GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29/02/2004, 20:43
Guillem TI Guillem TI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 447
Predeterminado

Pasaros por este post plis:

http://www.corrado.host.sk/foro/viewtopic.php?t=1035
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 01/03/2004, 09:46
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Guillem TI, los kits los puedes pedir a g-lader o a bartek.
El problema que se plantea aquí, no es encontrar los kits, porque ya están localizados. El problema, es que si esos kits realmente valen 350 €. Si este precio es real, yo por 100 € de más que le tendría que dar a Mick, no me arriesgo a estropear nada. Ahora bien, si, gracias a alguien que trabaja en el tema, como soulfly, es posible, pedir los apex a Alemania (por 100 €) y encontrar el resto de las piezas aquí en España más baratas (pero con la misma calidad) o igual de caras pero con mejor calidad (como rodamientos de rodillos en vez de bolas), entonces nos plantearíamos el tema de reconstruirlo nosotros mismos.
En cuanto a enviarlo a Alemania o a Francia lo veo una chorra teniendo aquí en España a un Alemán que lo repara y lo deja Ok.
Salu2.
  #3  
Antiguo 01/03/2004, 12:15
Guillem TI Guillem TI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 447
Predeterminado

Yo creo q alguien debe saber dónde encontrar todo el material y barato.
Debe de haber mucha gente q ha reconstruido no???? Pq estamos tratando aqui como si el G fuese la pieza más delicada y dificil de reparar del mundo, y sólo es un compresor, cohone!!!!
  #4  
Antiguo 01/03/2004, 12:16
Guillem TI Guillem TI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 447
Predeterminado

John pásate por aquel post y pon las direcciones www si puedes...!
  #5  
Antiguo 01/03/2004, 12:51
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Las direcciones las tienes en este post en las primeras páginas. Y creo que debes de leer todos los mensajes desde el principio.
A mi las que más me convencen son estas:
http://www.bar-tek-tuning.de/eng_shop/index.html
http://www.slstuning.de/
Otra cosa. No es que el G sea delicado, que lo es. Lo que pasa es que también es caro y quedan pocos, jeje, y no nos podemos permitir errores.
Salu2.


  #6  
Antiguo 01/03/2004, 14:31
Guillem TI Guillem TI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 447
Predeterminado

Y esos q venden en Ebay, q tal? pq estan a un precio un poco más razonable (aunque sigo pensando que todo el kit no tendria q valer más de 60-90 euros)

como por ejemplo este:
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...category=40187
  #7  
Antiguo 01/03/2004, 18:16
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

No se.
En esa foto no se ve nada. Tendría que tener las piezas en la mano para saber si son o no originales.
Las piezas "originales" andan entre los 320-350 €.
Luego hay kits que no son originales, que valen menos, pero no se que pasará si los metes en un G. A lo mejor en los primeros 30.000 Km va bien, pero que pasa luego???
Que si esos rodamiento son originales o no. Pues en esa foto no te lo puedo decir.
Mira, en esta página: http://www.g-lader.info/ueberorigina...ligschrott.htm tienes todas las referencias de los rodamientos y retenes. Simplemente tienes que hacer lo siguiente. Apuntas las referencias de los rodamientos, te vas a una tienda de rodamientos industriales, compruebas los precios de todos con los que hay en la página de bartek y si te sale más barato compras los rodamientos en tu tienda de confianza y las juntas las pides a Alemania. Lo mismo con los retenes.
Ahora bien, si los rodamientos te cuestan poco más o menos que los de bartek, entonces puedes estar seguro que lo que te venden en e-bay es un timo.
No se si me explico.
A mi siempre me ha parecido que 350 € es muy caro para ese material, y que su precio sería bastante inferior. Pero de momento no he tenido tiempo para irme a la capital a preguntar el precio de los rodamientos. Con una sola cosa me es suficiente.
Si por ejemplo, el conjunto de los rodamientos, que en bartek valen 119,99 €, aquí cuestan menos, entonces es que en lo demás también te timan. Si el precio es similar, entonces da igual comprarlo en un sitio que en otro. Pero si el precio fuese inferior y puedes comprar el resto a inferior precio (sin reducir la calidad, comprando en tienda de confianza), pues pillas lo que puedas aquí y lo demás a Alemania (las juntas). En esta línea, no se si equivocada o no, está también soulfly. De momento está a la espera de confimación de precios de rodamientos, retenes ... Luego ya veremos lo que hacemos.
Salu2.

  #8  
Antiguo 01/03/2004, 18:31
iQ... iQ... esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 03
Ubicación: El culo del mundo
Mensajes: 833
Predeterminado

Sobre las piezas originales y no originales ya se ha hablado un monton de veces, hasta en este post. Si kereis, buscad opiniones en los foros alemanes ke ese tema se ha tratado ya miles de veces... No entiendo xq no os fias de los comentarios de la gente ke sepa muxo de ese tema (yo NO me incluyo entre ellos) y os comprais las piezas originales. Pasaos x el foro de www.vwcorrado.de, hay muxos detalles y otras cosas. Si kereis piezas originales, mandad un email a originalteile@g-lader.info y el os deberia ayudar. No ahorreis en un invento como el G, es delicado y cada dia kedan menos.

Salu2
  #9  
Antiguo 01/03/2004, 18:45
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

iQG40, que diferencia hay entre un rodamiento FAG made in Portugal y un FAG made in Germany????
Siempre hablando en términos de piezas originales.
Salu2.
  #10  
Antiguo 01/03/2004, 23:10
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Ya te la digo yo, que te van cobrar 70€ mas por la tonteria.

Ahora no es lo mismo que te los suministre ina, que rodamientos usa, que fag, torrington, etc etc etc.

Si te fijas al final todos son los mismos pero dedicados a diferentes areas, ya que ina pertenece a fag, pero solo la division de rodamientos de agujas que la ha absorvido hace poco, torrington era de ina, por lo que a su vez es parte de fag ¿quien da mas?

Ni originales ni no originales, un rodamiento de la serie 6003 rs2 por ejemplo que es un rodamiento de bolas con dos obturaciones de lo mas normal del mundo, es lo mismo aqui, que en alemania, que en la tienda de rodamientos de hay al lado del quiosco de mi casa.

Hay que darle importancia lo que lo tiene y dejarse de tanta delicatessen con cosas que ni son nuevas, ni especiales,ni las utiliza la NASA, ni gaitas del otro mundo.

Si no lo que os a comentado john, que alguien se tome la molestia de pasarse solo por curiosidad a preguntar cuando vale un rodamiento para eje de diamtro 14 por ejemplo de la serie 6003, obturado o sin obturar ya que la dif de precio puede ser unos centimos y a ver que cara se el queda cuado le digan que 0.78€.

El que te vende el kit tiene que comer, el que lo suministra tiene que comer, el que lo distribuye evidentemente tambien come, y el que lo fabrica no es menos, y el colega del barrio que te lo pone porque es un super truper amigo tuyo ese AL CARRO TAMBIEN, asi el resultado es que el rodamiento cuanto dices que vale ahora?

Que me digas las juntas, me callo porque desde luego no es lo que mas investigado tengo ni con lo que ando todos los dias, pero un rodamiento o un reten ya sea de goma pura y dura nbr o de viton que de acuerdo es algo mas caro pero para nada de esos precio de 300€, jode que es un reten de labio normal y corriente coño.

Tu vecina seguro que lleva a acambiar las bujias al mecanico, y le cobran 85€ y esta tan contenta, la tranquilidad de cada uno no tiene precio, pero eso no significa que tu tengas que hacer lo mismo, ahora que un g no es lo mismo que una bujia es tan evidente como que un rodamiento y 4 retenes no cuestan 350€

__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Tema Cerrado

Etiquetas
g60


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:08 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-