Diésel / TDI

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 01/06/2005, 20:08
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

no no es tipico ruido de pizarra, es un cra cra cra cra... como un golpeteo...

Ya es lo q tenia pensado hacer, quitar correa y comprobar q no es de la distro...

__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 05/06/2005, 20:42
garo garo esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 06 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 26
Predeterminado

A proposito de los ruiditos esos que hablais similares al de la tiza contra pizarra; alguien sabe como se solucionan??
thanks!
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 20/06/2005, 21:24
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

Pues a lo mejor problema de tensores... cambiandolos o tensando la correa... pero no se si todos los VAG pueden hacerlo
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 22/07/2005, 21:12
macgiver macgiver esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 38
Predeterminado

Hola, yo con mi 1.9 diesel sin turbo ni nada tambien las he pasado canutas con los ruiditos de correa, haz una cosa, con el motor en marcha y haciendo el ruido, abre el capot y con una botella de agua, ve mojando la correa, si el ruido se quita, cambia la correa poly-v (unos 9 €) y a correr, si el sonido sigue igual con agua q sin agua, mal asunto, tendrias que cambiar el tensor que va en la parte opuesta a la correa, es como un yo-yo metalico y cuesta 60 €uracos en la seat, aunque el alternador gire en los dos sentidos no tiene porque hacer ruido, el mio gira en ambos sentidos y no me hace ruido en 1 año despues de cambiar la poly-v.
yo pienso que es la correa poly-v, suerte
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 02/10/2005, 02:26
Geox Geox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 sep, 05
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 26
Predeterminado

Yo el truco del agua ke dice macgiver lo use tb hace tiempo, me lo dijo un antiguo mecaniko y mano de santo, se kitan los ruiditos... ( ke me aperecieron al cabo de 2000km de cambiar las correas encima)
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 02/10/2005, 02:54
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

yo lo se yo lo se jajajajaj . quita el tensor y el rodillo y mira si el eje tiene holgura dentro de la pieza de aluminio , es muy normal que pase . a mi me paso 3 veces .....en 500000km claro esta en un tdi de cinbrear se degasta el bastago si es asi ve al deguace y compralo completop con su eje de origen ya me diras
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 12/10/2005, 15:34
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

ya arregle varios ruidos cambiando tensor de correa dwe accesorios y alternador... pero el ruido cri cri cri es del compresor del aire acondicionado, de la polea. ese le dejo pq el coche va bien y el aire acondicionado tmb va muy bien
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 12/11/2005, 18:32
zona zona esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 dic, 03
Ubicación: .
Mensajes: 73
Predeterminado

Hola

Ese problema es tipico por el sentido en que coje la correa la polea de la bomba del agua( por dentro de las pistas de la correa) al reves que las versiones anteriores.
Lo unico que puedes hacer si es de correa el ruido(que tiene toda la pinta) es coger una de ...no me acuerdo ahora mismo de la marca je je je no es gates ,ni continental,....que viene en una bolsa plastica sellada que tiene por dentro una especie de resina.Te aguanta mas tiempo sin hacer ruido pero al final 10.000 12.000 km empezara a sonar algo.Es lo unico q puede hacerle yo mejor q andar a hacer inventos con la polea de la bomba del agua( si alguien tiene pensado cambiarsela por la de las serias II que tenga cuidado que funciona al reves la bomba).Te vale sobre unos 30 euros sin descuento la correa.
En cuanto a la tension aunque sea tensor automatico no te fies mucho si ya tienes km como yo (200.000) basta con que lo fuerces un poco con la mano tirando del alternador con la mano, solo un poco eh¡¡¡¡...o jugando con el hacia abajo para que se suelte el muelle un poco.

Ya nos contaras.
En cuanto a los tensores de la distribucion suele venir el kit de distribucion con correa, tensor y rodillo sobre unos 100 euros mas o menos.Es aconsejable cambiarselos a los tdi´s por que los rodillos suelen joderse.Los tensores de los atmosfericos (diesel normal) no suelen joderse aparte de que ya vienen con balonas laterales.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:24 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-