GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #121  
Antiguo 14/10/2010, 20:41
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Mira! ya sabemos de qué color va a pintar las 17" del S4 jijijijiji
Que nadie se compra un spray verde kawa asi porque si......

Ta luegos

PD: me gusta un monton el rotulito Volksbusters de la tapa
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #122  
Antiguo 14/10/2010, 21:18
francamp francamp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 10
Mensajes: 28
Predeterminado

Me interesa bastante el proyecto, yo también estoy cansado de la inyección mecánica y me parece una forma fácil y baratoria de quitársela de enmedio...
Ánimo que ya queda poco!
Sls.
Responder Con Cita
  #123  
Antiguo 14/10/2010, 21:30
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Beyker Ver Mensaje
PD: me gusta un monton el rotulito Volksbusters de la tapa
Rotulador! juasjuas!! Lijada, imprimación de metales, un par de capas de verde, rotulador y un par de capas de barniz. Ahora a esperar un par de calentones y tendremos una tapa efecto marmol preciosa

Estas dos páginas lo solucionan todo!

http://www.a2resource.com/electrical...digifant2.html

http://www.a2resource.com/electrical/CE1.html

He cambiado también el cableado de motor que va a la caja de fusibles por uno completo de golf2 CE1. Es sólo un conector con cuatro cables sueltos por ahí. Me queda encontrarles el sitio, relé para la bomba de gasolina y arrancar! Ahora sólo me falta tiempo!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98

Última edición por Desfase 2.0i; 14/10/2010 a las 21:43
Responder Con Cita
  #124  
Antiguo 14/10/2010, 21:42
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Jeje , a mi me recuerda al motor lleno de amarillo fosfo del subi de Block.... salvando distancias
haber lo que dura....

Y porque coño quereis quitar todos la K-Jectronic...?
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #125  
Antiguo 14/10/2010, 21:47
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danieluki Ver Mensaje

Y porque coño quereis quitar todos la K-Jectronic...?
Eso mismo me pregunto yop, por que es la gracia de los mk1, y hace años, con el mk2 de Rubal, quedo demostrado con varios mk2 pb, que esta inyección, mas arcaica,mas gastona...pero que andaba mas.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #126  
Antiguo 14/10/2010, 21:52
francamp francamp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 10
Mensajes: 28
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Eso mismo me pregunto yop, por que es la gracia de los mk1, y hace años, con el mk2 de Rubal, quedo demostrado con varios mk2 pb, que esta inyección, mas arcaica,mas gastona...pero que andaba mas.
Principalmente por la dificultad de ponerla a punto, eso sí, una vez que está bien ajustada es bastante fiable y ruge como si llevara un carburador
Desfase ilústranos un poco más que a ver si me animo y me paso a la inyección eléctrica
Sls.
Responder Con Cita
  #127  
Antiguo 14/10/2010, 22:46
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Hombre en el caso de Desfase ya os adelanto que es un tema meramente practico.

Necesita que el coche ande cuanto antes y hacer los papeleos oportunos, asi que demasiado tiempo habia perdido ya con la k y el monete del anterior dueño que dejo todo hecho unos zorros.

La K de ese coches daba sintomas de estar realmente hecha "mielda" con el plato, inyectores, tegulador y demas en estado mas que dudoso, yo creo que sacar adelante esa K hubiera supuesto mucho tiempo y dinero que realmente ademas no es el motor definitivo de ese coche, asi que....
Responder Con Cita
  #128  
Antiguo 17/10/2010, 21:12
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado



Buenas noticias!! El sábado monté todo el cableado, todo encaja sin hacer nada raro. Filtro de gasolina en el lugar de origen, tubos de gasolina hasta el otro lado (porque los rígidos no se pueden doblar sin sacar el motor), tapa verde kawa, carter cambiado porque el otro tenía la rosca pasada y...

ÑIKI ÑIKI ÑIKI...

Madre mia... madre mia... madre mia... Juasjuas!! Sonaba como una puerta vieja. Le metimos el compresímetro y no aprobó ni uno!! Uno de los cilindros, el que parecía que había estudiado más, sacó un 4,5 así que pidió revisión en todo su derecho, pero no pudo subir la nota. Suspendidos los cuatro y a septiembre! Que con el plan Bolonia se hace inmediatamente, así que, motor fuera!!

Con la culata fuera otra vez hoy he visto que los cilindros 1 y 2 están rayados. Algo se me debió resbalar dentro y ha preparado una rayada que ni los baños de Scorpia. Tiramos de stock, y en la P de PB he encontrado el de Txeroke. Con el vuelco algún accesorio superficial quedó dañado, pero nada más. Además ese motor andaba mucho y muy bien, así que por aquí tenemos el donante de bloque!

Al desmontar mi motor, del que pensaba mantener la caja, he visto que el embrague tiene los remaches ya raspadísimos, un desgaste grutal!! 4mm ha arrojado en el calibre, mientras que uno nuevo anda por los 8,5mm. Ya puestos he desmontado el del bloque de Txeroke y sorpresa! 8mm en la prueba del polígrafo, así que, embrague que se queda y eso que me ahorro!!

Pero contra todo pronóstico de compatibilidades, el primario de la caja del DX es algo más pequeño que el del pb, así que esa relación embrague-caja no podía llevarse a cabo. Como seguro que está mejor, me quedo con la de Txeroke también. Tendré que adaptarla a mk1 con los dos soportes y platos de 90mm, y a correr!! Además, hoy Kazerdo ha gastado un bote de limpiafrenos para dejarme la caja bastante impoluta, no puedo hacerle el feo.

Por lo tanto, resumen. Bloque de Txeroke, caja y embrague de txeroke con copas de 90mm del mío, culata trabajada de taques mecánicos y arbol de 268 del volcado de Cristian (se puede ver el resultado en el post de vb)... Y ya que tengo el motor fuera voy a hacerlo bien del todo, que ya no va a ser motor temporal.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #129  
Antiguo 17/10/2010, 21:20
Avatar de Inferno23
Inferno23 Inferno23 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 09
Mensajes: 367
Predeterminado

y esa tapa??? eres un tunero
__________________
Responder Con Cita
  #130  
Antiguo 17/10/2010, 22:57
escape escape esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 dic, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 786
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje



Tiramos de stock, y en la P de PB he encontrado el de Txeroke. Con el vuelco algún accesorio superficial quedó dañado, pero nada más. Además ese motor andaba mucho y muy bien, así que por aquí tenemos el donante de bloque!

.

Doy fe de que ese motor anda y mucho, menudo susto nos llevamos aquella tarde-noche, con el bicho ese con cuernos, que cruzo sin mirar,

Mirando hoy en el trastero e encontrado una culata con inyeccion K de un dx (creo que completa), si te hace falta alguna cosa dilo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:15 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-